Welcome to Gaia! ::

Reply Latino World
*- pon tu photo-* ^0^ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ENZZO

PostPosted: Sat May 13, 2006 9:20 pm

Hay caray tanto tiempo q o entraba hasta caras neas hay!! y lo peor q es solo son puros compadritos... Puros crios harto jovenes q hasta la jubilacion me hacen pensar confused ... No pues q q bueno q llegen tanta gente nea por aki en estos rumbos, veran q se me divertiran harto agusto.

Hey q hago alla riba? stare
PostPosted: Sat May 13, 2006 9:26 pm

ENZZO
Hay caray tanto tiempo q o entraba hasta caras neas hay!! y lo peor q es solo son puros compadritos... Puros crios harto jovenes q hasta la jubilacion me hacen pensar confused ... No pues q q bueno q llegen tanta gente nea por aki en estos rumbos, veran q se me divertiran harto agusto.

solo ponia lo wapo que se veia noo pense que se juera a enojar crying ia no dire naa mas crying

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

ENZZO

PostPosted: Sat May 13, 2006 9:29 pm

Dani Wather
ENZZO

solo ponia lo wapo que se veia noo pense que se juera a enojar crying ia no dire naa mas crying

No como cree comadre q me enojaria usted tia con usted Nunka!! solo como q con tanto crio neo, hasta en Botox me hacen pensar en comprar jajajajaja
PostPosted: Sat May 13, 2006 9:32 pm

pues si sobrino ya es para penzar en renovar el club de la tercera edad

vera la primera es de 0 a 9 anios la segunda es de 10 a 19 y la tercera es de 20 a 29 asi que nimoos sobrino nos toco ser miembros de la tercera jajajajaja XD

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

ENZZO

PostPosted: Sat May 13, 2006 9:35 pm

Dani Wather

vera la primera es de 0 a 9 anios la segunda es de 10 a 19 y la tercera es de 20 a 29 asi que nimoos sobrino nos toco ser miembros de la tercera jajajajaja XD

Changole pues ya me ire a formar para la linea del insen gaiano, ojala existiera asi tendriamos 50% en todo los malditos items
PostPosted: Sat May 13, 2006 9:37 pm

ENZZO
Dani Wather

Changole pues ya me ire a formar para la linea del insen gaiano, ojala existiera asi tendriamos 50% en todo los malditos items

jajajajajajaja si vdd jajajajajajaja bueno pero eso biene con la igualdad gaiana tmbn asi que no nos podemos quejar jajajajaja trabajo no nos falta xd

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200

ENZZO

PostPosted: Sat May 13, 2006 10:43 pm

Dani Wather
ENZZO
Dani Wather

jajajajajajaja si vdd jajajajajajaja bueno pero eso biene con la igualdad gaiana tmbn asi que no nos podemos quejar jajajajaja trabajo no nos falta xd

yo lo uniko q pido son esas hojitas doradas es lo uniko q kiero
PostPosted: Sat May 13, 2006 11:57 pm

OtaconX
1_Kyo_1
Aqui una foto mia. sweatdrop

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

epale con la novia..!!!!!

rofl

Jajaja ... redface

1_Kyo_1

OtaconX

PostPosted: Sun May 14, 2006 11:17 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun May 14, 2006 11:20 am

OtaconX

ENZZO

PostPosted: Sun May 14, 2006 8:50 pm

PostPosted: Tue May 16, 2006 11:58 am

1_Kyo_1

Bubinho

PostPosted: Tue May 16, 2006 12:15 pm

PostPosted: Tue May 16, 2006 9:55 pm

ENZZO

Dani Wather

1,100 Points
  • Alchemy Level 1 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu May 18, 2006 11:53 am

holassssssssssssssss 4laugh
Reply
Latino World

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 149 150 151 152 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games