|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:15 am
Athenna Schlechter konfieso ke es kumpleanios de mi madre y yo aun stoy por aka xD eek eek eek eek eek eek eek eek tambien es el de la mia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:16 am
confiezo que acabe 3 de los cuatro dibujos que me pidio una persona  solo uno mas xD pero este es un couple con fondo de bosque gonk gonk gonk y es para hoy gonk gonk y no paso del sketch gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:20 am
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter konfieso ke es kumpleanios de mi madre y yo aun stoy por aka xD eek eek eek eek eek eek eek eek tambien es el de la mia y al menos la tienes a un lado? felicitala xD porke yo stoy al otro lado de la frontera en gringolandia y ella en mexiko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 9:27 am
Athenna Schlechter Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter konfieso ke es kumpleanios de mi madre y yo aun stoy por aka xD eek eek eek eek eek eek eek eek tambien es el de la mia y al menos la tienes a un lado? felicitala xD porke yo stoy al otro lado de la frontera en gringolandia y ella en mexikono la tengo a un lado, se fue con mi padre a comprar noseque xD ahorita que llege xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 10:07 am
confieso q tendria q estar recogiendo mi alcancia y mi playera de la teleton xP y sin embargo estoy aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 10:53 am
Pink Sky Schlechter confieso q tendria q estar recogiendo mi alcancia y mi playera de la teleton xP y sin embargo estoy aki tu firma es por mi no *o* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:05 am
Cual de los dos les gusta mas, para el coso de fantom haourglass?
Este?

O este?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:12 am
se, tambien es el que mas me gusta XD gracias Ed y athy n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:14 am
El rojo se ve menos power ranger xd pero a mi opinión la capa con esa playera como que no O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:14 am
Sebi Moonstone se, tambien es el que mas me gusta XD gracias Ed y athy n.ny yo q? T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:17 am
xd ...
Confiexo que hoy quiero ir de compras, eso me ayudara a sentirme mejor .__. *paso una mala noche.*
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:20 am
YuroKai El rojo se ve menos power ranger xd pero a mi opinión la capa con esa playera como que no O.o Aicos tambien gracias, no habia visto tu post n.nUUU
Es la mejor playera que encontre Y_Y Si queres mejorarlo seria genial XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|