|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:05 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ahahaahha pero es mejor ver el video y cantar rofl rofl rofl rofl rofl oops creo q eso fue excesivo ninja
jajajaja nahh nah!! excesivo seria ver el video y cantar.. pero ademas hacer movimientos guapachosos con la cadera, hombros y manos jajajajajaja joder!! xDDD tararara rarararara tarara rarara ♪ ... xDDD
eek es oficial... me asustas *hace una recreacion mental de la escena* rofl rofl rofl rofl rofl muy asustada.. muy asustada... pero bien que te sigues riendo .. y de que manera jajaja rofl: es q ya no manches
con lo del super bump
y la bien buena
se me agoto la risa para 2009
xD
la verdad que si eh! xd che we alocado .. mira todo lo que viene a ocasionar con su bump x1000 xDD ya se es su culpa el nos ocasiono el alucine q nos llevo al bien bien buena xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:06 am
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1199
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:07 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific aJAjajaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAja me acorde del wey de bump x1000 rofl rofl rofl
no manches fue inconsciente ahahahahahaha nos dejo marcados U_U rofl rofl rofl rofl rofl rofl
jajajajajaja rofl rofl rofl rofl la historia se parte en dos... antes del bump x1000 y despues de xDDDDD para la posteridad! la neta pasara a la historia como el chico de los 1k bumps xD y nosotros como los mensos q sigueron riendo por anios sweatdrop pero la vdd.. ke risa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:08 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian
eek es oficial... me asustas *hace una recreacion mental de la escena* rofl rofl rofl rofl rofl muy asustada.. muy asustada... pero bien que te sigues riendo .. y de que manera jajaja rofl: es q ya no manches
con lo del super bump
y la bien buena
xD
la verdad que si eh! xd che we alocado .. mira todo lo que viene a ocasionar con su bump x1000 xDD ya se es su culpa el nos ocasiono el alucine q nos llevo al bien bien buena xD
jajaja pero maaaal!!! bien bien buena tu te ves bien buena vistes de verde y te ves bien buena mirame bumpeando y me veo bien bueno bien bien buenos jajajajaaj xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:08 am
heeiii voy a desayunar domokun no te rias sin mi xD BRB
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:09 am
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1200
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:09 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian
con lo del super bump
y la bien buena
xD
jajaja pero maaaal!!! bien bien buena tu te ves bien buena vistes de verde y te ves bien buena mirame bumpeando y me veo bien bueno bien bien buenos jajajajaaj xDDDD me enkanta la rolita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:10 am
ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian
con lo del super bump
y la bien buena
xD
jajaja pero maaaal!!! bien bien buena tu te ves bien buena vistes de verde y te ves bien buena mirame bumpeando y me veo bien bueno bien bien buenos jajajajaaj xDDDD rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl hahahhahahahaha no manchees hiciste q me doliera la cabeza de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q tontoooo
eii ahora si BRB
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:11 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific aJAjajaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAjaJAja me acorde del wey de bump x1000 rofl rofl rofl
no manches fue inconsciente ahahahahahaha nos dejo marcados U_U rofl rofl rofl rofl rofl rofl
jajajajajaja rofl rofl rofl rofl la historia se parte en dos... antes del bump x1000 y despues de xDDDDD para la posteridad! la neta pasara a la historia como el chico de los 1k bumps xD y nosotros como los mensos q sigueron riendo por anios sweatdrop pero la vdd.. ke risa xD
abriras el diccionario y cuando busques la palabra bump encontraras una foto de el xDDDDD no no... mensos no.. ya ves que hizimos hast anuestra tehoria comico musical (xDDD) de el porque su chiste era tan profundo jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:12 am
Keewee Martian heeiii voy a desayunar domokun no te rias sin mi xD BRB va que va! seradificil pero soportare la ausencia xd comele bien! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:13 am
ION-TheMagnific b.u.m.p. 1201
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:15 am
thanatoss ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian es q ya no manches
con lo del super bump
y la bien buena
xD
jajaja pero maaaal!!! bien bien buena tu te ves bien buena vistes de verde y te ves bien buena mirame bumpeando y me veo bien bueno bien bien buenos jajajajaaj xDDDD me enkanta la rolita esque es la leche la che rola yeah! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 11:17 am
Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian ION-TheMagnific Keewee Martian es q ya no manches
con lo del super bump
y la bien buena
xD
jajaja pero maaaal!!! bien bien buena tu te ves bien buena vistes de verde y te ves bien buena mirame bumpeando y me veo bien bueno bien bien buenos jajajajaaj xDDDD rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl hahahhahahahaha no manchees hiciste q me doliera la cabeza de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q tontoooo
eii ahora si BRB
jajajaja srry, pero esque jajajaja xDDDD vale vale anda a comer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|