|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:27 am
Una voz escondida dice
Poliglota es el termino que se les da a las personas que hablan mas de 3 idiomas, tu abuela tambien habla vascuence supongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:30 am
Lelouch Britannia I Una voz escondida dicePoliglota es el termino que se les da a las personas que hablan mas de 3 idiomas, tu abuela tambien habla vascuence supongo asi es ademas es maestra de filosofia (fue) y cocina como lso dioses, kero mucho a mi abuelita yo hablo 2 idiomas fluidamente y dos idiomas medio a las trabadas hablo bien castellano e ingles dsp se algo de frances y portugues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:30 am
majo_princesita no se q es poliglota pero mi abuela es vasca francesa et quand elle était petite je me parlais dans drances égal maintenant je ne me conviens pas tant de quelques mots si mais cela n y a de rien de plus utile ce qu'un traducteur et mon vieux dictionnaire castillan français que conveniente amor tu m´enchantes, tu es le maximum je t ´adore.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:33 am
El idioma vasco me fascina pero es muy dificil para los linguistas es el idioma mas enigmatico ya que no procede de ninguna familia linguistica simplemente parece haber surgido de la nada yo digo k ha de ser algun lenguaje alienigena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:34 am
Dave Justice majo_princesita no se q es poliglota pero mi abuela es vasca francesa et quand elle était petite je me parlais dans drances égal maintenant je ne me conviens pas tant de quelques mots si mais cela n y a de rien de plus utile ce qu'un traducteur et mon vieux dictionnaire castillan français que conveniente amor tu m´enchantes, tu es le maximum je t ´adore. voce e maraviloso! (algo de portugues me acuerdo tdv! cool )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:35 am
Lelouch Britannia I El idioma vasco me fascina pero es muy dificil para los linguistas es el idioma mas enigmatico ya que no procede de ninguna familia linguistica simplemente parece haber surgido de la nada yo digo k ha de ser algun lenguaje alienigena AQUI ESTA EL DELPHO*corre por una escopeta para tirarle*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:35 am
Lelouch Britannia I El idioma vasco me fascina pero es muy dificil para los linguistas es el idioma mas enigmatico ya que no procede de ninguna familia linguistica simplemente parece haber surgido de la nada yo digo k ha de ser algun lenguaje alienigena la unik palabra q se en vasco es ipurdi (culo) por q es la q mi abuela mas usa (por q qda mals q las señoritas digan culo xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:38 am
Te ekivocas joven padawan los espiritus de la isla a traves de sus hojas comunican mi mensaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:46 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita no se q es poliglota pero mi abuela es vasca francesa et quand elle était petite je me parlais dans drances égal maintenant je ne me conviens pas tant de quelques mots si mais cela n y a de rien de plus utile ce qu'un traducteur et mon vieux dictionnaire castillan français que conveniente amor tu m´enchantes, tu es le maximum je t ´adore. voce e maraviloso! (algo de portugues me acuerdo tdv! cool ) wow, eres asi como que lo maximo tu es mon coeur
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2008 11:47 am
Lelouch Britannia I Te ekivocas joven padawan los espiritus de la isla a traves de sus hojas comunican mi mensaje este wey esta marihuano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|