|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:11 pm
Leomere Keewee Martian Leomere alguien vivo¨?? creo q me acuerdo de ti cid aioriaXDD yo vivo mad
ahora tu castigo sera ir y reclutarte en los verdes o.... surprised pagaras mad ahahahaha pues me recluto como verde o.o ninja ninja ninja yupi te nombrare el verde acaudalado 3nodding ahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:16 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere alguien vivo¨?? creo q me acuerdo de ti cid aioriaXDD yo vivo mad
ahora tu castigo sera ir y reclutarte en los verdes o.... surprised pagaras mad ahahahaha pues me recluto como verde o.o ninja ninja ninja yupi te nombrare el verde acaudalado 3nodding ahahahaha
mmm.... XD rayos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:27 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere alguien vivo¨?? creo q me acuerdo de ti cid aioriaXDD yo vivo mad
mmm.... XD rayos XD ya eres verde *o* pero.. pero ... usas tacones D: ahahahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:32 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere alguien vivo¨?? creo q me acuerdo de ti cid aioriaXDD yo vivo mad
mmm.... XD rayos XD ya eres verde *o* pero.. pero ... usas tacones D: ahahahah hahah see me timaron cuando compre las botas ahi decia boots rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:36 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere pues me recluto como verde o.o ninja ninja ninja yupi te nombrare el verde acaudalado 3nodding ahahahaha
mmm.... XD rayos XD ya eres verde *o* pero.. pero ... usas tacones D: ahahahah hahah see me timaron cuando compre las botas ahi decia boots rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes
seguro? surprised o no sera que te gusta eso de la travestida surprised ahahaha no es cierto ando jugando u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:39 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere pues me recluto como verde o.o ninja ninja ninja yupi te nombrare el verde acaudalado 3nodding ahahahaha
seguro? surprised o no sera que te gusta eso de la travestida surprised ahahaha no es cierto ando jugando u_u
hahaha no hay problema no me aguito XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:40 pm
Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian ya eres verde *o* pero.. pero ... usas tacones D: ahahahah hahah see me timaron cuando compre las botas ahi decia boots rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes
hahaha no hay problema no me aguito XDD a bueno travestido travestido travestidoo ( 8 ) ahahaha asi son los verdes mad aguantadores talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:45 pm
wenas pirate las tengan todos ustedes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:45 pm
Keewee Martian Leomere Keewee Martian Leomere Keewee Martian ya eres verde *o* pero.. pero ... usas tacones D: ahahahah hahah see me timaron cuando compre las botas ahi decia boots rolleyes rolleyes rolleyes rolleyes
hahaha no hay problema no me aguito XDD a bueno travestido travestido travestidoo ( 8 ) ahahaha asi son los verdes mad aguantadores talk2hand secretaria de trabajo dudoso surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:49 pm
~Jerry.Mac~ wenas pirate las tengan todos ustedes ninja hoolas jerry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:50 pm
no soy una secretaria ;o; lo de dudoso tal vez pero secretaria no mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:51 pm
Keewee Martian no soy una secretaria ;o; lo de dudoso tal vez pero secretaria no mad haha bueno, igual eres una secretaria xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:54 pm
Leomere ~Jerry.Mac~ wenas pirate las tengan todos ustedes ninja hoolas jerry que ondas!! pirate porque pelean? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:55 pm
porque me diji secretarucha barata ;o; ahahhaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:56 pm
Keewee Martian porque me diji secretarucha barata ;o; ahahhaha al igual que ella me dijo trasvestido xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|