|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:36 am
Nicole perdio la paciencia y entonces levanto su mano para darle una bofetada al chico Que no entiendes que ahora eres un vampiro?!, si no bebes sangre moriras! entiendelo! lo miro con enfado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:38 am
el chico recibio la cachetada pero no se inmuto y la miro mas seriamente - como es que algo que sabe tan mal me puede ayudar a vivir?... dejame ir a mi casa para prepararme algo de desayunar... enserio quiero comida...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:42 am
Te ayuda a vivir porque tu sangre fria y muerta necesita sangre viva y caliente para obtener energia!, deja de decir tonterias y bebe mas sangre! no nos iremos hasta que lo hayas hecho... la chica señalo al ganado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:44 am
-pues nos vamos a quedar un buen rato aqui...- dijo y se cruzo de brazos viendo a nicole de pie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:46 am
Eres un idiota! debi haberte dejado morir pero por desgracia senti compasion de ti al ver la tristeza de esa chica... le dio la espalda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:48 am
-es cierto... la chica...- dijo y se pregunto donde estaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:50 am
si quieres verla de nuevo mas vale que lo hagas...no pasaras de 10 dias si no bebes sangre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:51 am
-hmm... ok lo hare mañana- dijo sonriendo pensando en comida, eso hacia que se le antojara mas y mas unos huevos revueltos, un pan tostado, un vaso de leche y algo de tosino al lado, con solo pensar en esto se le hacia agua la boca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:53 am
la chica se volteo, desenfundo su espada y se la puso al cuello a su vastago. bebe ahora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:55 am
el chico la miro con una cara rara o____ô -pero enserio... no tengo ganas de beber sangre- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:57 am
suficiente... clavo su espada al cuello de la vaca para desangrarla y despues tomo los cabellos de Eduard para acercarlo al cuello del animal anda, hazlo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 6:59 am
-no tienes un vaso?... digo para el camino...- dijo - por que ya te dije que no voy a tomar sangre ahora... y menos con la vaca desangrandose enfrente de mi >___o ahora ni ganas de comer carne me dan...- añadio viendo la escena algo asquerosa para el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 7:02 am
basta, ya me hartaste! haz lo que quieras!... la chica lo solto limpio su espada lamiendola y la enfundo para entonces desaparecer ante los primeros detellos de sol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 7:05 am
el chico vio a nicole lamiendo su espada y no pudo pensar otra cosa que -uh... sexy...- luego escucho lo que dijo y añadio antes de que ella desapareciera -muy bien- dijo y desaparecio para luego aparecer en su casa -al fin voy a comer algo rico- dijo y comenzo a hacerse de desayunar, se lamio lo que le cayo de sangre de vaca ya que se supone que debia beberla pero sabia tan mal que mejor decidio irse a limpiar el rostro en el lavamanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 11, 2010 7:08 am
La chica aparecio sentada en el sofa de la sala. Que pietro piense lo que quiera, yo no voy a lidiar con idiotas como el... se cruzo de brazos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|