|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:48 am
Link Shirou ::le dió cosquillas y cerró el ojo::
xd algo, pero no quita lo loco
::Escucha a Scar y se para como rayo::
o-oe! D:< no sea lacra, mejor habla con ellas pues, también estas relacionada con ellas 'nche twin Dx
::chiveado:: ::Escupe el refresco::
Y me dices Lacra a mi!!! stare ::Se disponia a darle un zape y mira a la jovencita Leilei::..es que io...no soy muy buena con los niños o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:53 am
Creo que la única persona que es buena con los niños aquí es Naki otousan u.ú *termina de desayunar.*
él me enseño a hacer un truco ¿Quieren ver? *los mira emocionada.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:56 am
WinterPet Creo que la única persona que es buena con los niños aquí es Naki otousan u.ú *termina de desayunar.*
él me enseño a hacer un truco ¿Quieren ver? *los mira emocionada.* ::Baja la carita,le dolia que le dijeran que no era muy buena para comunicarse con niños,eso era porque toda su vida se la habia pasado en batallas::
::Sube la mirada y la cambia por una sonrisa::
..aver?yo quiero ver ese truco 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 11:00 am
::sigue comiendo pa'quitarse lo chiveao::
bueh, adelante.
::Gramps otravez le ganaba en algo.::
xd * damn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 11:08 am
Bueno, sera la segunda vez que lo hago pero creo que puedo hacerlo o////o
*algo chiveada también pero tiene confiasa en que podra hacerlo.*
A ver, tengo que concentrarme. *cierrar los ojos y piensa en sode no hirayuki, de un segundo a otro la niña que hace momentos estaba sentada en esa silla desaparece y en su lugar se encuentra un zorrito blanco de grandes ojos azules que mueve la colita emocionada.*
"a que es lindo, verdad? >///<.. espero que hoy me enseñe a tranformarme en un ave, quiero volar. ;x;"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 12:19 pm
oi :o
xd
::Se rie rascándose el ojo derecho::
A Saria le gustarías mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 12:34 pm
WinterPet Bueno, sera la segunda vez que lo hago pero creo que puedo hacerlo o////o
*algo chiveada también pero tiene confiasa en que podra hacerlo.*
A ver, tengo que concentrarme. *cierrar los ojos y piensa en sode no hirayuki, de un segundo a otro la niña que hace momentos estaba sentada en esa silla desaparece y en su lugar se encuentra un zorrito blanco de grandes ojos azules que mueve la colita emocionada.*
"a que es lindo, verdad? >///<.. espero que hoy me enseñe a tranformarme en un ave, quiero volar. ;x;" Aw!!! que tierna!!! ::le hace cariñitos en la cabezita::mira yo tambien puedo transformarme en algo 3nodding ::Se trasforma en un lobo negro con la punta de la colita de color rojo:: 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 1:50 pm
*Regresa a su forma humana y mira a Scarvig muy interesada.*
o.o uhm, aquí hay muchos lobos ;x; *luego pasa su atención a Link.*
quien es Saria? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 6:18 am
Saria? Es la chava mas linda del universo! n_n
::sigue comiendo::
...aunque ahora que conozco a Leilei, supongo que será un empate. xd U
::se rasca la cabeza y sigue comiendo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 8:17 am
Link Shirou Saria? Es la chava mas linda del universo! n_n
::sigue comiendo::
...aunque ahora que conozco a Leilei, supongo que será un empate. xd U
::se rasca la cabeza y sigue comiendo:: ::ya en su forma humana lo mira enojada::
Y nosotras que somos?win no es linda?y tu twin? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 8:20 am
"Es cuestión de enfoques". Aunque no se le había visto por ningún lado hasta ese preciso momento, parecería que Naki siempre estuvo ahí presente mientras charlaban. Extendiendo a medias sus alas, pone ambas manos sobre los hombros de Winter. "Cuando eres padre, tu hija será siempre la niña más linda del universo".
"Descuida hija", dice inclinándose para ver a Winter, aún con las manos sobre los hombros de ella. "Hay muchas otras cosas que aprenderás".
O más bien, recordarás, pensó.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 8:25 am
Naki Wolfblood "Es cuestión de enfoques". Aunque no se le había visto por ningún lado hasta ese preciso momento, parecería que Naki siempre estuvo ahí presente mientras charlaban. Extendiendo a medias sus alas, pone ambas manos sobre los hombros de Winter. "Cuando eres padre, tu hija será siempre la niña más linda del universo".
"Descuida hija", dice inclinándose para ver a Winter, aún con las manos sobre los hombros de ella. "Hay muchas otras cosas que aprenderás".
O más bien, recordarás, pensó. ::Ve a su abuelo y sonrie::
Ahora entiendo lo que Link quiso decir,supongo que cuando sea madre lo entendere y podre llevarme mejor con los niños sweatdrop ::Roba una galletita:: que nos espera ahora abuelito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 8:32 am
"A ustedes? No lo sé", sonrió. "Depende de lo que decidan. Ya saben qué sucede, y ya han sido preparados. Pueden irse y seguir su camino, y volver para la pelea final. Pueden ir a la ciudad y tratar de contener la invasión. Un demonio menos es un demonio menos. O pueden quedarse y acompañar a Winter hasta que ella madure por completo".
"Sólo sé lo que nos espera a Winter y a mí", dijo y le dio un apretoncito muy leve a los hombros de su hija. "Los demás, es decisión de ustedes".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 8:45 am
*Se queda con ganas de conocer a Saria cuando siente el tacto de Naki.*
O////OU A mi me parece que Leilei y Scarvig-san son muy lindas.
*le sonrie a todos.*
y no es necesario que me hagan compañia. *le da pena.* aunque admito que me haría muy feliz, pero no vean eso como una obligación.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 9:21 am
[aunque sehabía inhibido bastante con scarvig y naki y la decalración de que "era la niña más bonita" le sonrió a winterpet]
No creo q sea obligación n.n Osea, somos amigas, no?
[se identificaba con ella porq tenían casi la misma edad y al parecer, ambas se habían reencontrado con sus padres hacía poco]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|