|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 4:27 pm
AbaraiTaicho aqui etsamos kai yo y yoshi ;o; de orden de izquierda a derecha ;o; XD xd ya deja esa imagen en paz xd rofl .... yo queria ser jim carrey TOT xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 4:28 pm
AbaraiTaicho aqui etsamos kai yo y yoshi ;o; de orden de izquierda a derecha ;o; XD no esperen kai es le ke maneja ;o; yo soy el de atras y el copiloto es yoshi XD TOT asi esta mejor.... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 4:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 4:35 pm
Mexican yoshi AbaraiTaicho aqui etsamos kai yo y yoshi ;o; de orden de izquierda a derecha ;o; XD no esperen kai es le ke maneja ;o; yo soy el de atras y el copiloto es yoshi XD TOT asi esta mejor.... rofl es un sabado en al noche dodne saliamos d efiesta o no XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 4:37 pm
~ WinterPet Moonstone ~  un Yakuza cool .. xd ..*la akuza a la policia*llevensela es demasiado cool domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 4:40 pm
o_O...
no sabia ke ser COol era un crimen xd
damn, me daran pna d muerte x eso u_u xd ...!!!
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 4:48 pm
~ WinterPet Moonstone ~ o_O...
no sabia ke ser COol era un crimen xd
damn, me daran pna d muerte x eso u_u xd ...!!! y 7 cadenas perpetuas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 4:52 pm
wint por cierto como 10 minutos despues del raw salio el traducidoxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 7:51 pm
AbaraiTaicho Mexican yoshi AbaraiTaicho aqui etsamos kai yo y yoshi ;o; de orden de izquierda a derecha ;o; XD no esperen kai es le ke maneja ;o; yo soy el de atras y el copiloto es yoshi XD TOT asi esta mejor.... rofl es un sabado en al noche dodne saliamos d efiesta o no XD xd seee.... recorrimos muchos bares, fiestas de graduacion y fiestas de la tercera edad XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 8:16 pm
xd xd xd xd xd baby dont hurt me no more... surprised la pondre en la radio xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 11:21 pm
Mexican yoshi AbaraiTaicho Mexican yoshi AbaraiTaicho aqui etsamos kai yo y yoshi ;o; de orden de izquierda a derecha ;o; XD no esperen kai es le ke maneja ;o; yo soy el de atras y el copiloto es yoshi XD TOT asi esta mejor.... rofl es un sabado en al noche dodne saliamos d efiesta o no XD xd seee.... recorrimos muchos bares, fiestas de graduacion y fiestas de la tercera edad XD jajajajajjaj inche imagen jajajajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 1:44 am
xd seeee surprised ke tiempos esos
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 4:40 pm
Saint Kainex Moonstone xd seeee surprised ke tiempos esos de ke pelicula es esa imagen o ke pedin'???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 04, 2007 4:45 pm
mikito jazuka Saint Kainex Moonstone xd seeee surprised ke tiempos esos de ke pelicula es esa imagen o ke pedin'??? es de un sketch de saturday night live XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 05, 2007 10:45 pm
AbaraiTaicho mikito jazuka Saint Kainex Moonstone xd seeee surprised ke tiempos esos de ke pelicula es esa imagen o ke pedin'??? es de un sketch de saturday night live XD jajajjajaj esos weyes son chingones he visto viejos programas y algunos no tienen madre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|