|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 5:55 pm
buscare la escoba rolleyes
siento que los vasos aki no duraran mucho...
*se va a buscar la escoba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*agarrada del brazo de shigeru le hace chao con la otra manito a kurika* chau sora ke duermas bn 3nodding
*mira a shigeru* ke vayan todos los enfermos al hospital sweatdrop heart *toce un poco* mi no ke ya ta medicada rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mm puee ser joche....puee ser..pero oe ....ahora que hacemos? que cuentas? que hacemos? bis....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 5:56 pm
*recojo los restos del vaso *
*voy a buscar pastillas para la tos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 5:59 pm
hay mucho movimiento por aqui por lo que veo ... te ayudo en algo gio?? no me gusta no hacer na..... *mirando ahora a la feña* mmm nada mucho .., sigo enfedmo .... cof cof... y en mi casa estan debatiendo si abrir la casita de galleta hoy o el 24 xD....pero no ams que eso....*mira a chieko* jajaja si .... yio tb necesito medicacio sweatdrop ...maauuww*mp*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 6:01 pm
aahh ya veo.... recuerda mis anteojos porfa xd sino, ya no estare completa crying ( bno nunca tanto drama... xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 6:01 pm
naah...ta todo hecho (o sea...tengo mas cosas que hacer, pero creo que no me puedes ayudar sweatdrop )
con lo de la casita de galleta...tiren una moneda mrgreen sello: hoy cara: el 24 aunque deberian abrirla el 24
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 6:03 pm
mauuuww *mp* whee heart
no no invitadooos!!! *se para en frente*
hoy chieko estara a sus servicios *hace una reverencia, con lo ke el cascabel de su gorro suena* muy bien kieren?? whee whee whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 6:03 pm
q pasa si sale al medio???? 4laugh ....... weno y que se cuenta que hay echo por aki ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 6:05 pm
no te procupes mor no quiero ser una carga para todos .... wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 6:07 pm
chieko-chan tu que todo lo sabes del event xd cuantos items eran x santa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 6:08 pm
joche q pasa si sale al medio???? 4laugh ....... weno y que se cuenta que hay echo por aki ^^ *ignora el coment y se va a botar los restos de vaso a la basura* me arden los ojitos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 6:10 pm
g!oko uzumaki joche q pasa si sale al medio???? 4laugh ....... weno y que se cuenta que hay echo por aki ^^ *ignora el coment y se va a botar los restos de vaso a la basura* me arden los ojitos xp [removed]emoticon(' 4laugh ') lo siento ... esq me entro la duda ^^...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 6:10 pm
pero si no es cargaaaaa rofl mi gusta servir a la gente whee heart mauuuwww *mp*
emm son 2 por santa gio-chan 3nodding y son 8 en carols por separado los de las tiendas y los de shops 3nodding
muy bien gente ke kieren pa tomar??? whee heart claro ahora sin romper los vasos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 21, 2006 6:11 pm
bueno em ... como estubo su dia que an echo *camina asia un sillon y se sienta* .... a cambiado esta casa de la ultima ves que estube aqui... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|