|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:32 pm
Syrande =SeiyaT= Syrande es q toi pescando pa ganar gold xd <.< y resulta? yo pesco y pesco y despues no se que hacer con tanto pescado sweatdrop los vendes en la tienda de pesca xd ah blaugh voy a vender entonces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:33 pm
=SeiyaT= alex-19 bien haciendo conversaciones con las entidades paternas sweatdrop hmm... como asi? o.o sobre que? surprised que me dejen ir po a .... pecharte jejeje redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:33 pm
=SeiyaT= Syrande =SeiyaT= Syrande es q toi pescando pa ganar gold xd <.< y resulta? yo pesco y pesco y despues no se que hacer con tanto pescado sweatdrop los vendes en la tienda de pesca xd ah blaugh voy a vender entonces no te dan mucho por los peces pero si acumulas hartos igual te dan gold xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:35 pm
ya.... me tan pidiendo el pc.... asi q me voy a acostar... chauu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:36 pm
alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= alex-19 hola seiya como estas blaugh blaugh 3nodding bien, y tu? esperando respuesta de algun mod aun. Creo que no saben que hacer todavia sweatdrop Pucha que lata todo eso por que igual te han echo esperar ene eso es injusto sweatdrop animo neutral si poh, ya estoy chata de esperar... gonk me imagino a lo mejor de alguna manera te pueden compensar por todo el tiempo que ah pasado aparte de devolverte tu cuenta sweatdrop stare deberian, yo he sido super paciente... ya va a ser como una semana desde que me banearon crying mas encima me hacen perder posts que lata pero no entiendo son mas scream scream crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:38 pm
alex-19 =SeiyaT= alex-19 bien haciendo conversaciones con las entidades paternas sweatdrop hmm... como asi? o.o sobre que? surprised que me dejen ir po a .... pecharte jejeje redface ahhhhhh jajajajaa yo pensaba que ya tenias eso listo blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:39 pm
Syrande ya.... me tan pidiendo el pc.... asi q me voy a acostar... chauu 3nodding buenas noches ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:43 pm
comoe stas??' es idea mia o estas usando pj de hombre????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:44 pm
Greengreenvahn comoe stas??' es idea mia o estas usando pj de hombre???? sweatdrop es verdad, es mi mule account
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:45 pm
=SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= alex-19 bien haciendo conversaciones con las entidades paternas sweatdrop hmm... como asi? o.o sobre que? surprised que me dejen ir po a .... pecharte jejeje redface ahhhhhh jajajajaa yo pensaba que ya tenias eso listo blaugh xd son mis padres uh hay que pedir audiencia para pedir un permiso jejeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:46 pm
=SeiyaT= Greengreenvahn comoe stas??' es idea mia o estas usando pj de hombre???? sweatdrop es verdad, es mi mule account ajajjaja ...se ve bien y esas alitas en la cabeza podrian llegar a pasar como cachitos XD!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:50 pm
alex-19 =SeiyaT= alex-19 =SeiyaT= alex-19 bien haciendo conversaciones con las entidades paternas sweatdrop hmm... como asi? o.o sobre que? surprised que me dejen ir po a .... pecharte jejeje redface ahhhhhh jajajajaa yo pensaba que ya tenias eso listo blaugh xd son mis padres uh hay que pedir audiencia para pedir un permiso jejeje sweatdrop xp en todo caso, antes mis papas eran asi tambien sweatdrop y que te dijeron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2005 6:51 pm
Greengreenvahn =SeiyaT= Greengreenvahn comoe stas??' es idea mia o estas usando pj de hombre???? sweatdrop es verdad, es mi mule account ajajjaja ...se ve bien y esas alitas en la cabeza podrian llegar a pasar como cachitos XD!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|