|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 12:55 am
K.... we will eat another day..... hey I only have one class tomorrow ..... see you around
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 12:56 am
I didnt see him today crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 12:56 am
Quote: *deside acercarse a la luz* vamos valor no me falles..... *es tumbada por la misma luz* stressed se para y se tira contra la luz y desaparece de la cueva* *sale de la luz y rueda por el piso* mmmmm!? eek *mira a su alrededor* stressed gua!!!!! *vuelve a correr en direccion a la luz* mejor me voy..... *depaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 1:00 am
Anaxunamun Quote: *deside acercarse a la luz* vamos valor no me falles..... *es tumbada por la misma luz* stressed se para y se tira contra la luz y desaparece de la cueva* *sale de la luz y rueda por el piso* mmmmm!? eek *mira a su alrededor* stressed gua!!!!! *vuelve a correr en direccion a la luz* mejor me voy..... *depaparece**se restriega los ojos* eek estare viendo cosas*se restreiga los ojos de nuevo* Creo que lla estoy demaciado cansada.... sera mejor que me valla a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 1:22 am
*Pone una notita en la mesa* Quote: Amor, Hoy no te pude ver..... pero explore un poquito......espero nos veamos manana
Besos, ~Dez heart *decide que sera mejor que se duerma* *entra a su cuarto* *se pone sus pijamas* *se lava la cara y los dientes* *se mete debajo de las cobijas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 1:27 am
*cierra los ojitos y se queda dorminada* zzZZZzzzZZzZZzzZZZzzzzZZzzZZZZZzzzz......
*gatubello se sube a la cama y se duerme al pie de la cama*
Purrrrrrrrrr.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 7:04 am
Debajo del templo, el sotano donde se unen este lugar y Amon- Sul, Heat termina su pequena travesia y sale por uno de los cuartos secretos.
Woah.. que viajesote, oye gato, para la proxima llevamoscomida o nos.. espera
Heat nota algo raro, iguano brilla sus ojos y al parecer una luz esta sobre el templo
Vaya pero que persistencia, iguano me harias el favor?
Iguano toca una lozeta dle suelo, la Torre Escudo saca una esfera negra de su techo, y abosorve la extrana luz.
Te dije que guardan el binoseque era buena idea, bueno vayamos al cuarto, estoy cansado.
Heat sube coniguano el ascensor, deja una Orquidea en la entrada del cuarto de Dez y se retira al syo, ahi descansa hasta qe cae dormido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 7:40 am
Despues de una breve siesta, Heat despierta ya con mas energias
Waam.. wamm.. hay qe flojera es lunes... no me gustan los lunes.. en fin..
Se levanta y baja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 8:04 am
blaugh wenoooooos dias!!!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 8:09 am
Hola Domici, gusto verte por aqui! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 8:12 am
LatinoHeat Hola Domici, gusto verte por aqui! biggrin eek domici.. ya me as cambiao el nombre y to.. xd wooolap! xD k ta? k ta el ninio? (iguano claro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 8:14 am
Dominic, jeje, sorry me falt una letra y las acomode mal, escribir con una mano no es facil.. este bien todos bien, y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 8:16 am
LatinoHeat Dominic, jeje, sorry me falt una letra y las acomode mal, escribir con una mano no es facil.. este bien todos bien, y tu? aa yo mu ben.. esperando terminar mi partida de poken neo pa poder irme a hacer tareas.. t.T odio los lunes!!! el unico dita k teno k estufdiar 7 horas!!! waaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 8:18 am
Estudiar es bueno.. ademas tu no estan en una oficina con frio , hambre y esperando a que algo pase.. esto de las leyes no es como yo pensaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 8:21 am
LatinoHeat Estudiar es bueno.. ademas tu no estan en una oficina con frio , hambre y esperando a que algo pase.. esto de las leyes no es como yo pensaba see eso dicen.. wenu ya e terminao mi partida de poker.. y e perdio ooootraves... -.- nos vemos mas tarde k tenu mas cosa k acer.. bsss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|