|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:07 pm
ya empesaron a llegar perdon por no responder antes es que estaba viendo lo del rol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:07 pm
que tal como te va? que haciendo en este sabado..listo para salir en la noche? o de plano no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:38 pm
no pus creo que me voy a quedar en casa como siempre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:51 pm
aca esta lloviendo.. y cero ganas de salir XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:31 pm
pos yo tengo un poco de SEEEEEDDDD--- jajajajajaja nada mas estoy esperando que vengan por mi! yeah! y me voy a dar el rol alcoholico jajajajaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:45 pm
que suerte tienes, el 15 me iva a poner hasta las manitas pero solo tome una copa y ya por que estube haciendo otras cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:47 pm
slowogeid que suerte tienes, el 15 me iva a poner hasta las manitas pero solo tome una copa y ya por que estube haciendo otras cosas. espero que esas cosas hayan estado mas Juicys... jajajajaja yo el 15 si me puse hasta el dedo... sweatdrop jajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:52 pm
pues si me diverti pero la botella que lleve ni a la mitad llego. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:56 pm
slowogeid pues si me diverti pero la botella que lleve ni a la mitad llego. crying y eso por que? pues que llevaste??? a mi me gusta el whisky jo jo jo ^__^ ----------------- Hola Ploo...que hay?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:58 pm
hola pool espero estes bien
---------------
no pues lleve una botella de vodka que tenia guardada para una ocasion especial, pero yo siempre tomo de todo menos pulque talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 8:16 pm
Buenas tardes a todos los visitantes del Cafecito de Antuanette
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 8:19 pm
hola cafecito como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 8:24 pm
Buenas noches a todos smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 8:24 pm
slowogeid hola pool espero estes bien --------------- no pues lleve una botella de vodka que tenia guardada para una ocasion especial, pero yo siempre tomo de todo menos pulque talk2hand si no manches! el pulke es babosito y eso no me gusta...tambien le entras a la caña, charanda, los reyes y esas bajezas? la neta en su momento son chidas jajajajaja ^___ ^ ke tal cafesito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|