|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 9:23 am
EnY HaTaKe FELIZ DIA MAMÁ~~ SORA~~! heart biggrin y para todas las mamás xD q lo pasen de pelos hoy! :3 graciaas xD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 3:24 pm
SoraKurika EnY HaTaKe FELIZ DIA MAMÁ~~ SORA~~! heart biggrin y para todas las mamás xD q lo pasen de pelos hoy! :3 graciaas xD rofl sip sip...saludos mitad marternal domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 3:35 pm
shisuta_yume SoraKurika EnY HaTaKe FELIZ DIA MAMÁ~~ SORA~~! heart biggrin y para todas las mamás xD q lo pasen de pelos hoy! :3 graciaas xD rofl sip sip...saludos mitad marternal domokun ajajaja gracias rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 5:59 pm
Fediz dida a las mamis!!!! Fediz dida a mi madrina Sora!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 12:20 pm
rofl temprano en mi casaaaa
tuto heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:09 pm
saludos desde las colinas de la universidad mayor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:35 pm
Gente colegiala xD
y gente que entro hace poco a la U
quisiera saber algo pa mi ensayo
la pregunta es:
¿ustedes consideran q le educacion media les enseño el uso del pensamiento critico, para prepararlos para la educacion sueprior, o para la solucion de problemas cotidianos?
entendiendo por pensamiento critico ese modo de pensar, sobre cualquier tema, contenido o problema, en el cual el pensante mejora la calidad de su pensamiento al apoderarse de estructuras inherentes del acto de pensar y someterlas a estándares intelectuales
utilizando el pensamiento critico para la vida diaria o para el futuro laboral...
plis contestarme protoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 3:29 pm
SoraKurika Gente colegiala xD y gente que entro hace poco a la U quisiera saber algo pa mi ensayo la pregunta es: ¿ustedes consideran q le educacion media les enseño el uso del pensamiento critico, para prepararlos para la educacion sueprior, o para la solucion de problemas cotidianos? entendiendo por pensamiento critico ese modo de pensar, sobre cualquier tema, contenido o problema, en el cual el pensante mejora la calidad de su pensamiento al apoderarse de estructuras inherentes del acto de pensar y someterlas a estándares intelectuales utilizando el pensamiento critico para la vida diaria o para el futuro laboral... plis contestarme protoooo yo creo ke igual lo intentan, el problema es ke realmente no les funciona muxo, o kizas no seas el metodo adecuado, pero si lo intentan al menos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 4:05 pm
Chieko Natsume SoraKurika Gente colegiala xD y gente que entro hace poco a la U quisiera saber algo pa mi ensayo la pregunta es: ¿ustedes consideran q le educacion media les enseño el uso del pensamiento critico, para prepararlos para la educacion sueprior, o para la solucion de problemas cotidianos? entendiendo por pensamiento critico ese modo de pensar, sobre cualquier tema, contenido o problema, en el cual el pensante mejora la calidad de su pensamiento al apoderarse de estructuras inherentes del acto de pensar y someterlas a estándares intelectuales utilizando el pensamiento critico para la vida diaria o para el futuro laboral... plis contestarme protoooo yo creo ke igual lo intentan, el problema es ke realmente no les funciona muxo, o kizas no seas el metodo adecuado, pero si lo intentan al menos xDok gracias por el comment xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 5:11 pm
SoraKurika Chieko Natsume SoraKurika Gente colegiala xD y gente que entro hace poco a la U quisiera saber algo pa mi ensayo la pregunta es: ¿ustedes consideran q le educacion media les enseño el uso del pensamiento critico, para prepararlos para la educacion sueprior, o para la solucion de problemas cotidianos? entendiendo por pensamiento critico ese modo de pensar, sobre cualquier tema, contenido o problema, en el cual el pensante mejora la calidad de su pensamiento al apoderarse de estructuras inherentes del acto de pensar y someterlas a estándares intelectuales utilizando el pensamiento critico para la vida diaria o para el futuro laboral... plis contestarme protoooo yo creo ke igual lo intentan, el problema es ke realmente no les funciona muxo, o kizas no seas el metodo adecuado, pero si lo intentan al menos xDok gracias por el comment xD dudo ke te alla servido eso si sweatdrop
toy chata de hacer ejercicios de mate xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 5:34 pm
