|
|
|
|
Posted: Sun Nov 20, 2005 7:34 pm
japoniano Si mi hermano me estuviera cuidando yo me preocuparia... Kuru es cuidadosa estaran bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 12:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:26 am
whee Buenas Helga neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:38 am
Pen Pen japoniano Si mi hermano me estuviera cuidando yo me preocuparia... Kuru es cuidadosa estaran bien 3nodding whee la verdad hoy desperto mucho mejor y se fue a trabajar con mejor animo.. asi que... prueba superada 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:41 am
Alucard____glz ehhh ohhh mmmm @___@ otra vez ando perdido * se tira al piso y se pone a rodar * >.> ahora a donde eh llegado mmmmmm neutral bueno por lo menos me limpio el piso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:42 am
Judaz cuak... de espaldas??? no sabia q se podia poner uno de espaldas ahora xD se nota q hace mucho q no vengo por aca crying
hasta hay distintas formas de poner un post =P neutral waaa si se nota que no vienes muy seguido.. bienvenido 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:44 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:46 am
japoniano Ku, y es grave lo q tiene tu hermana? sad oh tal vez el sabado si que estaba un poco mal pero ya ahorita solo tiene ya un pokito de gripe, gracias por preocuparte que lindo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:50 am
[Neo] Kurenst gonk para variar hoy tambien hace frio Alguien sabe sobre el juego Grand Theft Auto? Waaaaa, yo siii, ojala leas este post. me encanta esta serie. Cual tienes?? yo tengo el GTA 3, GTA: Vice City y el GTA: San Andreas Ninguno de ellos instalado, ya que tengo poco espacio y mi disco duro esta en las ultimas, haciendo que se alente muchisimo el juego X_x Y pues... el juego trata de que tienes que realizar varias misiones, las cuales involucran, robo, asesinato y demas X_x para cumplir tu objetivo primario, el cual generalmente es: venganza A veces puede ser un violento de mas en algunas misiones, pero aun asi, tiene una gran jugabilidad, misiones interesantisimas y que esta muy bien hechas y con un grado de dificultad aceptable, que mantiene entretenido a uno por horas. buenos escenarios. Es de mis videojuegos favoritos, aunque no se si se apegue a tus gustos O_o Saludos ^^ tengo el GTA: San Andreas y aun no lo instalo xp me puse a jugar sim2 noctambulos y el AGE III neutral este ultimo me conquistaron crying montoneros snifs nif 4laugh Tengo interes en instalarlo pero igual mi maquina se vuelve lenta tengo ganas de ver que tal esta la jugabilidad y los graficos... neutral tal vez si me guste hasta que lo instale te dire que tal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:51 am
HeLgA PaTaKi Hooooooooooooolaaaaa kuuuuuuuuu!!!!! xp a ver si hay alguien xd segurito esta pen pen Hooooool Pen Pen xd p.d. ya vi harry crying crying 4laugh y que te parecio??? Aragorn dice que saca un 7 por mucho 8 whee yo le doy 8 por mucho 9 y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:52 am
4laugh wiii!!! ya termine de contestar todo, Muy buenos Dias espero que el inicio de semana sea provechoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:53 am
Yo le ponto 8.8 a la pelicula, estuvo bien a pesar de k le cortaron tantas cosas del libro, pero esta chevere wink wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 21, 2005 7:55 am
Dark_Lehrer Yo le ponto 8.8 a la pelicula, estuvo bien a pesar de k le cortaron tantas cosas del libro, pero esta chevere wink wink xp si al pobre libro lo podaron pero en si es buena adaptacion... aunque 300 mill de doll solo por una pelicula es algo exagerado por el señor de los anillos al hacer las 3 se llevaron esa cantidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|