|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:47 am
SALUD!!!! total... una mala calificacion no sera el fin del mundo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:51 am
Chukro SALUD!!!! total... una mala calificacion no sera el fin del mundo xd no pasa nada compadre, lo peor seria, repetir la materia, pero uno puede decir q le gusto mucho la materia para cursarla de neo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chukro SALUD!!!! total... una mala calificacion no sera el fin del mundo xd salud por todos los panas que estamos aqui reunidos y aqui entre nos sabemos que no vas a sacar una mala calificacion si ud es muy listo pana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:53 am
ENZZO no pasa nada compadre, lo peor seria, repetir la materia, pero uno puede decir q le gusto mucho la materia para cursarla de neo xd 3nodding 3nodding ojala que no me quede gustando ninguna Bubinho salud por todos los panas que estamos aqui reunidos y aqui entre nos sabemos que no vas a sacar una mala calificacion si ud es muy listo pana no me alague tanto pana que me sonrojo redface xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:57 am
bueno yo sere el primer awua fiestas de la noche pero me paso a retirar... ya q mañana sera un dia criminal...
y Mr chuck me dio hartisimo gusto verlo y gracias a usted estoy en este guild, no se como se lo podria pagar compadre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 12:58 am
gracias a usted conoci a tanta gente tan bonita y super kool q tiene precio como dirian los de master card
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 1:00 am
Bubinho salud por todos los panas que estamos aqui reunidos y aqui entre nos sabemos que no vas a sacar una mala calificacion si ud es muy listo pana no me alague tanto pana que me sonrojo redface xd xd esq despues de unos cuantos tragos me pongo cariñoson redface jajajaja no se la crea hermano o si eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 1:01 am
ENZZO bueno yo sere el primer awua fiestas de la noche pero me paso a retirar... ya q mañana sera un dia criminal... y Mr chuck me dio hartisimo gusto verlo y gracias a usted estoy en este guild, no se como se lo podria pagar compadre no se preocupe... estando aca pa responder ee suficiente ^^ ENZZO gracias a usted conoci a tanta gente tan bonita y super kool q tiene precio como dirian los de master card a ya men... si fue Ud. solito el que conosio la gente... con su prsonalidad y sus salidas ^^ Q duerma bien.. ayq ue tambien yo me voy a dormir... aca ya son las 4 de la mañana xd BUENAS NOCHES!!!! LARGA VIDA A LA CANALA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 1:02 am
Bubinho Bubinho salud por todos los panas que estamos aqui reunidos y aqui entre nos sabemos que no vas a sacar una mala calificacion si ud es muy listo pana no me alague tanto pana que me sonrojo redface xd xd esq despues de unos cuantos tragos me pongo cariñoson redface jajajaja no se la crea hermano o si eek usted ya es de dudar compadre talk2hand como diria mi buen amigo henry: El acido descubre metales y el vino descubre puñales.. y eso es neta comprobada talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 1:03 am
Bubinho Bubinho salud por todos los panas que estamos aqui reunidos y aqui entre nos sabemos que no vas a sacar una mala calificacion si ud es muy listo pana no me alague tanto pana que me sonrojo redface xd xd esq despues de unos cuantos tragos me pongo cariñoson redface jajajaja no se la crea hermano o si eek JAUJAUAJAUAJAUAJAUA mejor nos vamos a dormir ... cada uno por su lado eso si xd ya buen buba.. descanse arto... y no beba mucho.. saludos a toos los que faltaron!!! LARGA VIDA A LA CANALA!!! PD: parese que tengo una foto de la canala por hay... de hay la posteo .. si la encuentro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 1:05 am
ENZZO Bubinho Bubinho salud por todos los panas que estamos aqui reunidos y aqui entre nos sabemos que no vas a sacar una mala calificacion si ud es muy listo pana no me alague tanto pana que me sonrojo redface xd xd esq despues de unos cuantos tragos me pongo cariñoson redface jajajaja no se la crea hermano o si eek usted ya es de dudar compadre talk2hand como diria mi buen amigo henry: El acido descubre metales y el vino descubre puñales.. y eso es neta comprobada talk2hand MUY BUEN DICHO!!! lo agregare a mi memoria ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 1:05 am
Chukro ENZZO bueno yo sere el primer awua fiestas de la noche pero me paso a retirar... ya q mañana sera un dia criminal... y Mr chuck me dio hartisimo gusto verlo y gracias a usted estoy en este guild, no se como se lo podria pagar compadre no se preocupe... estando aca pa responder ee suficiente ^^ ENZZO gracias a usted conoci a tanta gente tan bonita y super kool q tiene precio como dirian los de master card a ya men... si fue Ud. solito el que conosio la gente... con su prsonalidad y sus salidas ^^ Q duerma bien.. ayq ue tambien yo me voy a dormir... aca ya son las 4 de la mañana xd BUENAS NOCHES!!!! LARGA VIDA A LA CANALA!!! y neta compa, sin usted seria un gaiano mas perdido en los foros o en guild latinos super jodidones... solamente entro a 2 de mis guild x q los otros estan de hueva.. y este es el principal y como no recordaba como llegue aki, me puse de chismoso al foro de las invitaciones y pues ahi sale usted abogando x mi... asi q hartas gracias compadre y viva la canala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 1:07 am
bueno el ultimo brindes x el puñal del buba... salud panas cheese_whine y ya duermanse jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 1:08 am
ENZZO Chukro ENZZO bueno yo sere el primer awua fiestas de la noche pero me paso a retirar... ya q mañana sera un dia criminal... y Mr chuck me dio hartisimo gusto verlo y gracias a usted estoy en este guild, no se como se lo podria pagar compadre no se preocupe... estando aca pa responder ee suficiente ^^ ENZZO gracias a usted conoci a tanta gente tan bonita y super kool q tiene precio como dirian los de master card a ya men... si fue Ud. solito el que conosio la gente... con su prsonalidad y sus salidas ^^ Q duerma bien.. ayq ue tambien yo me voy a dormir... aca ya son las 4 de la mañana xd BUENAS NOCHES!!!! LARGA VIDA A LA CANALA!!! y neta compa, sin usted seria un gaiano mas perdido en los foros o en guild latinos super jodidones... solamente entro a 2 de mis guild x q los otros estan de hueva.. y este es el principal y como no recordaba como llegue aki, me puse de chismoso al foro de las invitaciones y pues ahi sale usted abogando x mi... asi q hartas gracias compadre y viva la canala grax men ^^ si encuentras el link de ese topic.. no aria mal.. asi hacerle una pequeña seccion en la entrada de la canala ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|