|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 11:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 11:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 11:48 am
¿La hermandad Coca-Cola?. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 11:51 am
Ayu-san ¿La hermandad Coca-Cola?. ninja coca-cola rlz exclaim tanto tiempo ayu!!!!!! cm estas??? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 3:17 pm
buenas tardes linda!! y?? ya le dijiste????.. bueno de ahy me cuantas.. solo pase a dejar saludos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 3:33 pm
Oo ni-chan oO buenas tardes linda!! y?? ya le dijiste????.. bueno de ahy me cuantas.. solo pase a dejar saludos blaugh Aloha blaugh nop pq todavi ano lo e visto y por msn cm q es medio raro ademas de q siempre q esta en msn esta jugando WoW...yo espero verlo el lunes por la noche o si no el martes durante el dia y hay veremos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 3:35 pm
Ruby Ice Oo ni-chan oO buenas tardes linda!! y?? ya le dijiste????.. bueno de ahy me cuantas.. solo pase a dejar saludos blaugh Aloha blaugh nop pq todavi ano lo e visto y por msn cm q es medio raro ademas de q siempre q esta en msn esta jugando WoW...yo espero verlo el lunes por la noche o si no el martes durante el dia y hay veremos xd jajaj juego eso??? yo tambien = que mi hermano... jugamos dota!!!!! mrgreen jajaj bueno espero que te valla bien..... suerte!! y ya sabes... ten valor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 3:46 pm
Oo ni-chan oO Ruby Ice Oo ni-chan oO buenas tardes linda!! y?? ya le dijiste????.. bueno de ahy me cuantas.. solo pase a dejar saludos blaugh Aloha blaugh nop pq todavi ano lo e visto y por msn cm q es medio raro ademas de q siempre q esta en msn esta jugando WoW...yo espero verlo el lunes por la noche o si no el martes durante el dia y hay veremos xd jajaj juego eso??? yo tambien = que mi hermano... jugamos dota!!!!! mrgreen jajaj bueno espero que te valla bien..... suerte!! y ya sabes... ten valor 3nodding yup muchas gracias eek hablando de el.....y el q se conecta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 3:53 pm
jajaja... eso si que es suerte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 6:54 pm
mas o menos jeje a estado online to el dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 4:29 pm
hola rubi como estas pues soy dark y espero que tenga oportunidad de conocerte biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|