|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:43 pm
Joe Wyrd sin importar la razas hay trabajos: protector (paladin), landsknetch (guerrero), alchemist (mago), survivalist (ranger/archer), troubadour (bardo), medic (clerigo), dark hunter (usa latigos y puede ponerle status a los enemigos, paralisis, veneno, etc) y hay un par de trabajos que no estaran habilitados desde el principio : P ya veo 3nodding ojala y los daditos se arreglen pronto porque se jugara con ellos me imagino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 1:49 pm
nope, sin dados. Me gustaria poder jugar con dados, pero no a todos les gusta y pues por internet no los encuentro convenientes... cuando se usan dados el que lo tira no tiene idea de si lo que hace funciona, pero si lo dejo libre de describir lo que quiere hacer, entonces en cierta forma funciona, el personaje cree que todo le sale bien, pero entonces algo puede pasar que el personaje no se esperaba.
Por eso lo dejo a la imaginacion todo, dependera de que tan bien explicado este algo para ver si pasa o no, o si me deja chance de torcerles un poquito la accion XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 3:06 pm
Joe Wyrd nope, sin dados. Me gustaria poder jugar con dados, pero no a todos les gusta y pues por internet no los encuentro convenientes... cuando se usan dados el que lo tira no tiene idea de si lo que hace funciona, pero si lo dejo libre de describir lo que quiere hacer, entonces en cierta forma funciona, el personaje cree que todo le sale bien, pero entonces algo puede pasar que el personaje no se esperaba.
Por eso lo dejo a la imaginacion todo, dependera de que tan bien explicado este algo para ver si pasa o no, o si me deja chance de torcerles un poquito la accion XD pues me sorprendiste en serio porque hoy en dia los dados lo son todo en los roles supuestamente "serios" en gaiaonline xd quien no juega con dados no sabe jugar y el rol sin ellos es para principiantes rolleyes segun lo que he visto yo por ahi pues blaugh pues fijate que a mi tampoco me gustan los dados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 3:11 pm
pues normalmente estaria de acuerdo con eso, pero hace ratos en el cafe, intentamos algo asi y no resulto mucho... porque era necesario lograr una accion para pasar por algunas cosas y tocaba repetir la tirada de dados mil veces para lograrlo, era molesto porque quitaba la ilusion de fantasia @-@
y psss en rol real uno solo tira los dados y ya, toma menos de un segundo, aca no XD y weno, este rol es como intermedio, los avanzados son mas complejos y los principiantes solo dan una situacion y se hace lo que uno quiera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 3:23 pm
Joe Wyrd pues normalmente estaria de acuerdo con eso, pero hace ratos en el cafe, intentamos algo asi y no resulto mucho... porque era necesario lograr una accion para pasar por algunas cosas y tocaba repetir la tirada de dados mil veces para lograrlo, era molesto porque quitaba la ilusion de fantasia @-@
y psss en rol real uno solo tira los dados y ya, toma menos de un segundo, aca no XD y weno, este rol es como intermedio, los avanzados son mas complejos y los principiantes solo dan una situacion y se hace lo que uno quiera. segunda sorpresa xd eres el primero que da una razon de porque no usar los daditos pero tampoco los mandas a la goma xd estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho si bien no lo habia pensado yo asi antes pues ya leyendolo es cierto ese tiempo que toma tirar los dados ver la jugada contar puntos y demas peros le restan mucho valor al juego por mas bueno que este xp al menos aqui que no todos tenemos dsl los mas fregados serian los de dial up xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 3:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 3:50 pm
buenas tardez, de que hablan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 4:00 pm
ECA
Holas linda Yazme. Como estas? biggrin
---
Ale amigo Onu!!! =3
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 4:04 pm
Antu ECA
Holas linda Yazme. Como estas? biggrin
---
Ale amigo Onu!!! =3
Antu Atita
como estas atita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 4:18 pm
ECA
Muy bien y tu amigo Onu biggrin
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 4:20 pm
muy feliz alfin me llegaron los item del mes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:43 pm
wenas =o @-@ que dia mas loco este : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 6:03 pm
Joe Wyrd wenas =o @-@ que dia mas loco este : D por que mi querido Joe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|