|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 5:57 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak *ve q el q viene es Jiro y se queda en la puerta con las manos a la espalda* *se acerca y le da un besito en la mejilla* que haces amor? ^^ *le rodea despacio de la cintura y le da un beso* Esperarte *le devuelve el besito* Uy..que fuerte sono eso blaugh *rozo mis nariz con la tuya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:02 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *ve q el q viene es Jiro y se queda en la puerta con las manos a la espalda* *se acerca y le da un besito en la mejilla* que haces amor? ^^ *le rodea despacio de la cintura y le da un beso* Esperarte *le devuelve el besito* Uy..que fuerte sono eso blaugh *rozo mis nariz con la tuya* *te miro fijo a los ojos* jajajaja tu crees? wink *apoyo mi frente en la tuya sin dejar de mirarte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:03 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *ve q el q viene es Jiro y se queda en la puerta con las manos a la espalda* *se acerca y le da un besito en la mejilla* que haces amor? ^^ *le rodea despacio de la cintura y le da un beso* Esperarte *le devuelve el besito* Uy..que fuerte sono eso blaugh *rozo mis nariz con la tuya* *te miro fijo a los ojos* jajajaja tu crees? wink *apoyo mi frente en la tuya sin dejar de mirarte* te he dicho que tienes unos ojitos preciosos? Sip, un poco 3nodding *te abrazo fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:07 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak *ve q el q viene es Jiro y se queda en la puerta con las manos a la espalda* *se acerca y le da un besito en la mejilla* que haces amor? ^^ *le rodea despacio de la cintura y le da un beso* Esperarte *le devuelve el besito* Uy..que fuerte sono eso blaugh *rozo mis nariz con la tuya* *te miro fijo a los ojos* jajajaja tu crees? wink *apoyo mi frente en la tuya sin dejar de mirarte* te he dicho que tienes unos ojitos preciosos? Sip, un poco 3nodding *te abrazo fuerte* redface estos ojitos son todo tuyos, solo te ven a ti bueno, entonces sono como tenia q sonar blaugh *te beso el cuello y te abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:09 pm
Kallak redface estos ojitos son todo tuyos, solo te ven a ti bueno, entonces sono como tenia q sonar blaugh *te beso el cuello y te abrazo* Me encantas whee Jajaja...entonces..hay que cuidarse ninja xd rofl *te doy besitos por toda la carita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:12 pm
Jiro Montaro Kallak redface estos ojitos son todo tuyos, solo te ven a ti bueno, entonces sono como tenia q sonar blaugh *te beso el cuello y te abrazo* Me encantas whee Jajaja...entonces..hay que cuidarse ninja xd rofl *te doy besitos por toda la carita* Y tu me tienes enamorada heart Jajaja tranquilo, las lamparas del techo tan protegidas xd *tomo tu carita con mis manos y te beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:14 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak redface estos ojitos son todo tuyos, solo te ven a ti bueno, entonces sono como tenia q sonar blaugh *te beso el cuello y te abrazo* Me encantas whee Jajaja...entonces..hay que cuidarse ninja xd rofl *te doy besitos por toda la carita* Y tu me tienes enamorada heart Jajaja tranquilo, las lamparas del techo tan protegidas xd *tomo tu carita con mis manos y te beso* whee heart jajaja que chistosa.. rolleyes xd *sin dejar de besarte,abro la puerta y te empujo despasito pa dentro* mrgreen rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:21 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak redface estos ojitos son todo tuyos, solo te ven a ti bueno, entonces sono como tenia q sonar blaugh *te beso el cuello y te abrazo* Me encantas whee Jajaja...entonces..hay que cuidarse ninja xd rofl *te doy besitos por toda la carita* Y tu me tienes enamorada heart Jajaja tranquilo, las lamparas del techo tan protegidas xd *tomo tu carita con mis manos y te beso* whee heart jajaja que chistosa.. rolleyes xd *sin dejar de besarte,abro la puerta y te empujo despasito pa dentro* mrgreen rolleyes xd 4laugh whee jajajaja solo un pokito mi amor wink xd *me dejo arrastrar abrazada a ti y con una mano empujo la puerta