|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 3:51 pm
Metsumi-chan * metsumi se acerca donde estaban patho-san y la chica rubia combersando, despues de haberse quedado dormida* ... =O ooh, a ti ya te habia visto antes * señalando a la rubia* pero, no se tu nombre Mi nombre es Yvi Metsumi-chan desu n.n mucho gusto * observa a su alrededor* o.o... hay mucha gentee @_@... hooo stare k pena que no vieron mi debut xD *Al notar a metsumichan, la mira feo, nisiquiera le habla*Tsk.. *Se baja el Sakkat*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 3:52 pm
fdr: mi hijo a ke hora iega?? ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 3:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 3:58 pm
fdr: es ke 00a es mi hijito gaiano whee heart
*kiseki mira al senhor don patho-san* usted sabe a ke hora sera la prueba??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 4:02 pm
* Mira hacia el techo* Pues... cuando el Raikage y el Tsuchikage decidan o se pongan deacuerdo *Sonrie levemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 4:07 pm
 *la joven se sorprende* ehhhhhh??? pero..... ke dice??? mmmhh... raikage?? no me diga..... ke el..... *senhala al joven ke habia llegado junto kon saito* oooh por todos los cielos!!!! ke pena!! y io hablandole tan igualada!!*se puso toda roja x la pena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 5:43 pm
* metsumi mira a patho-san, el cual le esquiva la mirada, bajandola.*
.... * mira hacia el otro lado* mmh.. como esta Yuba-chan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 5:50 pm
* Simplemente responde* Mejor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 5:57 pm
*todavia mirando abajo, responde*
aah... me alegro... etto... escucha, yo.. * lo mira* gracias.. la verdad me descuidé un poco... pero alguien llegó hasta las afueras de la aldea, y me atacó con shurikens... y.. bueno en cualquier caso.. gracias, no te las había dado antes * se pone algo nerviosa por la actitud de patho-san, y vuelve a bajar la cabeza, como queriendo que no la mire*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 6:12 pm
*Se levanta y le cede el asiento* Escucha... al gastar todo tu chakra, continuas gastando tu Stamina, y si gastas ambas... quedarás inconciente, eso te puede traer multiples lesiones cerebrales... es muy peligroso. *La empuja y esta cae en el asiento* Si vas a curar a alguien asegurate de tener todo tu chakra, y si no lo tienes, traelo a la aldea. Es mejor 1 herido que 2. *Se sienta en el asiento de al lado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 6:20 pm
* esta, se sienta y sigue con la cabeza baja* pero... si la dejaba asi... lo mas probable es que no hubiera resistido hasta llegar a la aldea.. * toma aire para contener una lágrima* siento si soy una carga, pero ya no lo hare más.
PD: mi numero es 1 =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 6:24 pm
* Moviendole el pelo y despeinandola* No es que seas una carga, sino que lo que hiciste es muy peligroso. *Sacandole el lazo y despeinandola aun mas* Y no me gustaría perder a otro amigo. * Se guarda el lazo* Intenta no hacerlo mas... ¿Entiendes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 6:28 pm
* metsumi se pone algo roja cuando escucha la palabra "amigo".* mmh.. si.. ^^ * al ver que este le desordena el pelo, se enfada* >.< perooo!!! uugghhh°°!! deja mi cintaaaa scream que pretendes hacer con ella pervertidooo??!! aahh POR CIERTOOO >.< lo volviste a hacerr!!! scream te aprovechas de la situaciónn!!! HENTAIIII >.< ecchiiii!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 6:35 pm
*Se pone el dedo en la boca en forma de sello* Shhh.... no hagas tanto escandalo cerca del raikage! * Se coloca serio* Finge normalidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 6:40 pm
stressed ... si tu, el rai... r-rai eek kage? waaa gonk no sabia que estaba aquii... * comienza a buscar con la vista, hasta encontrar a una persona cerca de saito, con ropas extravagantes y al parecer con mucha experiencia* mmh... sweatdrop ... ( piensa: dios >.< este patho... siempre me deja en ridículo frente a los kages... primero el Tsuchikage.. y ahora el Raikage T.T... bien, me ire a presentar, .. )
H-Hola.. señor, mi nombre es Yvi Metsumi-chan, y vengo de la Nación del agua, a dar los exámenes. Un gusto conocerlo * hace una reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|