|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 6:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 7:03 pm
Chicachun rofl io nu puse ninguna lanza, es una rama de akel arbol ke esta ahi tirado ajajajaaaa psss esta chikachuuuuuuun se va de pachangaaaaaaaaaaaaaaa vayitoooooooooos!! wink xd me deja solo eso si es una desgracia... Bon voyage crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 7:08 pm
esta es desgracia de semana... no de dia sweatdrop
Martes Examen de psicofarmacos
Jueves entrega de trabajo - 2 trabajos - exposicion
Viernes entrega de 5 baterias psicometricas. - sweatdrop 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 11:46 am
ya se empezaron a llevar a mis hijos, cry me separan de mis bebes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 12:09 pm
LordKanonGeminis ya se empezaron a llevar a mis hijos, cry me separan de mis bebes crying rolleyes me voe una semana de vacaciones mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 12:15 am
Chicachun LordKanonGeminis ya se empezaron a llevar a mis hijos, cry me separan de mis bebes crying rolleyes me voe una semana de vacaciones mrgreen CUIDESE crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 12:36 am
LordKanonGeminis Chicachun LordKanonGeminis ya se empezaron a llevar a mis hijos, cry me separan de mis bebes crying rolleyes me voe una semana de vacaciones mrgreen CUIDESE crying aste tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 12:39 am
TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 12:53 am
Saint Kainex Moonstone TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! crying VACACIOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSS!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 1:02 am
-_- las vacaciones son un mito para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 1:27 am
bye me voy una semana de gaia avianto mua mua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 8:22 am
tngo fiebre, me duele la garganta y la cabeza.. siento pesado mi cuerpo.. me duele la nariz y la frente.. la doctora me dio incapacidad asi ke este dia no trabajo ni mañana...
agh.. me siento mal x_x y no puedo comer nada x ke me molesta la garganta y me dan nauseas
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:42 am
El viernes no pude dormir en toda la noche, el sábado estuve toda la tarde tratando de dormir sin poder lograrlo.
En la noche me conecto a Gaia y descubro que no puedo postear por un "mantenimiento programado" stare
Llego a media noche a mi casa y nuevamente no puedo dormir hasta como las 3 de la mañana.
gonk Mi gato empieza a fregarme a las 5 de la mañana para que le de de comer... le doy de comer esperando que me deje en paz.
stare A las 6 de la mañana me desespero y lo encierro en el baño para que me deje dormir.
neutral A las 9 me levato para sacarlo del baño porque ya no aguanto sus maullidos como si lo estuvieran matando...
stressed Y descubro que el angelito abrio las llaves del lavabo y ahora el departamento estaba inundado hasta la puerta de la entrada!
scream Yo quería entrar a las 9 a Gaia y en lugar de eso me la paso dragando el departamento para que no se levante el piso...
stare Acabo a las 11 de la mañana.
Descubro que entre las cosas inundadas está el arenero del gato... y no tengo arena de repuesto.
xp Me duele todo, traigo apenas 4 horas de sueño en 72 horas, en una hora tengo que salir de nuevo y quien sabe si voy a poder comprar la arena del gato hoy porque no tengo dinero.
gonk Yo solo quería rolear crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:53 am
Omg!!!
Mal karma ninia kyra confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 9:55 am
xp Ya sé.
sweatdrop Sigo pensando en que tengo que hacerme una limpia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|