|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 2:38 pm
Lacus_Clyne ^ sacan la pelicula, y la cinta de pelicula se mantien en perfectas condiciones sin arruinarce quiero que se arregle mi xbox 360 concedido pero te roban los juegos sweatdrop deseo que la 4ta pelicula de harri la hagan lo mas parecido al libro sin cambiarle nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 2:39 pm
^ sale la pelicula, pero en la pantalla solo se vee las letras del contenido del libro
quiero mas juegos para el 360
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 2:51 pm
los obtienes pero no puedes acabar ninguno blaugh
deseo que jk saque ya el 7mo libro y poder leerlo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 3:01 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 7:05 pm
tu deseo es seguro sabes que alguien te hiba a contestar lo malo es quien jijij blaugh
--------------------------------------------------------------------------------- deseo traje dark vader twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 7:58 pm
pero ya no lo encuentra por ningun lado
---------------------------------------------------------------
kiero un domo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 8:06 pm
se le concede el domo pero no puede salir de alli rofl ------------------------------------------------------------ deseo tener un discman de sony
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 10:02 pm
se le concede el diskman pero no puede escuchar musica
deseo un hamster
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 10:57 am
se le concede pero se mueres a las pocas por que le demasido amor blaugh
deseo la coleccion de libros de j.j. benitez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 4:57 pm
dark_paladine se le concede pero se mueres a las pocas por que le demasido amor blaugh deseo la coleccion de libros de j.j. benitez obtienes una coleccion de libros con la biografia de j.j. benitez mrgreen deseo la discografia de Haggard crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 5:32 pm
Sorata Arusegawa dark_paladine se le concede pero se mueres a las pocas por que le demasido amor blaugh deseo la coleccion de libros de j.j. benitez obtienes una coleccion de libros con la biografia de j.j. benitez mrgreen deseo la discografia de Haggard crying la tienes pero te das cuenta k ti disckman lo tiene un cuate y no te lo va regresar twisted twisted
deseo k muy pronto comprar mi celular
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 6:10 pm
rugal_bernstein la tienes pero te das cuenta k ti disckman lo tiene un cuate y no te lo va regresar twisted twisted
deseo k muy pronto comprar mi celular lo bueno es que se donde vives stare devuelveme mi disckman scream te compras uno pero de juguete y te lo cobran muy caro mrgreen deseo un bate para ir a recuperar mi disckman twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 11:56 pm
Shigeru Souhma rugal_bernstein la tienes pero te das cuenta k ti disckman lo tiene un cuate y no te lo va regresar twisted twisted
deseo k muy pronto comprar mi celular lo bueno es que se donde vives stare devuelveme mi disckman scream te compras uno pero de juguete y te lo cobran muy caro mrgreen deseo un bate para ir a recuperar mi disckman twisted deseo concedido pero solo que es de goma y te ves ridiculo cargandolo deseo tener una tele nueva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 21, 2005 3:47 pm
dark_paladine Shigeru Souhma rugal_bernstein la tienes pero te das cuenta k ti disckman lo tiene un cuate y no te lo va regresar twisted twisted
deseo k muy pronto comprar mi celular lo bueno es que se donde vives stare devuelveme mi disckman scream te compras uno pero de juguete y te lo cobran muy caro mrgreen deseo un bate para ir a recuperar mi disckman twisted deseo concedido pero solo que es de goma y te ves ridiculo cargandolo deseo tener una tele nueva la obtienes pero no funciona mrgreen deseo un avion privado real mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|