Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 429 430 431 432 433 434 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Goddess Wen77

PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:17 pm

kylie estaba mas que confundida
porque lo dices Ed? volteo a verlo con el rostro aflijido
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:17 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Tranquilamente el grupo se detiene y se reune con Jam en el centro explicando algunas cosas*

Jam: por eso debemos hacer lo que dije

---Pero eso no seria robarle a un maestro?

Jam: a ver....como lo diria....los grandes artistas copian...los maestros roban...

---Aun asi,crees que tenga lo que necesitamos?

Jam: pues creo que si...de no ser asi haremos que fabrique uno...abstract tiene esa habilidad que necesitamos...pero no creo que podamos desarrollarla..

*La platica se extiende por varios minutos*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:22 pm

Goddess Wen77
kylie estaba mas que confundida
porque lo dices Ed? volteo a verlo con el rostro aflijido

esque... esque... si... siento...- comenzo a respirar agitadamente ya que le era dificil decir esto- .... no... no quiero lastimarte... kylie... en lo absoluto... enserio... se... serias a la ultima persona que lastimaria... pe... pero... muy... muy adentro de mi... si... siento como si... so... solo... te utilizara- sus ojos se llenaron de lagrimas- y... y... y eso... me... me hace... sentir muy mal... por que siento que... solo... te lastimo- le dijo viendola a los ojos con lagrimas en el rostro
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:23 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.???User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Despues de la charla el grupo entero se dirije a la sala de duelos*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Goddess Wen77

PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:25 pm

la mirada de kylie se humedecio y bajo su cabeza, lo dejo de abrazar
oh...pense que...esto podria tener futuro pero...ya veo que es muy dificil... de pronto empezo a derramar unas lagrimas mientras hundia su cabeza y apretaba sus puños para evitar llorar pero no podia evitarlo
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:28 pm

Goddess Wen77
la mirada de kylie se humedecio y bajo su cabeza, lo dejo de abrazar
oh...pense que...esto podria tener futuro pero...ya veo que es muy dificil... de pronto empezo a derramar unas lagrimas mientras hundia su cabeza y apretaba sus puños para evitar llorar pero no podia evitarlo

el chico se acerco a ella abrazandola, tomo delicadamente su rostro y lo alzo para verla a los ojos- du.. dupree... yo... yo... yo... yo si te quiero... so... solo... solo que... me... me... me confunden... mis sentimientos hacia athenna...- le dijo- se... se que es dificil... pero... pero... *sigh* - el chico queria continuar pero no sabia como

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:30 pm

kylie lo miro a los ojos aun con los ojos llorosos y le dijo
yo...yo solo quiero que me des una oportunidad...de verdad es lo unico que quiero...
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:33 pm

User Image*Loc chicos pasan cargando toda la torre de artefactos y se sientan en una banca haciendo un circulo para observarlos*

--y bien?....como sabremos que son los que buscamos...y que funciona y no era parte del salon DX!!!

Jam: los probaremos uno por uno....creo.....deben tener un manual o algo....

*Los chicos comienzan a revisar las cosas sin saber si eran o no objetos que necesitabamos o adornos*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:34 pm

-lo... lo peor... es...- le dijo
-que... creo... que... te empiezo a querer... mas...- le dijo mientras se acercaba a ella sin notarlo
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:37 pm

lo dices en serio? pregunto intentando tranquilizarse un poco mirandolo a los ojos

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:40 pm

el chico solo asintio con la cabeza, sin decir nada, se acerco a ella y la beso en los labios sin avisar tomandola del rostro aun sin poder evitar sentirse un poco culpable
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:42 pm

kylie recibio el beso sorprendida pero despues se dejo llevar por el momento y tambien tomo del rostro al chico para intentar alargar ese beso ya que le agradaba esa sensacion.

Goddess Wen77

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:42 pm

User Image*Despues de analizar algunos artefactos seleccionamos algunos medio extraños con botones*

---Se supone que deberiaser como una especie de visor.....

Jam: lo se...pero podrian buscar a un conejillo de indias....no debemos usarlo entre nosotros...

---Que tal el chico que vimos ayer?...parece ser amable

Jam: no se....puede irse de bocon o algo asi,pero si quieren lo intentan...por mi lado vere como le hacemos....

*Saco un telefono portatil para intentar unas llamadas*
PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:47 pm

cuando se separo de dupree volvio a ver el rostro de athenna, asi que volteo casi de inmediato para no verla-lo... lo siento... si... siento que todo lo arruino...- le dijo a dupree

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Tue Aug 25, 2009 5:53 pm

kylie vio al chico y le volteo el rostro hacia ella y le dijo
mirame...por favor...
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 429 430 431 432 433 434 ... 462 463 464 465 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games