|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2014 11:05 pm
Soevel Belialy Soevel Belialy neo_blizard ... perdona por dejarte un rato, esto de vigilar el guild si consume tiempo; aun no hay espacio para los retadores, pero que te parece si calientas tus músculos practicando conmigo, ya que quieren verme peleando ... surprised oooh, yo si quiero verlos pelear! *corre y busca a soevel para darle la noticia* xD tu carita bien curiosa, pues al pareer sera interesante 3nodding ¨ *agacha la cabeza para que no se le notaran sus mejillas sonrojada* porque siempre me haces sentir apenada stare ... solo quiero verlo pelear... scream no me mires!! *le saca la lengua y lo mira avergonzada* yo si pienso que sera interesante, solo es cuestion de saber cuando y donde sera para ir sweatdrop rofl pues si pero aun asi tu carita se vio curiosa xd sweatdrop tu siempre con tus cosas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 6:59 am
(Dark,el bar se ha llenado mucho,seguímos las vencídas o declarámos un empate y nos ponemos a beber como peces? xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 7:23 am
Alexandra Gray xd insisto que no te tocaba la cachetada xD pero pues dark ya estaba muy golpeado xD - Nada, solo soy parte de un juego u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 7:34 am
Alexandra Gray *lo abraza fuerte* nooo leoncito!!!!! u3u - eh eh eh... tus abrazos no son sinceros u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 7:43 am
Alexandra Gray aaaaaa gonk entonces como puedo hacer que creas mis palabras emo *se le queda viendo* le hacen un acercamiento en camara, dramatica como de telenovela
- No lo se Maria Conchita...No lo se u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 7:50 am
Alexandra Gray ahhah maria conchita rofl * se aleja lentamente * si no crees en mis palabras.....es mejor que me aleje de ti!!!*pone cara de telenovela* talk2hand - Oh podrias intentar ser mas sincera, no se.... por dios las telenovelas son un poco ridiculas en ese aspecto .____.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 8:06 am
Alexandra Gray tu empezaste con lo de las novelas talk2hand pues soy sincera o.o no apostamos que seria a ti al que le hariamos algo o.o - Pero fui yo quien recibió la cachetada D: eso no se vale D: es mas si mis intereses no estuviesen en aquel mundo al que solo puedo acceder en esta forma...seria humano permanente mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2014 8:15 am
Alexandra Gray *se le queda viendo* me disculpo por la cachetada que recibiste, no volvera a pasar. - pues gracias, porque imagintae y si eso me debilita para mi proximo combate!? .___.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|