|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:47 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Ahhhhhhhh gonk leya me apoya corran el mundo se va a acabar ahhhhhhhhhhh gonk O.o..... psss cuando me vesti de angel tubo q haber pasado un holocausto y no paso nada O.o..... Ahhhh gonk Leya nos quiere matar lentamente eemmm.... creo q no me di a entender.... el apocalipsis se presentara el dia q me enamore..... asi q cuidenme q si caigo ya valieron tooodos mrgreen Sabia que mi destino estaba relacionado con el apocalipsis JAJAjajaJAJAJAjajajaja nombre.... ya mejor alejate talk2hand No, ese es mi destino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 02, 2006 9:54 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Ahhhh gonk Leya nos quiere matar lentamente eemmm.... creo q no me di a entender.... el apocalipsis se presentara el dia q me enamore..... asi q cuidenme q si caigo ya valieron tooodos mrgreen Sabia que mi destino estaba relacionado con el apocalipsis JAJAjajaJAJAJAjajajaja nombre.... ya mejor alejate talk2hand No, ese es mi destino jajajaja eso crees cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 11:05 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Ahhhh gonk Leya nos quiere matar lentamente eemmm.... creo q no me di a entender.... el apocalipsis se presentara el dia q me enamore..... asi q cuidenme q si caigo ya valieron tooodos mrgreen Sabia que mi destino estaba relacionado con el apocalipsis JAJAjajaJAJAJAjajajaja nombre.... ya mejor alejate talk2hand No, ese es mi destino jajajaja eso crees cool Tambien es el tuyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 11:23 am
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Sabia que mi destino estaba relacionado con el apocalipsis JAJAjajaJAJAJAjajajaja nombre.... ya mejor alejate talk2hand No, ese es mi destino jajajaja eso crees cool Tambien es el tuyo nel... mi destino es morir como todo ser vivo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 2:33 pm
destino = muerte see! una dura verdd!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 7:08 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Sabia que mi destino estaba relacionado con el apocalipsis JAJAjajaJAJAJAjajajaja nombre.... ya mejor alejate talk2hand No, ese es mi destino jajajaja eso crees cool Tambien es el tuyo nel... mi destino es morir como todo ser vivo xd Nel, tu destino es encotrar al hombre de tus sueños (entiendase yo) y con ello traer el apocalipsis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 7:09 pm
[-x -zweck-x-] destino = muerte see! una dura verdd! No es tan dura cuando aprendes a no tenerle miedo a la muerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 8:10 pm
[-x -zweck-x-] destino = muerte see! una dura verdd! tu si sabes tia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 03, 2006 8:11 pm
Fuinloth1 leyaguini nel... mi destino es morir como todo ser vivo xd Nel, tu destino es encotrar al hombre de tus sueños (entiendase yo) y con ello traer el apocalipsis ..... JAJAJajajAJAJAJAJajajaJAJAJAJajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 7:12 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini nel... mi destino es morir como todo ser vivo xd Nel, tu destino es encotrar al hombre de tus sueños (entiendase yo) y con ello traer el apocalipsis ..... JAJAJajajAJAJAJAJajajaJAJAJAJajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl Aunque te rias con que lo sientas basta cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 04, 2006 8:25 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini nel... mi destino es morir como todo ser vivo xd Nel, tu destino es encotrar al hombre de tus sueños (entiendase yo) y con ello traer el apocalipsis ..... JAJAJajajAJAJAJAJajajaJAJAJAJajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl Aunque te rias con que lo sientas basta cool ese es el ***** rolleyes .........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 7:35 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini nel... mi destino es morir como todo ser vivo xd Nel, tu destino es encotrar al hombre de tus sueños (entiendase yo) y con ello traer el apocalipsis ..... JAJAJajajAJAJAJAJajajaJAJAJAJajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl Aunque te rias con que lo sientas basta cool ese es el ***** rolleyes ......... Sabia que lo sentias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 05, 2006 8:00 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Nel, tu destino es encotrar al hombre de tus sueños (entiendase yo) y con ello traer el apocalipsis ..... JAJAJajajAJAJAJAJajajaJAJAJAJajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl Aunque te rias con que lo sientas basta cool ese es el ***** rolleyes ......... Sabia que lo sentias no.... ese es el *****.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 06, 2006 10:03 am