|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 11:40 am
Baltazar Belial eek Chess!! ven y controla a tu vieja!! D: Vieja!? Aquien llamas tu vieja?! stressed Soy de las mas jovenes de la guild abuelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 11:41 am
detodos modos te hicieron tranza =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 11:41 am
LightHelco Baltazar Belial eek Chess!! ven y controla a tu vieja!! D: Vieja!? Aquien llamas tu vieja?! stressed Soy de las mas jovenes de la guild abuelo vieja/marida/novia/etc.
Es una expresion, no te enchiles. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 11:52 am
Te recuerdo que usamos el mismo idioma pero diferente vocabulario? Voy a tener que acabar haciendo un topic para aprender todas esas palabras que usais como Jalar, enchiles y demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 11:58 am
ya lo hicimos, el diccionario de regionalismos. Tengo q encontrarlo de nuevo b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:01 pm
LightHelco Te recuerdo que usamos el mismo idioma pero diferente vocabulario? Voy a tener que acabar haciendo un topic para aprender todas esas palabras que usais como Jalar, enchiles y demas Enchiles: enojarse/encabronarse.
D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:05 pm
Kiaori Moon Warrior ya lo hicimos, el diccionario de regionalismos. Tengo q encontrarlo de nuevo b_b creo que esta perdido por la pagina 4 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:09 pm
ahí ya lo traje de vuelta xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:12 pm
Baltazar Belial LightHelco Te recuerdo que usamos el mismo idioma pero diferente vocabulario? Voy a tener que acabar haciendo un topic para aprender todas esas palabras que usais como Jalar, enchiles y demas Enchiles: enojarse/encabronarse.
D:Gracias. El pero es jalar, ya que vosotros lo usais como agarrar y yo como comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:19 pm
LightHelco Baltazar Belial LightHelco Te recuerdo que usamos el mismo idioma pero diferente vocabulario? Voy a tener que acabar haciendo un topic para aprender todas esas palabras que usais como Jalar, enchiles y demas Enchiles: enojarse/encabronarse.
D:Gracias. El pero es jalar, ya que vosotros lo usais como agarrar y yo como comer Googlea:
Atraer algo hacia sí, especialmente una cuerda o similar
* Ejemplo:
"Cuando yo te avise, debes jalar este extremo de la cuerda."
Creo que se escribe halar tambien. xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:20 pm
Vors the Angel of Music Naki Wolfblood Kiaori Moon Warrior Vors, te mintieron descaradamente. Te vieron la cara =) Esa es mi nieta cool
igual me mandaron por una enfermera sexy no por lady kiaori talk2hand
Ah pues con más ganas te vieron la cara... 'inocente' palomita rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:24 pm
A ese tipo dudo que le hayan visto cara de inocente, seguro le vieron cara de libido lujurioso pervertido. D:
Y por eso le mandaron a por una enfermera sexy que ni en sus sueños mas humedos le atenderia por enfermo. (tomando el otro sentido de la palabra xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:26 pm
LightHelco Baltazar Belial eek Chess!! ven y controla a tu vieja!! D: Vieja!? Aquien llamas tu vieja?! stressed Soy de las mas jovenes de la guild abuelo Eit! El abuelo soy yo ninja también puedes llamarme ancestro cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:27 pm
Baltazar Belial A ese tipo dudo que le hayan visto cara de inocente, seguro le vieron cara de libido lujurioso pervertido. D: Por supuesto, pero es que el quiere hacerse el inocente... sigámosle el juego un rato aunque sea por divertirnos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 06, 2010 12:29 pm
Naki Wolfblood LightHelco Baltazar Belial eek Chess!! ven y controla a tu vieja!! D: Vieja!? Aquien llamas tu vieja?! stressed Soy de las mas jovenes de la guild abuelo Eit! El abuelo soy yo ninja también puedes llamarme ancestro cool xd De acuerdo vejestorio biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|