Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

scarvig shirou

PostPosted: Thu Feb 25, 2010 10:48 am

Link Shirou
::le dió cosquillas y cerró el ojo::

xd algo, pero no quita lo loco

::Escucha a Scar y se para como rayo::

o-oe! D:< no sea lacra, mejor habla con ellas pues, también estas relacionada con ellas 'nche twin Dx

::chiveado::

::Escupe el refresco::

Y me dices Lacra a mi!!! stare ::Se disponia a darle un zape y mira a la jovencita Leilei::..es que io...no soy muy buena con los niños o.oU
PostPosted: Thu Feb 25, 2010 10:53 am

Creo que la única persona que es buena con los niños aquí es Naki otousan u.ú *termina de desayunar.*

él me enseño a hacer un truco ¿Quieren ver? *los mira emocionada.*

Oo_Rol-Master_oO

scarvig shirou

PostPosted: Thu Feb 25, 2010 10:56 am

WinterPet
Creo que la única persona que es buena con los niños aquí es Naki otousan u.ú *termina de desayunar.*

él me enseño a hacer un truco ¿Quieren ver? *los mira emocionada.*

::Baja la carita,le dolia que le dijeran que no era muy buena para comunicarse con niños,eso era porque toda su vida se la habia pasado en batallas::

::Sube la mirada y la cambia por una sonrisa::

..aver?yo quiero ver ese truco 3nodding
PostPosted: Thu Feb 25, 2010 11:00 am

::sigue comiendo pa'quitarse lo chiveao::

bueh, adelante.

::Gramps otravez le ganaba en algo.::

xd * damn

Link Shirou

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Thu Feb 25, 2010 11:08 am

Bueno, sera la segunda vez que lo hago pero creo que puedo hacerlo o////o

*algo chiveada también pero tiene confiasa en que podra hacerlo.*

A ver, tengo que concentrarme. *cierrar los ojos y piensa en sode no hirayuki, de un segundo a otro la niña que hace momentos estaba sentada en esa silla desaparece y en su lugar se encuentra un zorrito blanco de grandes ojos azules que mueve la colita emocionada.*

"a que es lindo, verdad? >///<.. espero que hoy me enseñe a tranformarme en un ave, quiero volar. ;x;"
PostPosted: Thu Feb 25, 2010 12:19 pm

oi :o

xd

::Se rie rascándose el ojo derecho::

A Saria le gustarías mucho
3nodding

Link Shirou

scarvig shirou

PostPosted: Thu Feb 25, 2010 12:34 pm

WinterPet
Bueno, sera la segunda vez que lo hago pero creo que puedo hacerlo o////o

*algo chiveada también pero tiene confiasa en que podra hacerlo.*

A ver, tengo que concentrarme. *cierrar los ojos y piensa en sode no hirayuki, de un segundo a otro la niña que hace momentos estaba sentada en esa silla desaparece y en su lugar se encuentra un zorrito blanco de grandes ojos azules que mueve la colita emocionada.*

"a que es lindo, verdad? >///<.. espero que hoy me enseñe a tranformarme en un ave, quiero volar. ;x;"

Aw!!! que tierna!!! ::le hace cariñitos en la cabezita::mira yo tambien puedo transformarme en algo 3nodding ::Se trasforma en un lobo negro con la punta de la colita de color rojo:: 4laugh
PostPosted: Thu Feb 25, 2010 1:50 pm

*Regresa a su forma humana y mira a Scarvig muy interesada.*

o.o uhm, aquí hay muchos lobos ;x; *luego pasa su atención a Link.*

quien es Saria? .-.

Oo_Rol-Master_oO

Link Shirou

PostPosted: Fri Feb 26, 2010 6:18 am

Saria? Es la chava mas linda del universo! n_n

::sigue comiendo::

...aunque ahora que conozco a Leilei, supongo que será un empate. xd U

::se rasca la cabeza y sigue comiendo::
PostPosted: Fri Feb 26, 2010 8:17 am

Link Shirou
Saria? Es la chava mas linda del universo! n_n

::sigue comiendo::

...aunque ahora que conozco a Leilei, supongo que será un empate. xd U

::se rasca la cabeza y sigue comiendo::

::ya en su forma humana lo mira enojada::

Y nosotras que somos?win no es linda?y tu twin? crying

scarvig shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 26, 2010 8:20 am

"Es cuestión de enfoques". Aunque no se le había visto por ningún lado hasta ese preciso momento, parecería que Naki siempre estuvo ahí presente mientras charlaban. Extendiendo a medias sus alas, pone ambas manos sobre los hombros de Winter. "Cuando eres padre, tu hija será siempre la niña más linda del universo".

"Descuida hija", dice inclinándose para ver a Winter, aún con las manos sobre los hombros de ella. "Hay muchas otras cosas que aprenderás".

O más bien, recordarás, pensó.
PostPosted: Fri Feb 26, 2010 8:25 am

Naki Wolfblood
"Es cuestión de enfoques". Aunque no se le había visto por ningún lado hasta ese preciso momento, parecería que Naki siempre estuvo ahí presente mientras charlaban. Extendiendo a medias sus alas, pone ambas manos sobre los hombros de Winter. "Cuando eres padre, tu hija será siempre la niña más linda del universo".

"Descuida hija", dice inclinándose para ver a Winter, aún con las manos sobre los hombros de ella. "Hay muchas otras cosas que aprenderás".

O más bien, recordarás, pensó.

::Ve a su abuelo y sonrie::

Ahora entiendo lo que Link quiso decir,supongo que cuando sea madre lo entendere y podre llevarme mejor con los niños sweatdrop ::Roba una galletita:: que nos espera ahora abuelito?

scarvig shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 26, 2010 8:32 am

"A ustedes? No lo sé", sonrió. "Depende de lo que decidan. Ya saben qué sucede, y ya han sido preparados. Pueden irse y seguir su camino, y volver para la pelea final. Pueden ir a la ciudad y tratar de contener la invasión. Un demonio menos es un demonio menos. O pueden quedarse y acompañar a Winter hasta que ella madure por completo".

"Sólo sé lo que nos espera a Winter y a mí", dijo y le dio un apretoncito muy leve a los hombros de su hija. "Los demás, es decisión de ustedes".
PostPosted: Fri Feb 26, 2010 8:45 am

*Se queda con ganas de conocer a Saria cuando siente el tacto de Naki.*

O////OU A mi me parece que Leilei y Scarvig-san son muy lindas.

*le sonrie a todos.*

y no es necesario que me hagan compañia.
*le da pena.* aunque admito que me haría muy feliz, pero no vean eso como una obligación.

Oo_Rol-Master_oO

Leilei Xiaoyu

PostPosted: Fri Feb 26, 2010 9:21 am

[aunque sehabía inhibido bastante con scarvig y naki y la decalración de que "era la niña más bonita" le sonrió a winterpet]

No creo q sea obligación n.n Osea, somos amigas, no?

[se identificaba con ella porq tenían casi la misma edad y al parecer, ambas se habían reencontrado con sus padres hacía poco]
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games