|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:20 pm
-si... se de lo que hablas... extaño... a mi familia... seguramente me creen muerto...- dijo viendola tambien a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:22 pm
podriamos a visarles de que ambos estamos bien pero en secreto...yo lo pienso hacer el lunes que regresemos a la escuela. le susurro al oido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:24 pm
el chicose acerco a ella y tambien le susurro -pero... pero eso seria peligroso.... o al menos eso dijo smith... se... se que duele... pero hay que ser fuertes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:27 pm
athenna se puso triste, mas de lo normal y se abrazo del chico no pudiendo evitar algunas lagrimas. lo intento...pero...siento que solo hago sufrir a mi hermano cada dia que pasa... dijo con la voz entrecortada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:33 pm
el chico la abrazo fuerte y le dio un beso en la frente- ya amor... mejor... hay qeu preguntarle a smith... a... a ver... a ver si hay alguna forma- le dijo viendola a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:34 pm
e...esta bien...supongo que tendremos que ir a verlo mañana...*sigh* se seco las lagrimas y beso al chico amorosamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:41 pm
el chico corrsespondio el beso y la abrazo con ternura-no... no te preocupes... todo saldra bien amor- le dijo antes de volver a besarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:43 pm
bueno...necesito distraerme un poco, te parece si vamos a comprar la despensa ahora? lo miro a los ojos un poco mas tranquila
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:45 pm
el chico la beso de nuevo en los labios, se puso de pie, tomo la mano de athenna y comenzo a caminar- claro amor n////n en donde compras tu la despensa? n///n - le dijo mientras caminaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:46 pm
athenna le correspondio al beso y sonrio para caminar y decirle justo en esa tienda, es la mas surtida y de precios mas bajos. se la mostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:49 pm
esta bien - ambos caminaron hasta la tienda, el chico tomo un carrito y comenzo a caminar siguiendo a athenna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:51 pm
despues de varios minutos terminaron con el carrito lleno de comida. uh...creo que me excedi comprando antojos... sonrie y voltea a ver a Ed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:54 pm
- jeje no importa amor n////n- le dijo mientras caminaban hacia la caja- yo puedo pagar por todo- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:55 pm
muchas gracias amor. lo beso en la mejilla y despues se dedico a sacar las cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 29, 2009 4:57 pm
el chico pago por todo y camino con el carrito hasta afuera- jeje... y... donde esta el carro amor n////n?- le dijo mientras caminaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |