|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:10 pm
mejor es esta.. la q voy a postear! te la dediko whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:12 pm
TRIGO LIMPIO RLZ!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:12 pm
-Nochi-Guu- hola hola lindoo! 4laugh puke no tas en msn? confused tengo cosas q contarte!! ninja ----- JAJAJ ANGIE A MI TAMBN POR ESO SALI DISQ TONTILLA EN LA FOTO xd jajajaj saliste cm ke 3nodding + 4laugh + blaugh =vall jajaj los emotikones de gaia son mas expresivos ninja kiero salir de esta carcel wey ninja aunk ya te dije todo esto x msn cool shake the laffy taffy xd xd xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:18 pm
msn impedidoo! t odiooo!!! scream scream scream scream scream scream scream scream scream kiero pegarle a alguienn!! gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:19 pm
PinPrincess msn impedidoo! t odiooo!!! scream scream scream scream scream scream scream scream scream kiero pegarle a alguienn!! gonk gonk gonk eres secreto de amor !! secretooo !! eres secreto de amor!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:21 pm
PinPrincess msn impedidoo! t odiooo!!! scream scream scream scream scream scream scream scream scream kiero pegarle a alguienn!! gonk gonk gonk AMI AMI AMI ! no -------- jd suenas a novela stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:22 pm
-Yue-san-2 PinPrincess msn impedidoo! t odiooo!!! scream scream scream scream scream scream scream scream scream kiero pegarle a alguienn!! gonk gonk gonk eres secreto de amor !! secretooo !! eres secreto de amor!! xd esa kancion no es d una novela?? stressed stressed stressed !! y eso q tiene q ver con lo q toy diciendo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:23 pm
Angiehp10 PinPrincess msn impedidoo! t odiooo!!! scream scream scream scream scream scream scream scream scream kiero pegarle a alguienn!! gonk gonk gonk AMI AMI AMI ! no -------- jd suenas a novela stressed io no t kiero pegar a ti xd ! ademas estas muy lejos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:23 pm
PinPrincess -Yue-san-2 PinPrincess msn impedidoo! t odiooo!!! scream scream scream scream scream scream scream scream scream kiero pegarle a alguienn!! gonk gonk gonk eres secreto de amor !! secretooo !! eres secreto de amor!! xd esa kancion no es d una novela?? stressed stressed stressed !! y eso q tiene q ver con lo q toy diciendo! xd seps es de novela xD !!1 ..Y NOS E Q TIENE Q VER !! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:25 pm
Everyday I think about what you did Livin' life ain't much with all the s**t Cause I'm going insane with all of it You keep driving me crazy Always crazy, you're gonna drive me crazy You're gonna wake up one day dead inside Cause your alone, not in my life
I think about you sometimes And wanna kill you You disrespected my pride How could you do this?
All my life has always been like this Taking s**t and I can't deal with this selfish b***h that's always full of it You keep driving me crazy Always crazy, you're gonna drive me crazy You're gonna wake up one day dead inside Cause your alone, not in my life
I think about you sometimes And wanna kill you You disrespected my pride How could you do this? I'm going crazy tonight And I blow it away
TRADUCCION POR SI AKASO.. xd
todos los dias pienso en lo q hiciste vivir la vida no es muxo con toda la m*rda porq me estoy volviendo insano (pa mi es loko.. xd ) tu sigues volviendome loko siempre loko, me vas a volver loko tu vas a despertar un dia muerto por dentro porq estas solo no en mi vida
pienso en ti algunas veces y kiero matarte irrespetaste mi orgullo como pudiste hacer esto?
toda mi vida a sido siempre como esto cogiendo m*erda y no puedo lidiar con ella con esta egoista prra q siempre esta llena de ella tu sigues volviendome loko siempre loko vas a volverme loko tu vas a despertar un dia muerta por dentro porq estas sola no en mi vida
pienso en ti algunas veces y kiero matarte irrespetaste mi orgullo como pudiste hacer esto? hoy me volvere loko y voy a dejar todo ir! (algo asi porq es un signifikado raro q no tiene sentido.. xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:25 pm
-Yue-san-2 PinPrincess -Yue-san-2 PinPrincess msn impedidoo! t odiooo!!! scream scream scream scream scream scream scream scream scream kiero pegarle a alguienn!! gonk gonk gonk eres secreto de amor !! secretooo !! eres secreto de amor!! xd esa kancion no es d una novela?? stressed stressed stressed !! y eso q tiene q ver con lo q toy diciendo! xd seps es de novela xD !!1 ..Y NOS E Q TIENE Q VER !! rofl jajajja muero d risaa!! jajajaja me pusiste de buen humor.. y me kitaste las ganas de kerer pegarle a alguien 4laugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:27 pm
vall kien kanta esa kancion! xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:29 pm
PinPrincess -Yue-san-2 PinPrincess -Yue-san-2 PinPrincess msn impedidoo! t odiooo!!! scream scream scream scream scream scream scream scream scream kiero pegarle a alguienn!! gonk gonk gonk eres secreto de amor !! secretooo !! eres secreto de amor!! xd esa kancion no es d una novela?? stressed stressed stressed !! y eso q tiene q ver con lo q toy diciendo! xd seps es de novela xD !!1 ..Y NOS E Q TIENE Q VER !! rofl jajajja muero d risaa!! jajajaja me pusiste de buen humor.. y me kitaste las ganas de kerer pegarle a alguien 4laugh xd yei !!! 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:29 pm
HAZME UN FAVOR Y KITA ESE QUOTE.. SOLO POSTEA NORMAL.. PLZZ!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|