|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:33 pm
mad no cindornadie le gna a stressed stressed pikachu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:34 pm
Pikachu es un pt mad , ni siquiera entra en las pokebolas porque es claustrofobico el gil (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:35 pm
scream nooooooooooooooooooooooo stressed stressed le lanza una vola de fuego evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:38 pm
D: waaaaaaaaa q pasa aki D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:40 pm
*lo queman* me quieren cocinar ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:41 pm
C1nd0R *lo queman* me quieren cocinar ToT mad pichus yo los elijo aganle inpato de trueno xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:42 pm
Pink Sky Schlechter D: waaaaaaaaa q pasa aki D: cindor anda insultando a pikchu crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:45 pm
Ray Schlechter Pink Sky Schlechter D: waaaaaaaaa q pasa aki D: cindor anda insultando a pikchu crying xd Dx jajaja no no lo cocines o sino ya no abra vaca mascota crying rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:47 pm
Pink Sky Schlechter Ray Schlechter Pink Sky Schlechter D: waaaaaaaaa q pasa aki D: cindor anda insultando a pikchu crying xd Dx jajaja no no lo cocines o sino ya no abra vaca mascota crying rofl eso es sierto eek le escha agua a cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:50 pm
Ray Schlechter Pink Sky Schlechter Ray Schlechter Pink Sky Schlechter D: waaaaaaaaa q pasa aki D: cindor anda insultando a pikchu crying xd Dx jajaja no no lo cocines o sino ya no abra vaca mascota crying rofl eso es sierto eek le escha agua a cindor seee eso es 1 la otra o sino me dejaras sin pareja para el baile crying xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:53 pm
Pink Sky Schlechter Ray Schlechter Pink Sky Schlechter Ray Schlechter Pink Sky Schlechter D: waaaaaaaaa q pasa aki D: cindor anda insultando a pikchu crying xd Dx jajaja no no lo cocines o sino ya no abra vaca mascota crying rofl eso es sierto eek le escha agua a cindor seee eso es 1 la otra o sino me dejaras sin pareja para el baile crying xDD no te preo cupes hermanta cindor tiene 9 vidas como los gatos asi que pichus aora que ta mojado inpacto trueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:54 pm
hol llegue yo
ray como estas los pichus?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:56 pm
majo_princesita hol llegue yo ray como estas los pichus? pos aqui eletrifiando a cindo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:59 pm
jajja
les diste de comer hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:00 pm
Ray Schlechter Pink Sky Schlechter Ray Schlechter Pink Sky Schlechter Ray Schlechter Pink Sky Schlechter D: waaaaaaaaa q pasa aki D: cindor anda insultando a pikchu crying xd Dx jajaja no no lo cocines o sino ya no abra vaca mascota crying rofl eso es sierto eek le escha agua a cindor seee eso es 1 la otra o sino me dejaras sin pareja para el baile crying xDD no te preo cupes hermanta cindor tiene 9 vidas como los gatos asi que pichus aora que ta mojado inpacto trueno jajaja okis manito >< waaaaaaaaaa tu q sabes cuantas veces lo han matado ya gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|