|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:00 pm
'Cause it's true...
suup factt!
... I'm nothing without you...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:01 pm
llego el travesti
ke haces vestido de chico pako??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:02 pm
Hagiwara Akemi Keewee Martian les gustaron los collectibles? rolleyes en lo mas minimo si acaso es rescatable el pelo rosa (obvio para las niƱas o un tipo muy gay) y el monito con alitas solo me gusto el monito >.> verdecitoo q verde andas hoii ia se T3Kl3, solo bromeo XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:03 pm
Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian les gustaron los collectibles? rolleyes en lo mas minimo si acaso es rescatable el pelo rosa (obvio para las niƱas o un tipo muy gay) y el monito con alitas solo me gusto el monito >.> verdecitoo q verde andas hoii ia se T3Kl3, solo bromeo XDD mira ya termine mi dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:07 pm
Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian les gustaron los collectibles? rolleyes en lo mas minimo si acaso es rescatable el pelo rosa (obvio para las niƱas o un tipo muy gay) y el monito con alitas solo me gusto el monito >.> verdecitoo q verde andas hoii ia se T3Kl3, solo bromeo XDD mira ya termine mi dibujo eii neta! es el q posteaste el otro dia pero q te faltaba colorear no? eii q chido eres buena dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:09 pm
ya vendi mis cartas
tengo 53k (todo un record hasta ahora)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:11 pm
Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian les gustaron los collectibles? rolleyes en lo mas minimo si acaso es rescatable el pelo rosa (obvio para las niƱas o un tipo muy gay) y el monito con alitas solo me gusto el monito >.> verdecitoo q verde andas hoii ia se T3Kl3, solo bromeo XDD mira ya termine mi dibujo eii neta! es el q posteaste el otro dia pero q te faltaba colorear no? eii q chido eres buena dramallama sip, es ese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:13 pm
fakiusini llego el travesti ke haces vestido de chico pako?? 'Cause it's true...
duhhh hahahha... lo de aier solo fue pasajeroo... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:20 pm
O__O aier eras travesti XD ??? hies fact
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:20 pm
pakitoes fakiusini llego el travesti ke haces vestido de chico pako?? 'Cause it's true...
que paso ayer que no me di cuenta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:22 pm
ok se nota que no eh entrado no entiendo nada ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:24 pm
draco sephirth pakitoes fakiusini llego el travesti ke haces vestido de chico pako?? 'Cause it's true...
que paso ayer que no me di cuenta? a pss ke el paco dejo salir su verdadero io i andaba asi bien b***h >.> conn vestido, bolso i brillo labial XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 5:26 pm
'Cause it's true...
haahaha nada nadaaaa es qe aier me puse essa ropa qe es de mujer de la bara...! i se veia bnn zorra mi ava
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|