|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:24 pm
hay opiniones encontradas respecto a guilds unos dicen que ya nadie visita guilds otros que aun hay mucha gente activa en guilds a ver que pasa entonces xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:32 pm
yo paso en el guild de el cafecito =( nadie nos quiere u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:32 pm
Arlequin ECA
dicen que es un gran cambio que haran pero falta mucho para eso crying
y la lastima es que nos dejan fuera de los juegos de rol con ataques de dados.. cry
por cierto mucho gusto smile
jaja arle se oyen bonitos, pero son mucho mas complicados... hay que pensar en que sea balanceado, en distintas estadisticas para los monstruos, etc...
me lei el manual de dungeons and dragons, por eso digo XD, pero lastimosamente en este pais no se encuentran dados de varias caras asi que no puedo jugar con nadie ><
y pss repollo, si no estuviera el cafecito, no entro a gaia, el resto de foros son una coleccion de ignorancia que no soporto @-@ y las otras guilds demasiado inactivas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:33 pm
Arlequin Aoitsuki_pixela espero se solucione pronto ^^ pro creo que tambien debe ser que estaban agradango cuadros de dialogo...bueno eso cheke el otro dia en un anuncio...el el journal de un dev...y la verdad se veian bien cute los marquitos ECA
y la lastima es que nos dejan fuera de los juegos de rol con ataques de dados.. cry
Arlequin Tears
Mucho gusto igualmente... >_< ahh kiero dados...bueno ya tocara esperar! ni modo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:35 pm
Joe Wyrd Arlequin ECA
jaja arle se oyen bonitos, pero son mucho mas complicados... hay que pensar en que sea balanceado, en distintas estadisticas para los monstruos, etc...
me lei el manual de dungeons and dragons, por eso digo XD, pero lastimosamente en este pais no se encuentran dados de varias caras asi que no puedo jugar con nadie ><
y pss repollo, si no estuviera el cafecito, no entro a gaia, el resto de foros son una coleccion de ignorancia que no soporto @-@ y las otras guilds demasiado inactivaseso de guilds inactivas si me ah tocado... son de weba... pasan dias antes de ke alguien haga aunque sea un bump... por eso yo no eh agarrado la habilidad de conversar por aqui aun... casi siempre solo leo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:37 pm
bueno el crimen de los guilds hispanos es que tienen topics de pan con lo mismo siempre y pues aunque aqui no es la excepcion de la regla al menos es un guild activo xd xd y bueno todos sabemos que los hispanos estamos a la deriva de lo que los gringos decidan xp xp y yo tambien echo de menos los dados aunque por ahi me dijeron que con el IE si funcionan yo uso firefox y no me sale ni el post style ni el post action
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:39 pm
topics de pan? o,o
a mi tampoco me salen por aca, pero en los foros que ya fueron remodelados si salen x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:43 pm
demonic_cabbage bueno el crimen de los guilds hispanos es que tienen topics de pan con lo mismo siempre y pues aunque aqui no es la excepcion de la regla al menos es un guild activo xd xd y bueno todos sabemos que los hispanos estamos a la deriva de lo que los gringos decidan xp xp y yo tambien echo de menos los dados aunque por ahi me dijeron que con el IE si funcionan yo uso firefox y no me sale ni el post style ni el post action si...pan con lo mismo son esos foros... yo tengo el explorer 7 y no me salen tampoko los dados...se me hace que habra que esperar el extreme makeover reconstruccion total..para los guilds... ya se pusieron en el mapa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:46 pm
Joe Wyrd topics de pan? o,o
a mi tampoco me salen por aca, pero en los foros que ya fueron remodelados si salen x3
me refiero a que los topics tratan de lo mismo no que son de pan xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:47 pm
Aoitsuki_pixela demonic_cabbage bueno el crimen de los guilds hispanos es que tienen topics de pan con lo mismo siempre y pues aunque aqui no es la excepcion de la regla al menos es un guild activo xd xd y bueno todos sabemos que los hispanos estamos a la deriva de lo que los gringos decidan xp xp y yo tambien echo de menos los dados aunque por ahi me dijeron que con el IE si funcionan yo uso firefox y no me sale ni el post style ni el post action si...pan con lo mismo son esos foros... yo tengo el explorer 7 y no me salen tampoko los dados...se me hace que habra que esperar el extreme makeover reconstruccion total..para los guilds... ya se pusieron en el mapa? entonces me cuentearon xd luego pregunto como hicieron jalar los daditos bien entonces a mi no me carga el mapa ese asi que no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:49 pm
demonic_cabbage Aoitsuki_pixela demonic_cabbage bueno el crimen de los guilds hispanos es que tienen topics de pan con lo mismo siempre y pues aunque aqui no es la excepcion de la regla al menos es un guild activo xd xd y bueno todos sabemos que los hispanos estamos a la deriva de lo que los gringos decidan xp xp y yo tambien echo de menos los dados aunque por ahi me dijeron que con el IE si funcionan yo uso firefox y no me sale ni el post style ni el post action si...pan con lo mismo son esos foros... yo tengo el explorer 7 y no me salen tampoko los dados...se me hace que habra que esperar el extreme makeover reconstruccion total..para los guilds... ya se pusieron en el mapa? entonces me cuentearon xd luego pregunto como hicieron jalar los daditos bien entonces a mi no me carga el mapa ese asi que no xp chaz yo tambien estuve buen rato intentando con el mapa famoso y al final lo consegui ^_^ de donde eres tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:50 pm
bueno, entonces prefiero los topics de pan que los de... *se va a dar un vistazo a "extended discussion"** los de... "Homosexuality Is NOT A Sin: What Christ Said And More" o "Having Faith in God Doesn't Make Sense"
o sea, pensamientos de niños gringos de 13 años que en su vida han leido un libro : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 1:53 pm
Joe Wyrd bueno, entonces prefiero los topics de pan que los de... *se va a dar un vistazo a "extended discussion"** los de... "Homosexuality Is NOT A Sin: What Christ Said And More" o "Having Faith in God Doesn't Make Sense"
o sea, pensamientos de niños gringos de 13 años que en su vida han leido un libro : D -_- aveces me da gusto no saber completamente ingles para no entender tanta blasfemia...jajajaja de niños en pañal ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|