|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 1:28 pm
Princesa_Yuna hola!! yo soy Princesa_Yuna..
edad: 23 pais: El Salvador Estudios: en la Universidad Pasatiempos:internet, escribir poemas, leer libros y gaia porsupuesto.. Bienvenida preciosa 3nodding espero te diviertas en el guild 3nodding aunk asi lo sera todos son muy wuena onda aki tendras muxos amigos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 6:30 pm
heii nucna me presente aqiii xd !!
Mi nombre real !! es Willie xd !! Tengo 20 años :3 !!! casi 21 razz !! naci el 4 de marzo de 1987 :O !!! en tuxtepec OaxacaA !! en mexicoO !!! pero ahora estoy viviendo en Veracruz !! porqu estudio mi licenciatura en gastronomiaA 3nodding !!
Estoy todo tonoto xd !! escribo super mocho xd !! siempre me estoy riendoO xd !! me gusta mucho dibujarr heart !! y poes no seE xd !! aqui les dejo mimail xd !1 para el qeu se intereseE xd !
yoh_anhell@hotmail.com
solo acuerdense de quien son y de donde sacaron mi mail xd !! porque luego ni los que me agregan saben quien soy xd jajajaa
sii mi anime favorito de todos lso tiempoe s Shaman King xd !! jejejeeE !!
Ah sii mi fotoO xd !!

aaahh sii !! y siempre termino mis post !! fuera de roll con un roll xd !! ( rolleyes ) jaja por queE ?? xd porque estoy tonto xd !! y lo que digo no tiene snetido xd !! rofl jajajaja 4laugh
rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:27 pm
Wena presentacion xd io soy de tabas pero vivo en Merida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 30, 2008 12:06 pm
Kyo_Souhma Wena presentacion xd io soy de tabas pero vivo en Merida xd ah no macnhes qeu hsido xd !!! jajajaa xd !! has ido mucho a cancun xd !!?? jejeje razz rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 7:53 am
hola a todos... mi nickmane Fer_86 nombre Anthony edad 22 cumple 19 de enero ciudad san miguel, el salvador estatura 170 y hay mas pero luego sabran de mi jajaja.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 31, 2008 8:14 am
anhellemotion Kyo_Souhma Wena presentacion xd io soy de tabas pero vivo en Merida xd ah no macnhes qeu hsido xd !!! jajajaa xd !! has ido mucho a cancun xd !!?? jejeje razz rolleyes Awuelita de batman cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 12:08 pm
Kyo_Souhma anhellemotion Kyo_Souhma Wena presentacion xd io soy de tabas pero vivo en Merida xd ah no macnhes qeu hsido xd !!! jajajaa xd !! has ido mucho a cancun xd !!?? jejeje razz rolleyes Awuelita de batman cool
jaja que proO xd sho sololo una vez xd !! y fue muy perrisimoO xd !! jaja pero bueno no tiene nada que ver xd !! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 1:29 pm
Es el chiste de ir a Cancun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:39 am
ya vineeeee!!!!!
Ya estoy en españa!!
Estoy viva y estoy bien!!
Me siento media mareada y desorbitada, pero estoy bien"""
Los extraño. Aio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:44 am
Antu ya vineeeee!!!!!
Ya estoy en españa!!
Los extraño. Aio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 4:23 pm
Antu ya vineeeee!!!!!
Ya estoy en españa!!
Los extraño. Aio
whee heart q wueno preciosa q tes mien whee saludos a todos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 11:25 pm
Hola, no recuerdo si este es el foro pero quiero invitar a alguien xfa nick : Hasina Ankhnesmeryre gratzie cafecitu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 7:30 am
sexystary Hola, no recuerdo si este es el foro pero quiero invitar a alguien xfa nick : Hasina Ankhnesmeryre gratzie cafecitu
Invitada ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:39 am
etto, yo soy nueva XD *_* por ahi esta sexystary que me invitó =* Soy de Chile =) y ya estoy viejota pk tengo 20 XD, estudio Derecho en la universidad y soy nueva tambien en gaia o.O llegue en enero del 2008. Como hobbie dibujo y hago pixel art =) y yay, comunidad en español! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 2:35 pm
Hasina Ankhnesmeryre etto, yo soy nueva XD *_* por ahi esta sexystary que me invitó =* Soy de Chile =) y ya estoy viejota pk tengo 20 XD, estudio Derecho en la universidad y soy nueva tambien en gaia o.O llegue en enero del 2008. Como hobbie dibujo y hago pixel art =) y yay, comunidad en español! xD
Hola preciosa bienvenida al Guild whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|