|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:15 pm
fdr: ya dja a Keltur en paz y concentrate en winter gonk a donde t la llevas? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:32 pm
~ WinterPet Moonstone ~ fdr: ya dja a Keltur en paz y concentrate en winter gonk a donde t la llevas? xD FDR pssss con yuruichi a ke le sake el chamuco stare
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 1:40 pm
bueno.. tons
abre un portal dimensional y todos salen por ahi.
se cierra el portal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 7 10-sided dice:
2, 2, 8, 4, 4, 1, 2
Total: 23 (7-70)
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 2:09 pm
hp:135-3(2 por la explosión karmica y 1 por desangre de mi brazo) *camino por el lv5* -el lv6 a sido desocupado -….asi que ya se fueron..tsk...computadora, da me los niveles de infestacion flood -lv3 85% infestado -son mas rápidos de lo que pensaba, computadora moviliza a todos los ganados al lv4 y libera al ganado beast y death, conténgalos lo mas que puedan -entendido *trato de continuar mi camino, pero el efecto de rumpels sigue presente y me siento demasiado mareado* fdr:3 o mas éxitos sigo caminando, menos me cai por hay xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 1, 4, 9, 6, 2, 6
Total: 36 (7-70)
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 2:32 pm
*no puedo continuar y caigo* -tsk...el ataque de rumpels y kainex me han debilitado...computadora, reprograma el lv 5 y transpórtame al centro de mando de este lv *la computadora obedece y el suelo alrededor de mi parece cobrar vida y me engulle, ratos después aparezco en el suelo de la la sala de control del lv5* -tsk, solo debo de alcanzar los controles...tsk *me trato de levantar para llegar a los controles* fdr:3 o mas exitos lo logro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 2:37 pm
"llega por medio de un portal ((vamos.. xd ke esperaban estaba en el cuerpo de kaine hahahaha))" vaya... veo ke estas demasiado debil. "dice entretenido, se ve un poco mas fuerte ke antes."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
7, 2, 4, 1, 2, 9, 7
Total: 32 (7-70)
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 2:43 pm
*me logro levantar y llego a los controles, pero aun sigo viendo todo borroso, no puedo distinguir los controles, comienzo a escribir la clave, esperando que hay tecleado los botones correctos* -nivel 3 infestacion total, nivel 2 infestacion 15%, lv4 1% *miro a Acient* -..tsk..Acient, deberias de salir de aqui, se que eres podero...tsk...pero hay algo que no puedo permitir salga del lab, ademas kainex estuvo en el laboratorio, no puedo permitir que regrese a ver lo que ahcia...tsk...debo destruirlo nota: debido al estado de keltur, necesita 3 éxitos `para realizar cualquier acción -------------------- -contraseña incorrecta, por favor intente de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 2:46 pm
Entonces te ayudare.... para ke no okurra nada desagradable. "dicho esto espera alguna orden y despues murmura algo casi inaudible cerrando las heridas de keltur"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8, 4, 10, 1, 3, 7, 3
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 2:51 pm
*siento como mi cuerpo se recupera* -…gracias*ya en mejor forma comienzo a teclear esperando que esta vez si hay logrado teclear la lave correcta* ------------------- -clave aceptada, el nucleo del lv 5 se colapsara e....*el emsnaje se interrumpe abruptamente por otro* -lv3 infestacion total, lv2 infestacion total, lv4 85%, lv1 25% lv5 10%-demonios, ya estan aqui, pero como llegaron*por los ductos de el lv comienzan a salir pequeños organismos parasitarios, parecen indefensos de no ser que viene por centenares*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:05 pm
Que demonios son esas cosas.... "sonrie al verlas, ya ke le parecen bastante entretenidas."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 4:32 pm
*observo a Acient* -era un proyecto, que estaba en estudio, se llaman flood, tienen la capacidad de tomar el control de su huesped, además de causarle diversas mutaciones para su adaptación al ambiente, también son inteligentes, en fin no es momento para eso *un ganado war destroza la puerta, su piel esta amarillenta, algunos flood están enterrados en su piel, e ganado war nos mira y gruñe* -están avanzando demasiado rapido, lo mejor seria retenerlos en el lv1 mientras explota el laboratorio, si salen del laboratorio será difícil detenerlos, además, de nada nos serviría una BSA destruida por completo *el ganado war comienza a acercarse*
Ganado war Flood Un ganado war infestado por los flood, su piel es amarillenta, pero aun posee la misma fuerza, debido a la aparente putrefacción provocada por los flood es menos resistente y su vialidad se ve disminuida Hp: 45 Dados: 2 Daños: 7 Grupos: 1-2 Dificultad: 6 Habilidad especial: poseen todas las ventajas y desventajas war. Si pelean contra muchos oponentes, por cada ataque oponente ellos atacan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 6 10-sided dice:
8, 2, 5, 1, 1, 1
Total: 18 (6-60)
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 10:36 pm
Entonces.... eliminemos a todos rapido.....
un extraño gas comienza a expandirse por el laboratorio, por cada una de las areas cercas.... y casi en las afuera... todo lo ke toca muere... por desgracia keltur tu tambien puedes llegar a morir.
Letal Fog
Expande una niebla en toda el area de pelea, mientras la niebla este presente todos iran perdiendo 5 HP por turno y el D.S. Ancient estara recuperando 5 HP por turno.
la niebla dura 2 turnos por cada exito obtenido.
dificultad 7
stare malditos dados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
4, 2, 1, 7, 10, 7, 5
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:04 pm
*observo como la niebla parece no afectar* -creo que lo mejor seria convatrilos desde el lv1 es el lv menos infestado y desde alli tendremos mas oportunidad, tengo algunas defensas que nos pueden ayudar *miro como los flood se acercan* -androide Krr, telentrasportanos al lv1 --------------- *soy transportado al lv1 junto con acient* -bien desde aqui podremos detenerlos -advertencia, el nucleo del lv5 se colpasara en 5 minutos, advertencia el nucleo del lv 5 se colapsara en 5 minutos, se le solicita al personal anbandone el laboratorio, se le solicta al.... *la computadaro comeinza repetir eso seguida de una alarma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 6 10-sided dice:
2, 1, 4, 10, 8, 4
Total: 29 (6-60)
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 11:07 pm
mejor como ver como arden twisted
"lanza fire storm antes de ke sean transportados al lv1 "
Firestorm
una lluvia de fuego se expande por todo el area de pelea, por cada exito se toma lo siguiente:
10 de daño por cada exito obtenido.
1 turno de duracion por cada exito obtenido.
Mientras la tormenta este activada, D.S. Podra continuar lanzando los dados de la tormenta de fuego. esta daña a TODOS los presentes.
Dificultad: 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |