|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 10-sided dice:
7
Total: 7 (1-10)
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:35 pm
Kyra Moon Espero que te ayude.
Deberás concentrarte para poder hacer que funcione... pero al menos será mas fácil así.Sigue mirando a Luigi, esperando que el acepte la pluma, y sin hacer caso de su cuerpo que nuevamente parpadea con rapidez.(( sweatdrop Me tuve que inventar algo para no caer en un círculo sin fin de rol. Eolh y yo compartimos la misma energía, así que la pluma señalará hacia la dirección donde estamos ambas. [voltea al ver el brillo camina ahcia Kyra la mira parpadear y sujeta la pluma ] Bien la encontrare 3nodding y la traere aqui!! Lo prometo [se acerca a kyra y le da un beso en los labios sale de la enfermeria ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:38 pm
Mucha suerte...
Kyra lo vio salir y se acostó para sumirse en un sueño intranquilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
5
Total: 5 (1-20)
|
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:40 pm
post 1
y ahora para donde
[ levanta la pluma frente a el ]
vamos donde est ala hija de Kyra .....como funciona esto O_o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
7
Total: 7 (1-20)
|
Posted: Sun Oct 21, 2007 6:55 pm
post 2
Esto solo da vueltas!!!
tal vez si me comienzo a alejar
[comienza a caminar lejos de la enfermeria ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 12:46 pm
*pasa una mano sobre la frente de Kyra* ... *se sienta a su lado y espera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 4:06 pm
Luigi Koopa jr porque siempre tienes que meter polvo en la boca sweatdrop (( xd Porque tener que hacer que polvo entrar en organismo para que surtir efecto. Ser método mas efectivo que tener sin que ser humillante o lastimar mas. rolleyes Aliado deber saber como funcionar vías de administración de medicamentos.)) Notlar levantarse y sentarse junto a koopalin.
Prepararse para larga espera aburrida de nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 2:17 pm
>_> *mira a Notlar y al Koopalin* y ustedes quienes son?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 10:53 am
De algún modo, la energía de Kyra empieza a estabilizarse y su cuerpo recupera solidez.
Se nota el cambio en su cara, que ahora duerme ranquilamente recuperando fuerzas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 1:55 pm
d_d !!! *siente el cambio en el cuerpo de Kyra y empieza a tomar cuenta de que sus signos vitales se normalizan n.n ...O_O...b_b ! *una puerta se abre y aparece una figura encapuchada y vestida de negro* ò_o cuantas veces te dije que no estes aquí! ò_o
-pero, es mi única manera de pasar! TOT o.o O_O! Kyra Sama!
-Si, si, está aquí, ahora vete shu, shu! *le pega a la figura con una mano y la expulsa de la enfermería hacia el Bsa* Niña molesta ¬ ¬U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 10:27 pm
Kyra abre los ojos lentamente. Tardó unos minutos en ubicarse y se incorpporó hasta sentarse en la camilla.
Diana...
Ya no está en peligro... o al menos ya no tiene la fuga de energía.
Se gira sobre la camilla y baja sus piernas para tocar el suelo nuevamente.
Da un vistazo a su alrededor y ve a todos dormidos.
sweatdrop Creo que llevo mucho tiempo dormida.
Ve a lady Kiaori dormida a un lado en una silla.
Toma la manta con la que estaba cubierta y la tapa.
Luego caminó hacia una habitación vacía donde empezó un entrenamiento ligero para recuperarse del tiempo que estuvo inmóvil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 12:05 pm
*entre abre los ojos * mmm...*aparece en la sala de Kyra esta entrenando, sin pararse de la silla ni quitarse la manta* Ya te sientes lo suficientemente fuerte como para hacer esas cosas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 9:57 pm
Kiaori Moon Warrior *entre abre los ojos * mmm...*aparece en la sala de Kyra esta entrenando, sin pararse de la silla ni quitarse la manta* Ya te sientes lo suficientemente fuerte como para hacer esas cosas? gonk Kyra pega un brinco del susto y sus alas la hacen flotar levemente en el trayecto de bajada. sweatdrop Vaya... me espantó Lady Kiaori.Ve sus manos un segundo antes de responder.Creo que la fuga de energía se ha detenido. Mi hija debe estar a salvo.
Ahora si pude recuperarme...Aunque no del todo... no mientras tengamos la misma alma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 1:15 pm
*la bserva un rato y se remueve en la manta* no quieres comer algo? al menos apra tranquilizarte y planear...tu siguiente movimiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 2:56 pm
Kyra sonríe melancólicamente.
En realidad no es necesario que ingiera alimentos.
Puedo hacerlo y metabolizo todo como cualquier ser humano, pero no me es indispensable para vivir.
Hay formas mas eficientes de obtener energía.
Su mirada se pierde mientras piensa que es lo siguiente que debe hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|