cerrandola* ninja twisted cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:25 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak redface estos ojitos son todo tuyos, solo te ven a ti bueno, entonces sono como tenia q sonar blaugh *te beso el cuello y te abrazo* Me encantas whee Jajaja...entonces..hay que cuidarse ninja xd rofl *te doy besitos por toda la carita* Y tu me tienes enamorada heart Jajaja tranquilo, las lamparas del techo tan protegidas xd *tomo tu carita con mis manos y te beso* whee heart jajaja que chistosa.. rolleyes xd *sin dejar de besarte,abro la puerta y te empujo despasito pa dentro* mrgreen rolleyes xd 4laugh whee jajajaja solo un pokito mi amor wink xd *me dejo arrastrar abrazada a ti y con una mano empujo la puerta cerrandola* ninja twisted cool Si, solo un pokito.. talk2hand *te suelto un ratito.. y busco algo hasta encontrar lo que necesitaba* ahora vengo amor... lol *se dirije a la puerta, y del lado de la puerta q da hacia el pasillo cuelga la pancartita que dice* " Favor de no molestar"* rofl *y vuelvo a abrazarte* xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:28 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak redface estos ojitos son todo tuyos, solo te ven a ti bueno, entonces sono como tenia q sonar blaugh *te beso el cuello y te abrazo* Me encantas whee Jajaja...entonces..hay que cuidarse ninja xd rofl *te doy besitos por toda la carita* Y tu me tienes enamorada heart Jajaja tranquilo, las lamparas del techo tan protegidas xd *tomo tu carita con mis manos y te beso* whee heart jajaja que chistosa.. rolleyes xd *sin dejar de besarte,abro la puerta y te empujo despasito pa dentro* mrgreen rolleyes xd 4laugh whee jajajaja solo un pokito mi amor wink xd *me dejo arrastrar abrazada a ti y con una mano empujo la puerta cerrandola* ninja twisted cool Si, solo un pokito.. talk2hand *te suelto un ratito.. y busco algo hasta encontrar lo que necesitaba* ahora vengo amor... lol *se dirije a la puerta, y del lado de la puerta q da hacia el pasillo cuelga la pancartita que dice* " Favor de no molestar"* rofl *y vuelvo a abrazarte* xd heart jajaj claro amor wink *te observo detenidamente y te abrazo con fuerza* te amo heart *miro si todo esta en su sitio y tomandote de la mano te llevo cerquita de la cama*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:31 pm
Kallak jajaj claro amor wink *te observo detenidamente y te abrazo con fuerza* te amo heart *miro si todo esta en su sitio y tomandote de la mano te llevo cerquita de la cama* Yo tb te amo n_n heart Ya vamos a mimir? wiiii blaugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:33 pm
Jiro Montaro Kallak jajaj claro amor wink *te observo detenidamente y te abrazo con fuerza* te amo heart *miro si todo esta en su sitio y tomandote de la mano te llevo cerquita de la cama* Yo tb te amo n_n heart Ya vamos a mimir? wiiii blaugh rofl *te doy otro besito* Sep mi amor, mi esposo heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:34 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak jajaj claro amor wink *te observo detenidamente y te abrazo con fuerza* te amo heart *miro si todo esta en su sitio y tomandote de la mano te llevo cerquita de la cama* Yo tb te amo n_n heart Ya vamos a mimir? wiiii blaugh rofl *te doy otro besito* Sep mi amor, mi esposo heart whee ^^ *te devuelvo el besito* Posh a mimir entonces ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:38 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak jajaj claro amor wink *te observo detenidamente y te abrazo con fuerza* te amo heart *miro si todo esta en su sitio y tomandote de la mano te llevo cerquita de la cama* Yo tb te amo n_n heart Ya vamos a mimir? wiiii blaugh rofl *te doy otro besito* Sep mi amor, mi esposo heart whee ^^ *te devuelvo el besito* Posh a mimir entonces ^^ heart Abrazada a ti siemore es un placer heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 5:48 pm
*llega a el monte luego de haber estado años vagando xd xd *.... *va hacia su habitacion...cierra la puerta y ordena todo...ya k todo estaba hecho un desorden*.....*tone la musik*....
wahmbulance Pasame la botella anubis...voy a beber en nombre de el... rofl rofl wahmbulance lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |