|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:52 pm
santos sexos transvestidos eek
con fieso que vengo del hospital eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:53 pm
sweatdrop tengo hijos.... o_o
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:53 pm
Saint Kainex Moonstone o_o... me siento extrañamente acosad@ coseeta pachurroooooooooo! que dicen los gateetos? mio mio mio mio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:55 pm
Con solo fotos no bastara D: ......
*Saca la camara y empieza a grabar*
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 5:55 pm
OMG! confiezo ke me acabo de dar cuenta ke soi una naka y pelandusca xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 6:01 pm
Chicachun OMG! confiezo ke me acabo de dar cuenta ke soi una naka y pelandusca xp no... solo que usted es una reina que le gusta el folkloreco domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 6:10 pm
LordKannonGeminis santos sexos transvestidos eek con fieso que vengo del hospital eek OMG x 100000!! si ya habias posteado antes ke io eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 6:14 pm
Chicachun LordKannonGeminis santos sexos transvestidos eek con fieso que vengo del hospital eek OMG x 100000!! si ya habias posteado antes ke io eek eek sie surprised domokun es que ando de flash **le roba 100 besos rapido** eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 6:20 pm
LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis santos sexos transvestidos eek con fieso que vengo del hospital eek OMG x 100000!! si ya habias posteado antes ke io eek eek sie surprised domokun es que ando de flash **le roba 100 besos rapido** eek u_u ah ke poco ambicioso es mi mareedo.... se conforma con 100 besos cuando puede robarse mucho mas U_U mrgreen xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 6:24 pm
Chicachun LordKannonGeminis Chicachun LordKannonGeminis santos sexos transvestidos eek con fieso que vengo del hospital eek OMG x 100000!! si ya habias posteado antes ke io eek eek sie surprised domokun es que ando de flash **le roba 100 besos rapido** eek u_u ah ke poco ambicioso es mi mareedo.... se conforma con 100 besos cuando puede robarse mucho mas U_U mrgreen xd rofl No, lo que pasa es que para lo demas hay que tomarse su teimpo... sino luego dicen que debe uno usar las pastillitas para hombre que quieren mas o algo asi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 6:26 pm
LordKannonGeminis No, lo que pasa es que para lo demas hay que tomarse su teimpo... sino luego dicen que debe uno usar las pastillitas para hombre que quieren mas o algo asi eek o____o ah io pense ke las pastillitas ke vienen en empakes de 21, 26 o 28 y ke hay ke tomarse una cada dia del mes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 6:29 pm
eek no no no eek
**kannon se avalanza sobre chuntis, y la prensa contra él** eek
confieso que chuntis me motiva eek heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 6:50 pm
confieso que no vi a winter ni a kai crying y que extraño a yoshi crying
si me hubiera quedado unos minutos mas los alcanzo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 6:52 pm
T_________T lucy!!!!
*corre hacia ella y la abraza*
ToT te extrañe mucho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 6:52 pm
por aca anda yoshi domokun lastima que no pudo verlos pero pos aver si pa la prox TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|