|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:29 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot bueno... conste que si me acuerdo de todo lo que hago cuando me embriago... como dicen.. por los que no se rajan xp me he echado la soga al cuello xd dimelo a mi que solo bodacho e suicido... rolleyes entonces me propones matrimonio, no pork kieras , si no pork te acordaste k me lo propusiste cuando estabas ebrio?? stare
eek eek *se me van los animos al suelo al oir eso* sad eso ya no me gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:30 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot bueno... conste que si me acuerdo de todo lo que hago cuando me embriago... como dicen.. por los que no se rajan xp me he echado la soga al cuello xd dimelo a mi que solo bodacho e suicido... rolleyes entonces me propones matrimonio, no pork kieras , si no pork te acordaste k me lo propusiste cuando estabas ebrio?? stare
*se acerca caminando sin hacer ruido y se quita la capucha de la cabeza* Como es eso ??
|
 |
 |
|
|
Xalindor Mirth Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:31 pm
padree no seas asi stare no se eche para atras xd eso no lo podemos permitir a estas alturas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:31 pm
Yaxkin_Girl es la boda del anio... no del siglo... noo ke digo... del milenio 4laugh
hay ke hacerlo super bien... una boda triunfal, romantica y unica heart heart eek mm esta bien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:34 pm
Zeva *avienta confetis*VIVAAAA!!!!!! blaugh blaugh blaugh perdonen si me tardo hehehehe mi inter anda muy mal xp no hay problema ... ahora tu padre se enfrenta a sus palabras eek
*glup* sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:34 pm
no hay hebrio que trague fuego... -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:36 pm
Lord Evilot no hay hebrio que trague fuego... -o- no entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:37 pm
asi son todos los hombres, como dice la pelicula... cuando una no kiere ahi estan duro y dale y cuando por fin nos convencen se retractan xp que mundo es este gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:38 pm
Galleta Lord Evilot no hay hebrio que trague fuego... -o- no entendi amor... si te lo pido es porque lo quiero... ahora que si crees que es suicidio no soy yo el que lo piensa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:39 pm
Lord Evilot no hay hebrio que trague fuego... -o- whee como buen politico siempre se las eskiva con otra confusion cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:39 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot no hay hebrio que trague fuego... -o- no entendi amor... si te lo pido es porque lo quiero... ahora que si crees que es suicidio no soy yo el que lo piensa... ahhhh... menos mal... ya habia entendido otra cosa y la gente se preparaba para el linchamiento publico xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:41 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot no hay hebrio que trague fuego... -o- no entendi amor... si te lo pido es porque lo quiero... ahora que si crees que es suicidio no soy yo el que lo piensa... *lo abrazo y lo beso* te amo y tambien kiero casarme heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:41 pm
se sienta a esperar a ver lo que pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2005 10:43 pm
Xalindor Mirth *se acerca caminando sin hacer ruido y se quita la capucha de la cabeza* Como es eso ?? padre, estoy comprometida whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|