Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 5:45 pm
OCC: b.b veamos que tal funciona todo eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 6:48 pm
OOC: bowser si ke sabe como prepararse sweatdrop ahorita mando mis items de carga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 7:00 pm
OCC: b_b okz, a la ke no e visto es a staric b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 9:49 pm
*Ve a luigi armando su aspiradora*
Bwahahaha, buena idea domokun ... nomas no me apuntes con eso eek
*Enreda el chompa para llevarlo cargando y la pequenio Bo-bomba lo sigue muy de cerca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 9:59 pm
Bowser Koopa *Ve a luigi armando su aspiradora* Bwahahaha, buena idea domokun ... nomas no me apuntes con eso eek *Enreda el chompa para llevarlo cargando y la pequenio Bo-bomba lo sigue muy de cerca*  siempre es bueno estar preparados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:01 am
 Lo habia olvidado....el canto. "Sir Kainex comenzo a sentirse adormecido hasta caer sin concecuencia alguna sobre la fria madera del barco."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Luigi Koopa jr rolled 1 20-sided dice:
15
Total: 15 (1-20)
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:26 am
[Se cubre los oidos demasiado tarde comienza a sentirse dormido y cae al suelo ]
el unico con posibilidades aqui de sacar abajo de 5 es pyro stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:30 am
xp Quien sabe Luigi... todos podemos tener a los dados en contra.
*Kyra Empieza a sentir que sus ojos se cierran. Sus alas se pliegan y cae dormida sobre la cubierta...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Bowser Koopa rolled 1 20-sided dice:
9
Total: 9 (1-20)
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 9:44 am
Ese comentario estuvo de lo mas mamon... que lo Autorizo! scream /
Edit: Bowser se rueda al suelo de la risa de que Luigi le esta tirando carro a Pyro, y con una gran sonrisa se queda dormido, acordandose
Hahaha... pyro.. hahaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 10:04 am
No es justo.... es que parece que kainex lo hizo con toda la intencion de que solo pyro quede despierto xp
atte. el que habla dormido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
8
Total: 8 (1-20)
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 11:33 am
*mientras revisa su "ekipaje" empieza a escuchar una musica ke hace ke le de suenio* ya ven!! no se ke estan llorando stare aunke si se fijan... soy el ke obtuvo el numero mas bajo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 11:37 am
xd A ver que nos pasa entonces... todos dormidos en un barco... sin defensas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 11:56 am
Kyra Moon xd A ver que nos pasa entonces... todos dormidos en un barco... sin defensas xd Yo por eso hice mi Chomp y mi Bo-Bomba que me estan cuidando bien bonito mientras duermo xd
Claro que si el barco choca pues ahi ni que decir nada, nos hundimos y valiendo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 12:09 pm
Bowser Koopa Kyra Moon xd A ver que nos pasa entonces... todos dormidos en un barco... sin defensas xd Yo por eso hice mi Chomp y mi Bo-Bomba que me estan cuidando bien bonito mientras duermo xd
Claro que si el barco choca pues ahi ni que decir nada, nos hundimos y valiendo sweatdrop
uuuu!!! eek [ve todo blanco] este es uno de esos sueen el que todos estamos conectados y sabemos que estamos dormidos?
[señala hacia atras de bowser]arrr papa si tu chomp y la bob omba estan despeirtas que hacen detras de ti sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|