|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:30 pm
Confieso que hoy tenia reunion de apdoerados y mi madre no ira y seguira sin saber que estuve suspendida nuevamente 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:31 pm
M A N I A T I C A Confieso que ya estoy trabajando menos y vendre mas por aca (:!
que bueno, nos daras chance de conocerte xd por cierto, me late tu avatar buen trabajo 3nodding YoriKai Le dí a todo lo que daba y aún quedaron esoacios coloreados gonk
los ando borrando y haciendo el lineart otra vez emo todo por andar de distraída xd que mal plan Dx me acorde de mi frustacion de entender paint cuando era niño... sweatdrop
bueh, al menos tiene areglo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:32 pm
Confieso que ya acomodé el lineart mad sigo sin creer como hice esa burrada...
*Abraza a la maye*
te extrañé ;__;
Hahaha paint xd U ahí hago los sprites de Fire Emblem, de resto ni idea ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:37 pm
*abasho a yurito* hija de mi corazommm ;m;!
ah! glacias glacias 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:43 pm
xd ojala y supiera para reirme con ganas... ?
Paint es util! no lo subestimes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:45 pm
confiexo que.. a punto de desvanecerme dos veces y caerme tres por el cancancio x_x termine de barrer y arreglar un poco mi cuarto.. ahora espero a que el pulso se me regule para terminar. o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:46 pm
Link Shirou xd ojala y supiera para reirme con ganas... ?
Paint es util! no lo subestimes xd
Pues fácil, los layers son las capas ._. es como si hicieras el lineart en una hoja de calca y pintaras en la hoja de abajo y así no se daña... yo pinté en la hoja de calca =_=
No lo subestimo xd de hecho es lo mejor que hay para hacer pixel art surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:50 pm
x_x espero no terminar en el hospital >_> (la que NO deberia hacer esfuerzo fisico.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:52 pm
WinterPet x_x espero no terminar en el hospital >_> (la que NO deberia hacer esfuerzo fisico.)
Váyase a su cama a reposar mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:52 pm
WinterPet confiexo que.. a punto de desvanecerme dos veces y caerme tres por el cancancio x_x termine de barrer y arreglar un poco mi cuarto.. ahora espero a que el pulso se me regule para terminar. o.o Con cuidado mejor deja ese cuarto mugroso D:<
asi no se puede ensuciar mas ._.U
@Yuro - oh vaya. Las layers tambien sirven asi en flash. 3nodding xd hm... deberia tratar de aprender.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 2:59 pm
Mmm no hay mucho que aprender, son bien fáciles 3nodding si sabes photoshop ya todos los demás son igualitos xd U y si no sabes pos aquí estoy a la orden para cuando quieras aprender ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 3:03 pm
oeeeee x_x *de la chingada.*
logre mi objetivo ò.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 3:03 pm
confiezo que ya llegue *se va a dibujar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 3:07 pm
Sale, que buena onda xd normalmente soy autodidacta, pero se agradece la oferta 3nodding
::descargando fotochop::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|