¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:09 pm
Infected Fairy Ayu-san ... Lo perdimos... *Se va a un rincón y lo rodea un aura oscura* Qué hice mal... xD nada D:<, la verdad yo pienso que en gaia lo unico que importa es la comunidad, los amigos GENTE! >_> no malditos items que cuestan 503469496345 y te dan 1 gold por 1 post Ya... pero no por eso vas a andar como cualquier n00b por la vida, como un pelafustan, flaite, naco o... reaggetonero. *Comienza a plantar setas (?)*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:10 pm
*Le pasa una tasita con té a Ayu-chan* Tranqui, tranqui....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:11 pm
Ayu-san Infected Fairy Ayu-san ... Lo perdimos... *Se va a un rincón y lo rodea un aura oscura* Qué hice mal... xD nada D:<, la verdad yo pienso que en gaia lo unico que importa es la comunidad, los amigos GENTE! >_> no malditos items que cuestan 503469496345 y te dan 1 gold por 1 post Ya... pero no por eso vas a andar como cualquier n00b por la vida, como un pelafustan, flaite, naco o... reaggetonero. *Comienza a plantar setas (?)*son solo 10k que me gane en un mugre concurso que duro 3 dias XD en la quinela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:13 pm
Infected Fairy son solo 10k que me gane en un mugre concurso que duro 3 dias XD en la quinela Entonces te compro con un dibujo una chaqueta. biggrin Y con otro dibujo otra chaqueta~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:13 pm
Gracias Pandastic... *Toma el té con manos temblorosas y se chorrea toda* G-Gomen...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:14 pm
Pandastic` Infected Fairy son solo 10k que me gane en un mugre concurso que duro 3 dias XD en la quinela Entonces te compro con un dibujo una chaqueta. biggrin Y con otro dibujo otra chaqueta~oh si? entonces uno de mi avi y otro d emi conejito .w.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:14 pm
Pandastic` Infected Fairy son solo 10k que me gane en un mugre concurso que duro 3 dias XD en la quinela Entonces te compro con un dibujo una chaqueta. biggrin Y con otro dibujo otra chaqueta~ *Los mira y comienza a peinar una muñeca* A ella le gusta la gasolina, dale más gasolina... *Sigue peinando* 9_9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:15 pm
Ayu-san Pandastic` Infected Fairy son solo 10k que me gane en un mugre concurso que duro 3 dias XD en la quinela Entonces te compro con un dibujo una chaqueta. biggrin Y con otro dibujo otra chaqueta~ *Los mira y comienza a peinar una muñeca* A ella le gusta la gasolina, dale más gasolina... *Sigue peinando* 9_9no cantes surradas pama D:>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:16 pm
Ayu-san Pandastic` Infected Fairy son solo 10k que me gane en un mugre concurso que duro 3 dias XD en la quinela Entonces te compro con un dibujo una chaqueta. biggrin Y con otro dibujo otra chaqueta~ *Los mira y comienza a peinar una muñeca* A ella le gusta la gasolina, dale más gasolina... *Sigue peinando* 9_9ayu.. porfa.. no cantes reggeaton -_- *se acerca a pandastic* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:17 pm
Infected Fairy Pandastic` Infected Fairy son solo 10k que me gane en un mugre concurso que duro 3 dias XD en la quinela Entonces te compro con un dibujo una chaqueta. biggrin Y con otro dibujo otra chaqueta~oh si? entonces uno de mi avi y otro d emi conejito .w. Todo ok, te los paso en un momento. (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:19 pm
hadito .. eres akaam.. pero me siento culpable xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:19 pm
Yadda. *Se da la vuelta* Baila morena baila morena, perreo pa los nenes, perreo pa las nenas. *Se pone a bailar reaggeton* ... ... *se le da vuelta el agua bendita encima* ... Perdón. No sé qué me pasó... disculpen éste lapsus de insanidad. *Vuelve a la escalera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:22 pm
Ayu-san Yadda. *Se da la vuelta* Baila morena baila morena, perreo pa los nenes, perreo pa las nenas. *Se pone a bailar reaggeton* ... ... *se le da vuelta el agua bendita encima* ... Perdón. No sé qué me pasó... disculpen éste lapsus de insanidad. *Vuelve a la escalera* ahh que es esa escalera?o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:22 pm
Ploo-Koon hadito .. eres akaam.. pero me siento culpable xD Sólo mandó una chaqueta, no te sientas culpable. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 3:24 pm
Infected Fairy Ayu-san Yadda. *Se da la vuelta* Baila morena baila morena, perreo pa los nenes, perreo pa las nenas. *Se pone a bailar reaggeton* ... ... *se le da vuelta el agua bendita encima* ... Perdón. No sé qué me pasó... disculpen éste lapsus de insanidad. *Vuelve a la escalera* ahh que es esa escalera?o.o Desde ésta escalera hago los efectos especiales, y soy Dios. Espero que algún día... sigas los pasos de tu pama, hijo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|