Chieko Natsume SoraKurika Chieko Natsume SoraKurika Gente colegiala xD y gente que entro hace poco a la U quisiera saber algo pa mi ensayo la pregunta es: ¿ustedes consideran q le educacion media les enseño el uso del pensamiento critico, para prepararlos para la educacion sueprior, o para la solucion de problemas cotidianos? entendiendo por pensamiento critico ese modo de pensar, sobre cualquier tema, contenido o problema, en el cual el pensante mejora la calidad de su pensamiento al apoderarse de estructuras inherentes del acto de pensar y someterlas a estándares intelectuales utilizando el pensamiento critico para la vida diaria o para el futuro laboral... plis contestarme protoooo yo creo ke igual lo intentan, el problema es ke realmente no les funciona muxo, o kizas no seas el metodo adecuado, pero si lo intentan al menos xDok gracias por el comment xD dudo ke te alla servido eso si sweatdrop
toy chata de hacer ejercicios de mate xp me sirvio de base pa empesar el argumento.. asi q sirvio xD gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 7:13 pm
SoraKurika Chieko Natsume SoraKurika Chieko Natsume SoraKurika Gente colegiala xD y gente que entro hace poco a la U quisiera saber algo pa mi ensayo la pregunta es: ¿ustedes consideran q le educacion media les enseño el uso del pensamiento critico, para prepararlos para la educacion sueprior, o para la solucion de problemas cotidianos? entendiendo por pensamiento critico ese modo de pensar, sobre cualquier tema, contenido o problema, en el cual el pensante mejora la calidad de su pensamiento al apoderarse de estructuras inherentes del acto de pensar y someterlas a estándares intelectuales utilizando el pensamiento critico para la vida diaria o para el futuro laboral... plis contestarme protoooo yo creo ke igual lo intentan, el problema es ke realmente no les funciona muxo, o kizas no seas el metodo adecuado, pero si lo intentan al menos xDok gracias por el comment xD dudo ke te alla servido eso si sweatdrop
toy chata de hacer ejercicios de mate xp me sirvio de base pa empesar el argumento.. asi q sirvio xD gracias Se..yo tambien toi chata..
@Sora: si entendi bien la pregunta, creo que mas que la educacion, la forma de aplicar los conocimientos o de usar un razonamiento critico depende mucho mas de la iniciativa propia.
no se si sirva...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 8:18 pm
SoraKurika Gente colegiala xD y gente que entro hace poco a la U quisiera saber algo pa mi ensayo la pregunta es: ¿ustedes consideran q le educacion media les enseño el uso del pensamiento critico, para prepararlos para la educacion sueprior, o para la solucion de problemas cotidianos? entendiendo por pensamiento critico ese modo de pensar, sobre cualquier tema, contenido o problema, en el cual el pensante mejora la calidad de su pensamiento al apoderarse de estructuras inherentes del acto de pensar y someterlas a estándares intelectuales utilizando el pensamiento critico para la vida diaria o para el futuro laboral... plis contestarme protoooo asi siendo bien breve y pesada: no en el colegio, o por lo menos los que conosco, se te enseña a memorizan mas que a pensar y son pocos los profes buenos que les da lo mismo el programa que les da el colegio y ponen su propio sistema de enseñanza, cosa de que los datos los puedas sacar de un libro, pero puedas racionar para saber cuales necesitas y como usarlos. son muy pocos y como falta esa "motivacion por aprender" en la mayoria de los estudiantes, el esfuerzo de ese unico profe no es suficiente mas que para los que se interesan. .__. eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 10:41 pm
SoraKurika Gente colegiala xD y gente que entro hace poco a la U quisiera saber algo pa mi ensayo la pregunta es: ¿ustedes consideran q le educacion media les enseño el uso del pensamiento critico, para prepararlos para la educacion sueprior, o para la solucion de problemas cotidianos? entendiendo por pensamiento critico ese modo de pensar, sobre cualquier tema, contenido o problema, en el cual el pensante mejora la calidad de su pensamiento al apoderarse de estructuras inherentes del acto de pensar y someterlas a estándares intelectuales utilizando el pensamiento critico para la vida diaria o para el futuro laboral... plis contestarme protoooo en mi caso si, a lo largo de la ed. media me encontre con profes muy mierda..pero otros tantos q si valian la pena y te insentivaban en todo aspecto tanto en la critica como en el crecimiento del conocimiento y la autosuficiencia esha es mi opinion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|