|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 4:39 pm
Draconius vanechan Jajajajajaja xd xd ... bueno nada.. te sale ponertelo asi entonces neutral .. Plu: YEah! 4laugh ... LOS7!1!!11!!RLZ"11!! Nah... ya se me ocurrira algo xp OMGOMGOMG!!!11!!!2!!ONE!! IS VANE TOLKIN NOB SPEIK!!! surprised mad razz xp domokun gonk blaugh sweatdrop 3nodding wink lol Hola Plu! Diox xd ... dejame quieta domokun domokun Plu: ._. ... bah.. bueno, cada quien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 4:40 pm
[-Phantom-] O.o??? Bueno paso a retirarme porke tengo q irme al Box ninja Se cuidan....... Smell ya later Hasta pronto... que no te golpeen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 4:43 pm
Hola drac ^-^ ~~~ Pues si queria verla vane, pero no le encontraba sentido, es que nunca la vi y fue de repente que la encontre sweatdrop ~~~ hola y bai phantom .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 4:44 pm
Ploo-Koon Pues si queria verla vane, pero no le encontraba sentido, es que nunca la vi y fue de repente que la encontre sweatdrop Bueno si.. si la empiezas a ver asi de la anda entiendes menos xp ..... es bueno verla desde el principio sweatdrop , a veces los domingos dan maratones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 4:47 pm
vanechan Ploo-Koon Pues si queria verla vane, pero no le encontraba sentido, es que nunca la vi y fue de repente que la encontre sweatdrop Bueno si.. si la empiezas a ver asi de la anda entiendes menos xp ..... es bueno verla desde el principio sweatdrop , a veces los domingos dan maratones si, yo la vi un domingo, despues de un prgrama entretenido donde tenian que viajar por el mundo en una competencia xd ~~~ Drac si quieres te presto ese poleron (cosa que tienes puesta rojo gonk ) en verde =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 4:47 pm
vanechan Ploo-Koon Pues si queria verla vane, pero no le encontraba sentido, es que nunca la vi y fue de repente que la encontre sweatdrop Bueno si.. si la empiezas a ver asi de la anda entiendes menos xp ..... es bueno verla desde el principio sweatdrop , a veces los domingos dan maratones Jejeje... yo soy como plu... es que hay capitulos buenos, pero algunos son muy aburridos rofl ... asi que me pongo a ver otra cosa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 4:54 pm
Ploo-Koon Drac si quieres te presto ese poleron (cosa que tienes puesta rojo gonk ) en verde =D Gracias... gonk pero la idea es mezclar los colores, no tener que comprar ropa nueva... crying no se ve tan mal o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 4:56 pm
Draconius Ploo-Koon Drac si quieres te presto ese poleron (cosa que tienes puesta rojo gonk ) en verde =D Gracias... gonk pero la idea es mezclar los colores, no tener que comprar ropa nueva... crying no se ve tan mal o si? no, pero como decias eso de un solo color en el foro de marno lo pense, ademas io no ocupo esa cosa desde hace mucho y tengo el azul y el verde ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 4:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 5:00 pm
Ploo-Koon Gracias... gonk pero la idea es mezclar los colores, no tener que comprar ropa nueva... crying no se ve tan mal o si? no, pero como decias eso de un solo color en el foro de marno lo pense, ademas io no ocupo esa cosa desde hace mucho y tengo el azul y el verde ^-^El de un solo color es un estilo, una moda, no una regla... sweatdrop .... lo estoy probando, si me queda bien quizas lo compre luego ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 5:02 pm
y que quieres hablar sobre eso? .-. ~~~ si lo se pero solo decia >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 5:03 pm
Ploo-Koon y que quieres hablar sobre eso? .-. Que les parecen a ustedes las adaptaciones a la pantalla grande de los libros de Rowling?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 5:04 pm
Ploo-Koon y que quieres hablar sobre eso? .-. ~~~ si lo se pero solo decia >_> Comienzen el tema xd ... Si plu, yo tambien decia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 5:07 pm