|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:26 pm
Comer a k**e? sweatdrop a mordidas?
*toma el pastel y comienza a comer* ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:27 pm
Desert_Rain -=[Kuike]=- No me comeran a besos?... Aaaw... ((me hubiera gustado eso... T.T)) De Chile entonces Du?
palabras raras? oh! sip, esque son palabras que almenos yo uso por aca de mi pueblesillo ^^u *corre y le da un bezote* 4laugh @W@!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:28 pm
-=[Kuike]=- Comer a k**e? sweatdrop a mordidas?
*toma el pastel y comienza a comer* ^-^ bueno si quieres te muerdo.... pero prefiero no acerlo sabes wink xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:30 pm
No quiero que me muerdan T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:31 pm
ara, me perdi  postie en el super mega journal del Osituh....mwojojo
yo tb kero pastel!! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:34 pm
-=[Kuike]=- No quiero que me muerdan T__T *te da un abrazo* baya pues entonses no te muerdo, pero no sabes de lo que te pierdes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:37 pm
jajajajja okies, no te mordemos k**e, pero si te damos besitos jaja para que sepas que eres el nino mas lindo de tooodo el cafe ^^
*pastel para tooodos Cup ^^
*necesito mis lentes!!!!!!!!!!!!!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:38 pm
 aaah...tranki, no pasa na te acabo de sacar de mi ignored list. He desidio perdonarte.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:41 pm
Elendu jajajajja okies, no te mordemos k**e, pero si te damos besitos jaja para que sepas que eres el nino mas lindo de tooodo el cafe ^^
*necesito mis lentes!!!!!!!!!!!!!!* Ara, ke rico *-* mmmh....yo tb dare esitos al Osituh. Pero no es el mas lindo, si no el unico Charalito Azul ^-^
((ke es un charal? .__.))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:42 pm
-[Evil Creamy Cupcake]-  aaah...tranki, no pasa na te acabo de sacar de mi ignored list. He desidio perdonarte. *limpiandose la cara* perdonado? ^^ se que no debo decir algo... asi que no lo dire, pero si dire que solo quiero poder hablar contigo de nuevo... ya no puedo... pero dices que me perdonas crying solo quiero ser almenos de nuevo tu amigo Cremita... quiero quitarme los ojos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 04, 2005 12:44 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Elendu jajajajja okies, no te mordemos k**e, pero si te damos besitos jaja para que sepas que eres el nino mas lindo de tooodo el cafe ^^
*necesito mis lentes!!!!!!!!!!!!!!* Ara, ke rico *-* mmmh....yo tb dare esitos al Osituh. Pero no es el mas lindo, si no el unico Charalito Azul ^-^
((ke es un charal? .__.)) Pero almenos soy un poco lindo? *.*
el charal es un pequeño pez que solo se ve en los rios, y me agradan los charalitos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|