Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
The Challenger [Rol Abierto-reclutando] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:28 am

la chica volteo a verlo
no me hagas caso Eduard...estoy enojada conmigo misma.
respondio y continuo haciendo ejercicio en la maquina ahora levantando sus piernas
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:30 am

Eduard Schlechter
User Image

-es... esta bien...- le dijo y la siguio observando mientras se estiraba

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:30 am

Chesshire Schlechter
*chess se puso el bogu y sigui al sensei*

estoy listo biggrin

bien la armadura usada en el kendo (sendero del sable] se compone de lo siguiente {inserte aki partes de la armadura xD}
y como veras es para proteccion, se parece un poco a la que se usa en esgrima asi que si has visto o estudiado esgrima tendras nocion de esto...

continuo explicando
User Image
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:33 am

de hecho en el cole me estuve en un club de esgrima pero no recuerdo mucho sweatdrop

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:35 am

User Image
la chica seguia pensando
quizas deberia darle una oportunidad a West...despues de todo el me conoce desde que llegue...
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:37 am

Chesshire Schlechter
de hecho en el cole me estuve en un club de esgrima pero no recuerdo mucho sweatdrop

bien, entonces pasemos a los golpes permitidos: * Men (kendo): Cabeza. Consiste en un golpe vertical que golpea en la frente del adversario con el shinai. En caso de ser una espada de verdad debería cortar el cráneo por la mitad, inclusive pasar el filo entre las 2 paletas de la boca, y seguir hasta la mitad del cuello.
* Kote: Antebrazo. Se trata de cortarle la mano con la que sostiene la espada el adversario o ambas si es necesario, el golpe suele darse en vertical suponiendo que el adversario estuviese en guardia básica. Es un men extendido en el que el corte llega hasta el abdomen de pasa por delante de la cabeza sin cortarla pero separa limpiamente los antebrazos del resto del cuerpo.
* Dō: Abdomen. Normalmente se golpea en el lado derecho del abdomen, ya que en el izquierdo el oponente lleva las saya (funda de las espadas) y podría frenar el golpe de tal forma que quedase tu espada atascada o la herida inflingida no fuese mortal, aunque en combate esta permitido y es puntuable golpear ambos lados. La espada entra diagonalmente por el abdomen cortando desde el hígado hasta el ombligo produciendo una herida mortal tanto a corto como a largo plazo en caso de que sobreviva a la hemorragia inicial.
* Tsuki: Cuello (o la parte frontal del tórax). Se aprovecha la curvatura de la katana para introducir el arma por el hueco que hay entre el men y el do. Es un golpe pocas veces utilizado en combate porque su ejecución requiere de gran exactitud debido al area sensible en la que se realiza la estocada, usualmente no esta permitido en combates de Kenshis con graduaciones menores. En un combate real con un oponente que llevase una armadura real seria una buena forma de atravesar las defensas. Para atacar al tórax no debe llevar armadura, y se ha de poner el sable con los filos paralelos al suelo, para aprovechar el hueco intercostal por el cual penetra la katana, y aprovechar la curvatura de la katana para alcanzar el corazón en lugar de los pulmones.

replico

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:40 am

Eduard Schlechter
User Image

el chico veia a blair y no poda evitar suspirar de vez en cuando
-creo que jamas pasara...- penso
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:43 am

Blair seguia tan pensativa que no habia notado que Eduard la miraba
no lo se...me cuesta trabajo confiar en alguien que no sea chuck...y Eduard...ni siquiera me conoce...

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:44 am

Eduard Schlechter
User Image

el chico se sonrojo un poco al ver que lo miro y abrio la boca como para decir algo, pero volteo hacia otro lado, no sabia que podria decir o hacer
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:46 am

pasa algo Eduard? pregunto cuando vio que la admiraba

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:48 am

Athenna Schlechter
Chesshire Schlechter

bien, entonces pasemos a los golpes permitidos: * Men (kendo): Cabeza. Consiste en un golpe vertical que golpea en la frente del adversario con el shinai. En caso de ser una espada de verdad debería cortar el cráneo por la mitad, inclusive pasar el filo entre las 2 paletas de la boca, y seguir hasta la mitad del cuello.
* Kote: Antebrazo. Se trata de cortarle la mano con la que sostiene la espada el adversario o ambas si es necesario, el golpe suele darse en vertical suponiendo que el adversario estuviese en guardia básica. Es un men extendido en el que el corte llega hasta el abdomen de pasa por delante de la cabeza sin cortarla pero separa limpiamente los antebrazos del resto del cuerpo.
* Dō: Abdomen. Normalmente se golpea en el lado derecho del abdomen, ya que en el izquierdo el oponente lleva las saya (funda de las espadas) y podría frenar el golpe de tal forma que quedase tu espada atascada o la herida inflingida no fuese mortal, aunque en combate esta permitido y es puntuable golpear ambos lados. La espada entra diagonalmente por el abdomen cortando desde el hígado hasta el ombligo produciendo una herida mortal tanto a corto como a largo plazo en caso de que sobreviva a la hemorragia inicial.
* Tsuki: Cuello (o la parte frontal del tórax). Se aprovecha la curvatura de la katana para introducir el arma por el hueco que hay entre el men y el do. Es un golpe pocas veces utilizado en combate porque su ejecución requiere de gran exactitud debido al area sensible en la que se realiza la estocada, usualmente no esta permitido en combates de Kenshis con graduaciones menores. En un combate real con un oponente que llevase una armadura real seria una buena forma de atravesar las defensas. Para atacar al tórax no debe llevar armadura, y se ha de poner el sable con los filos paralelos al suelo, para aprovechar el hueco intercostal por el cual penetra la katana, y aprovechar la curvatura de la katana para alcanzar el corazón en lugar de los pulmones.

replico

ammm eek
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:48 am

Eduard Schlechter
User Image

-n... nada... - dijo un tanto nervioso, se podia notar solo con escucharlo
-esque no puedo dejar de verte...- susurro muuuy despacio, tanto que nisiquiera clayton que estaba junto a el lo pudo escuchar

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:49 am

entendiste o lo vuelvo a repetir chico?
dijo al verlo con cara de what
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:50 am

no no... e-esta bien.. creo que entendi... algo xd

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 21, 2010 8:50 am

Eduard Schlechter
Eduard Schlechter

-n... nada... - dijo un tanto nervioso, se podia notar solo con escucharlo
-esque no puedo dejar de verte...- susurro muuuy despacio, tanto que nisiquiera clayton que estaba junto a el lo pudo escuchar

Blair se levanto del aparato y dijo
bueno vayan por un par de cuerdas y ponganse a brincar.
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games