|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:01 pm
majo_princesita jajja les diste de comer hoy? sip comieron naranjas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:03 pm
Pink Sky Schlechter Ray Schlechter Pink Sky Schlechter Ray Schlechter Pink Sky Schlechter Dx jajaja no no lo cocines o sino ya no abra vaca mascota crying rofl eso es sierto eek le escha agua a cindor seee eso es 1 la otra o sino me dejaras sin pareja para el baile crying xDD no te preo cupes hermanta cindor tiene 9 vidas como los gatos asi que pichus aora que ta mojado inpacto trueno jajaja okis manito >< waaaaaaaaaa tu q sabes cuantas veces lo han matado ya gonk cindor es casi inbensible asi que creo que ninguna y yo no lo estoy matando sol mle doy un poco de color el esta muy blanco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:06 pm
Ray Schlechter majo_princesita jajja les diste de comer hoy? sip comieron naranjas muy bien ray! la vitamina c es muy buena para los tipo electrico y tambien los citricos finalmente te estas mostrando responsable como un beun padre *abraza a ray* sigue asi sobris!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:08 pm
*aparezko* hola familia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:09 pm
*lo queman, lo electrocutan* X_x malditos comunistas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:10 pm
majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita jajja les diste de comer hoy? sip comieron naranjas muy bien ray! la vitamina c es muy buena para los tipo electrico y tambien los citricos finalmente te estas mostrando responsable como un beun padre *abraza a ray* sigue asi sobris! xd tia hay un problema aun no son pate de me tendre que convertirlos en pichus vampiriro as que los moldere muerde a zora 12
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:11 pm
Athenna Schlechter *aparezko* hola familia 3nodding hola ma como anda? 9 con los pis ToT ) xd como ta ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:12 pm
C1nd0R *lo queman, lo electrocutan* X_x malditos comunistas crying ariva el comunismo blaugh ( malditos comunistas mad )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:12 pm
Ray Schlechter Pink Sky Schlechter Ray Schlechter Pink Sky Schlechter Ray Schlechter Pink Sky Schlechter Dx jajaja no no lo cocines o sino ya no abra vaca mascota crying rofl eso es sierto eek le escha agua a cindor seee eso es 1 la otra o sino me dejaras sin pareja para el baile crying xDD no te preo cupes hermanta cindor tiene 9 vidas como los gatos asi que pichus aora que ta mojado inpacto trueno jajaja okis manito >< waaaaaaaaaa tu q sabes cuantas veces lo han matado ya gonk cindor es casi inbensible asi que creo que ninguna y yo no lo estoy matando sol mle doy un poco de color el esta muy blanco rofl xd oka dale color jajajaj WoOoLa Mami =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:13 pm
Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita jajja les diste de comer hoy? sip comieron naranjas muy bien ray! la vitamina c es muy buena para los tipo electrico y tambien los citricos finalmente te estas mostrando responsable como un beun padre *abraza a ray* sigue asi sobris! xd tia hay un problema aun no son pate de me tendre que convertirlos en pichus vampiriro as que los moldere muerde a zora 12 *zorra 12 electrocuta a taty dejandolo tostado y sale saltando lo mas campante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:14 pm
hola hijos ;D hola cindor y majo ^^ lo pasan bien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:14 pm
Hola Athe biggrin , si re bien, es una fiesta muy caliente ... y electrica Dx (?)
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:15 pm
majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita jajja les diste de comer hoy? sip comieron naranjas muy bien ray! la vitamina c es muy buena para los tipo electrico y tambien los citricos finalmente te estas mostrando responsable como un beun padre *abraza a ray* sigue asi sobris! xd tia hay un problema aun no son pate de me tendre que convertirlos en pichus vampiriro as que los moldere muerde a zora 12 *zorra 12 electrocuta a taty dejandolo tostado y sale saltando lo mas campante* comienza a convulsonar y votar burbujas verdes por la boca mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:17 pm
Athenna Schlechter hola hijos ;D hola cindor y majo ^^ lo pasan bien? super sigue en el piso conbulsando y con burbujas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |