Kurenst
Cherry_Black
dime si quieres que et siga contando mas
eek zacatelas... eso fue horrible y fue el primer dia!!! X_x ay no si me hubiera pasado yo ya estaria buscando irme a mi casa... a ver siguele
bueno despue sel profe nos hace levantarnos a las 6 de la mañana
Tiempo de dormir 3 horas
nos marchamos de tehuacan y empezamos a hacer parcticas d ecamino a los tuxtlas de tal forma que ahi no hubo muhca novedad peor cuanod llegamos a catemaco que nos perdemos , si no speridmos en catemato y si quieres algo que te de miedo espeor que vayas a catemaco a las 12 de la noche ahhhhhhhhhhhhhhhhh siq ue hay gente practica la brujeria, peor bueno llegamos a las estacion los tuxtlas a eso de las 12:30 de madrugada y pue snosotros que no nos habiamos bañanado el dia anterior y que estabamos practicamnete en nuetrso jugo por el calor, antes de bajar que nos dice el profe, vayanaa buscara su cuarto y los veo aqui en 15 minutos miercoles, pinch eprofe pues ahi vamos subiendo por una escalinata con nustras super mega maletas(nos ecargamso de que alguien se quedara para que el chof no huyera) y haz de cuenta que yo iab super cargada y que en eso veo que algo se movia de una lado( has de cuanta que la estacion esta justo en medio de la selva cosa que hace que estes rodeada de vetecacion de todo tipo) pues que veo uan serpiente y me dije ah que chido esto si es convivir con la naturaleza y pue sno dije nada dejamos las cosas y a eso de la 1 de la mañana que le platico al profe y que me dice FELICIDADES CLAUDIA HAS ENCONTRADO ALA PRIMERA NAUYACA buneo como no paso de ahi no dije nada y que nos ponemos a hacer fila india para internarnos al la selva y los pinches profes se fueorn hasta adelante y atras estabamos nosotros fueron unos jijos de su.......... bueno los profes iabn dejando gente para que cada 20 paso s epusiera una tranpa para incectos coprofagos y necrofagos(no me hagas recordar como obtubimoslos sebor por favor que tu ya leiste el protocolo) peor que me dejan ami y nos decian - deben ver una luz haia delante y otra hacia atras y madres que se va el prfe y no vi ninguna pinche luz esta sola en medio de la selava con mi pinche lamparita, bueno dije no pasa nada y me puse a revisar la hierba porque ocmo ya habias oido las nauyacas estan entre la hojarasca y eso, ok pues que de repente que siento como que si alguien me viera y que me volteo pensando que eran mis cuates y no eres UNA PINCHE NAUYACA QUE ESTABA A PUNTO DE ATACRME pelas ahi si senti cabronsisimos que le hehco la luz de mi lampara directamente yq ue se frena un poco peor no se fue se quedpo ahi vianodme , entonces que me pongo a azonar, ok me podria ir de aqui en chinga peor los chavos de atras nosabrian nada de la pinche nauyaca yq ue me quedo ahi, rogandole a los dioses que esa desgraciada no me ataque od e perdida que aprenda yo a hbalr parcel de inmediato, que empeizo a llamr al profe y todo el grupo me pregunta que paso y com sabras no puedo hacer nada para decirles o todos se frikean , pues que llega el profe justo 10 minutos depues y que llega bine incredulo yq ue ve ala pinche nautaca amenos de 1 metro de nosotros y que me dice aver claudia vamonbos y le dije- no puedo- porque no?- pues porque si me muevo le quitare la lampara de la nauyaca y esta se ira y no sabre donde carajos esta- me dice anda ven y em mueve auna lugar mas seguro para ese cabron a unos 5 pasos de la nauyaca que llega el otro profe y se ponen a habalr entre ellos segun para que no oyera peor oi todo
-oye mi estimado porque tanto alboroto-
-Claudia encontro otra nauyaca
-Y?
-La iba a atacar
-La mordio?
-No se supo defender
-ESta a menos de una metro del paso y si pasa algun alumno de seguro lo muerde
-Cuentos tenemos del otro lado?-
-Tenemos a 7
-Bueno no podemos pasar por otro lado?
-No porque seria mas peligroso(mas peligroso que una pinche nauyaca no mames)
-Bueno ahi te los dejo los veo en al estacion has que claudia instale su trampa( y el pinche profe que se va
- Y el otro pinche mono que me dice a ve claudia vamos a instalar mi trampa
.No
PORQUE NO
-Porque esta justo al lado de la lauyaca
.Sabes claudia que una investigacion asi no se puede modificar por trivialidades
-Entonces excava tu yo no pienso poner mis manos a la disposicion de esa cosa
-No que muy valiente?
-Valiente si peor no pendeja o estupida
-Haslo para que nos podamos ir
-OK ok pero te juro que si algo em pasa te demandare y nopodras hacer nada proque me esta sarriesgando y tengo testigos(para esto los 7 chavos del grupo ya habian llegado epro estaban del otro lado de donde estaba la nauyaca
-De seguro ya se fue- que dice el prfe pulgoso ese
Y qu eme pongo a hace rmi trabnpa y me pongo a exacabanr en chinga que la instalo y le muyy puto que se va
-Que paso si diosa=-me pregunta un compañero(yo era su dosa porque estabamos jugando a el pueblo de los vampiros en el camion asi que se me quedo ese mote)
-Pues que hay uan pinche nauyaca a 3 pasos de ustedes y los pinche sprofes huyeron
-No mames y que hacemos?
-Pues dejna la alumbro con la lampara y s eme van en chinga-les dije yo que para ese entonces estaba bien enojada
-y TU?
-No hay ***** si esa cosa hubiese querido morderme ya lo ubiera hecho pero ustedes iganle
-No manche sno te podemso dejar aqui
-Ok entonces tan solo salganse de ahi y ay ok?
-OK pero cudado MARCE