|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:32 pm
Psss en fin rolleyes pues como Antu no me ama, solo me quiere me ire por ahi U-3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:33 pm
jajaj nooooooo las caras no gonk
pus no se^^ pero ya me quemaron y mataron no se que mas me puedan hacer xp
eres mia!!!! de mi!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:41 pm
-=[Kuike]=- Psss en fin rolleyes pues como Antu no me ama, solo me quiere me ire por ahi U-3- *se le tira encima, lo abrasa y no lo deja ir* Si eres bien importante y especial para mi amigo Kuike y me senti super halagada, gracias. Ven, quedate y platiquemos un ratito mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:43 pm
no signe jajaj nooooooo las caras no gonk pus no se^^ pero ya me quemaron y mataron no se que mas me puedan hacer xp eres mia!!!! de mi!!! rofl ssiii!! las caras si!!! xd Bueno, yo espero q aun no haya visto este foro, porq sino se enoja xd esta ani... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:48 pm
jajaja morire de la risa!!! no caritas!!! blaugh sweatdrop jaja bueno espero que no se moleste
confieso que me sigue gustando alguien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 6:48 pm
Antu -=[Kuike]=- Psss en fin rolleyes pues como Antu no me ama, solo me quiere me ire por ahi U-3- *se le tira encima, lo abrasa y no lo deja ir* Si eres bien importante y especial para mi amigo Kuike y me senti super halagada, gracias. Ven, quedate y platiquemos un ratito mas 3nodding *en el suelo besandolo* Ux3x
yo? yo que dije? @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 7:04 pm
no signe jajaja morire de la risa!!! no caritas!!! blaugh sweatdrop jaja bueno espero que no se molesteconfieso que me sigue gustando alguien ninja si, yo tambien, ya me duele el estomago xd ojala q no mrgreen A mi tambien me sigue gustando alguien, pero no lo voy a decir blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 7:05 pm
-=[Kuike]=- Antu -=[Kuike]=- Psss en fin rolleyes pues como Antu no me ama, solo me quiere me ire por ahi U-3- *se le tira encima, lo abrasa y no lo deja ir* Si eres bien importante y especial para mi amigo Kuike y me senti super halagada, gracias. Ven, quedate y platiquemos un ratito mas 3nodding *en el suelo besandolo* Ux3x
yo? yo que dije? @.@ dijistes q te ivas a ir y yo digo q no te dejo xd
Ani!! ayudame para q el amigo kuike no se vaya!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 7:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 7:08 pm
confieso que me gusta alguien^^ y es chilena heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 31, 2006 7:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 10:15 am
eek eek io kero saber kien le gusta a Antu sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 1:46 pm
sip pero es un secreto no muy secreto mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 2:43 pm
bueno sho no conozco a nadie por aca, pero hay chicos beshos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 01, 2006 4:50 pm
a mi me gustan las.. chaparras, flaquitas, altas, menuditas, morenitas, deshinibiditas porque... soy el aventurero!!!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|