|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:56 pm
Keewee Martian porque me diji secretarucha barata ;o; ahahhaha dudo mucho que sea secretaria pirate lo de barata rolleyes aveces se puede arreglar rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:58 pm
see nomas cobrales mas a tus jefes por tus "servicios" xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:03 pm
hey :@ me ando enojando :@ aahahah toda llorona rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:05 pm
hehe sorry blaugh *hace reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:07 pm
Keewee Martian hey :@ me ando enojando :@ aahahah toda llorona rofl haha bueno sorry *hace un altar de Keewee Martian*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:11 pm
Leomere Keewee Martian hey :@ me ando enojando :@ aahahah toda llorona rofl haha bueno sorry *hace un altar de Keewee Martian* altar es de muertos ;o; mejor una piramide surprised donde todos todooos me alaben mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:12 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian hey :@ me ando enojando :@ aahahah toda llorona rofl haha bueno sorry *hace un altar de Keewee Martian* altar es de muertos ;o; mejor una piramide surprised donde todos todooos me alaben mad no. conformate con un altar de chicles motita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:14 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian hey :@ me ando enojando :@ aahahah toda llorona rofl haha bueno sorry *hace un altar de Keewee Martian* altar es de muertos ;o; mejor una piramide surprised donde todos todooos me alaben mad no. conformate con un altar de chicles motita hay de sabor mora? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:15 pm
~Jerry.Mac~ hehe sorry blaugh *hace reverencia* bueno ya, hagamos las paces ahahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:20 pm
sabor platano
bueno pues hagamos las pases
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:25 pm
Leomere sabor platano bueno pues hagamos las pases no contigo no mad nomas con el jerry aun tengo mas para pelear contigo mad mad mad ahaahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:26 pm
Keewee Martian ~Jerry.Mac~ hehe sorry blaugh *hace reverencia* bueno ya, hagamos las paces ahahha *besa su mano verde* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:28 pm
Keewee Martian Leomere sabor platano bueno pues hagamos las pases no contigo no mad nomas con el jerry aun tengo mas para pelear contigo mad mad mad ahaahaha come caca entonces rolleyes rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:30 pm