|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 11:58 am
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn crying maaaaaleeeex!! estoy enojadaaa!!! crying Porke?? o.o por tu casita?? pi crying Piwo ya lo abrieron!!! 4laugh pi, pero el de Di y Ny nuu crying Pos cuando entren al msn, avisales ke pasa!! eek nynia entra cada caida de siglo neutral y Di pues... nu se gonk Pues si estas muy segura de ke no kieren ke cierren sus casitas, pues dile a Antu o a Arle, o ke Di y Ny hablen con ellos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:01 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn crying maaaaaleeeex!! estoy enojadaaa!!! crying Porke?? o.o por tu casita?? pi crying Piwo ya lo abrieron!!! 4laugh pi, pero el de Di y Ny nuu crying Pos cuando entren al msn, avisales ke pasa!! eek nynia entra cada caida de siglo neutral y Di pues... nu se gonk Pues si estas muy segura de ke no kieren ke cierren sus casitas, pues dile a Antu o a Arle, o ke Di y Ny hablen con ellos.. esque la verdad no enteindo que diferencia puede haber entre si una gran amiga de ellos pone el link a que los pongan ellos (cosa que no pueden hacer)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:06 pm
Pues debe ser algo sobre responsabilidad, y si es que quieren ke su casita siga en pie, supongo.. Pero tmb debieron avisar a Antu o alguien si ya no iban a poder venir, ke no? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:10 pm
xXMarikoXx Pues debe ser algo sobre responsabilidad, y si es que quieren ke su casita siga en pie, supongo.. Pero tmb debieron avisar a Antu o alguien si ya no iban a poder venir, ke no? sweatdrop ellos avisaron en sus casitas que por trabajo y estudios no podian entrar tan seguido, ademas ny siempre lo dice cuando llega a entrar, ademas... se me hace no se "pirata"? que cierren los temas, si ahora las reglas es de que van a hacer casita o negocio tienen que pedir permiso, esas casas o negocios estaban desde mucho antes... pero no se hablare con arle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:17 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Pues debe ser algo sobre responsabilidad, y si es que quieren ke su casita siga en pie, supongo.. Pero tmb debieron avisar a Antu o alguien si ya no iban a poder venir, ke no? sweatdrop ellos avisaron en sus casitas que por trabajo y estudios no podian entrar tan seguido, ademas ny siempre lo dice cuando llega a entrar, ademas... se me hace no se "pirata"? que cierren los temas, si ahora las reglas es de que van a hacer casita o negocio tienen que pedir permiso, esas casas o negocios estaban desde mucho antes... pero no se hablare con arle Pues la idea de un directorio me parecio bastante buena, aunke eso de cerrar casas si es un poco pasado.. sweatdrop pero pronto se arreglara todo.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:29 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Pues debe ser algo sobre responsabilidad, y si es que quieren ke su casita siga en pie, supongo.. Pero tmb debieron avisar a Antu o alguien si ya no iban a poder venir, ke no? sweatdrop ellos avisaron en sus casitas que por trabajo y estudios no podian entrar tan seguido, ademas ny siempre lo dice cuando llega a entrar, ademas... se me hace no se "pirata"? que cierren los temas, si ahora las reglas es de que van a hacer casita o negocio tienen que pedir permiso, esas casas o negocios estaban desde mucho antes... pero no se hablare con arle Pues la idea de un directorio me parecio bastante buena, aunke eso de cerrar casas si es un poco pasado.. sweatdrop pero pronto se arreglara todo.. 3nodding ojala, almenos Di ya dijo que no podia entrar y que las encargadas eramos ny y yops
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:33 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Pues debe ser algo sobre responsabilidad, y si es que quieren ke su casita siga en pie, supongo.. Pero tmb debieron avisar a Antu o alguien si ya no iban a poder venir, ke no? sweatdrop ellos avisaron en sus casitas que por trabajo y estudios no podian entrar tan seguido, ademas ny siempre lo dice cuando llega a entrar, ademas... se me hace no se "pirata"? que cierren los temas, si ahora las reglas es de que van a hacer casita o negocio tienen que pedir permiso, esas casas o negocios estaban desde mucho antes... pero no se hablare con arle Pues la idea de un directorio me parecio bastante buena, aunke eso de cerrar casas si es un poco pasado.. sweatdrop pero pronto se arreglara todo.. 3nodding ojala, almenos Di ya dijo que no podia entrar y que las encargadas eramos ny y yops Heh, ahora nomas falta ke entre Nynia y haga una aclaracion de ser necesaria... sweatdrop Aunke si Di ya entro, pero Nynia no puede, yo creo ke si te van a dejar registrar su casita por ella.. biggrin y todos felices y contentos, se arregla el asunto.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:35 pm
holis chicas como estan???
tienen problemas de registro??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:36 pm
xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Pues debe ser algo sobre responsabilidad, y si es que quieren ke su casita siga en pie, supongo.. Pero tmb debieron avisar a Antu o alguien si ya no iban a poder venir, ke no? sweatdrop ellos avisaron en sus casitas que por trabajo y estudios no podian entrar tan seguido, ademas ny siempre lo dice cuando llega a entrar, ademas... se me hace no se "pirata"? que cierren los temas, si ahora las reglas es de que van a hacer casita o negocio tienen que pedir permiso, esas casas o negocios estaban desde mucho antes... pero no se hablare con arle Pues la idea de un directorio me parecio bastante buena, aunke eso de cerrar casas si es un poco pasado.. sweatdrop pero pronto se arreglara todo.. 3nodding ojala, almenos Di ya dijo que no podia entrar y que las encargadas eramos ny y yops Heh, ahora nomas falta ke entre Nynia y haga una aclaracion de ser necesaria... sweatdrop Aunke si Di ya entro, pero Nynia no puede, yo creo ke si te van a dejar registrar su casita por ella.. biggrin y todos felices y contentos, se arregla el asunto.. xd ahahaha ojala blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:37 pm
Elendu holis chicas como estan??? tienen problemas de registro??? eek Hola Du! Como etsas?? biggrin Solo estabamos discutiendo los registros de personas ke no pueden entrar seguido al Cafecito..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:37 pm
xXMarikoXx Hogar, Dulce Hogar!Hecho por mi.. xd bueno, medio hecho por mi, la otra parte hecha por el videojuego.. sweatdrop y pues como ven, tengo: -una sala, con sillones comodos y un librero.. whee -cocina, con refri lleno de comida y una maquina de cappuccino.. surprised -barra y mesa, para disfrutar de sus comidas y bebidas.. domokun -un banio, esencial.. wink -mi cuarto, donde estan Mina y Artemis.. 4laugh -un cuarto para invitados, por si tienen suenio.. 3nodding -un jacuzzi, solo por diversion.. cool  esu e sd elos sims 2!!!!!!!!!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:40 pm
Reck esu e sd elos sims 2!!!!!!!!!!!!!! xd 3nodding xd de hecho, los Sims 1, los primeros... sweatdrop jejejej mi compu es vieja.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:56 pm
xXMarikoXx Reck esu e sd elos sims 2!!!!!!!!!!!!!! xd 3nodding xd de hecho, los Sims 1, los primeros... sweatdrop jejejej mi compu es vieja.. xp se ven muy bonitos los items.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 12:57 pm