|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:20 pm
Hay caray tanto tiempo q o entraba hasta caras neas hay!! y lo peor q es solo son puros compadritos... Puros crios harto jovenes q hasta la jubilacion me hacen pensar confused ... No pues q q bueno q llegen tanta gente nea por aki en estos rumbos, veran q se me divertiran harto agusto.
Hey q hago alla riba? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:26 pm
ENZZO Hay caray tanto tiempo q o entraba hasta caras neas hay!! y lo peor q es solo son puros compadritos... Puros crios harto jovenes q hasta la jubilacion me hacen pensar confused ... No pues q q bueno q llegen tanta gente nea por aki en estos rumbos, veran q se me divertiran harto agusto. Hey q hago alla riba? stare
solo ponia lo wapo que se veia noo pense que se juera a enojar crying ia no dire naa mas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:29 pm
Dani Wather ENZZO Hay caray tanto tiempo q o entraba hasta caras neas hay!! y lo peor q es solo son puros compadritos... Puros crios harto jovenes q hasta la jubilacion me hacen pensar confused ... No pues q q bueno q llegen tanta gente nea por aki en estos rumbos, veran q se me divertiran harto agusto. Hey q hago alla riba? stare
solo ponia lo wapo que se veia noo pense que se juera a enojar crying ia no dire naa mas crying No como cree comadre q me enojaria usted tia con usted Nunka!! solo como q con tanto crio neo, hasta en Botox me hacen pensar en comprar jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:32 pm
pues si sobrino ya es para penzar en renovar el club de la tercera edad
vera la primera es de 0 a 9 anios la segunda es de 10 a 19 y la tercera es de 20 a 29 asi que nimoos sobrino nos toco ser miembros de la tercera jajajajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:35 pm
Dani Wather pues si sobrino ya es para penzar en renovar el club de la tercera edad vera la primera es de 0 a 9 anios la segunda es de 10 a 19 y la tercera es de 20 a 29 asi que nimoos sobrino nos toco ser miembros de la tercera jajajajaja XD Changole pues ya me ire a formar para la linea del insen gaiano, ojala existiera asi tendriamos 50% en todo los malditos items
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 9:37 pm
ENZZO Dani Wather pues si sobrino ya es para penzar en renovar el club de la tercera edad vera la primera es de 0 a 9 anios la segunda es de 10 a 19 y la tercera es de 20 a 29 asi que nimoos sobrino nos toco ser miembros de la tercera jajajajaja XD Changole pues ya me ire a formar para la linea del insen gaiano, ojala existiera asi tendriamos 50% en todo los malditos items jajajajajajaja si vdd jajajajajajaja bueno pero eso biene con la igualdad gaiana tmbn asi que no nos podemos quejar jajajajaja trabajo no nos falta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 10:43 pm
Dani Wather ENZZO Dani Wather pues si sobrino ya es para penzar en renovar el club de la tercera edad vera la primera es de 0 a 9 anios la segunda es de 10 a 19 y la tercera es de 20 a 29 asi que nimoos sobrino nos toco ser miembros de la tercera jajajajaja XD Changole pues ya me ire a formar para la linea del insen gaiano, ojala existiera asi tendriamos 50% en todo los malditos items jajajajajajaja si vdd jajajajajajaja bueno pero eso biene con la igualdad gaiana tmbn asi que no nos podemos quejar jajajajaja trabajo no nos falta xd yo lo uniko q pido son esas hojitas doradas es lo uniko q kiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 13, 2006 11:57 pm
OtaconX 1_Kyo_1 Aqui una foto mia. sweatdrop  epale con la novia..!!!!! rofl Jajaja ... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|