|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 7:45 pm
majo_princesita lo ubieras pasado a escondidas como hice yo! aparte dudo que una posada haga demasiado drama por un poco de sake
toma otro sorbo de la botella que tenia en mano nah me gusta hacer ejercicio xd bueno yo solo venia ya a despedirme ya k se cancelo la reunion tengo muchos pendientes en konoha...
y aparte ir a visitar al kazekage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 7:47 pm
em... suerte con el quiza tu si puedas entablar una seria conversacion con el
te deseo mucha suerte y nos veremos en la proxima reunion
yo creo que esperare a que el raikage se recupere para volver, solo por si acaso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 7:50 pm
me diverti mucho en el viaje pero debo volver a konoha no esperaba tardarme mas de un par de dias y llevo una semana fuera.. espero todo este bien..
mucho gusto raikage- sama k tenga buen viaje mixukage-sama y espero piense bien acerca de hikaru, y aun tenemos una conversacion pendiente acerca de su familia... pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 7:51 pm
Hikaru sonrio y penso "Al fin, volveremos a Kiri! vere de nuevo a mis abuelos!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 7:56 pm
adios hokage! hablaremos pronto al respecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:00 pm
ai
*hago una seña con la mano y me retiro por la ventana saltando entre los tejados cargando 2 pergaminos y mi back pack*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 24, 2009 8:02 pm
*al cabo de unos minutos llego a la muralla de kumoga y usando chackra en la planta de mis pies para caminar sobre ella y saltando al otro lado para salir de la aldea *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:03 am
Hikaru se quedo sentada junto a la mizukage esperando la hora de la partida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:16 am
Maho se habia quedado dormida sentada en los pies de la cama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:30 am
*sigo caminando sin rumbo fijo* Um....no se que pasa con todos....ni conmigo,porque siempre a mi....creo que saldre de la aldea unos dias,tal vez eso me ayude,pero no puedo salir sola,aunque seas el mejor es peligroso...ademas no estoy contenta con saber que de nuevo no me dejaran en paz... *hago varios sellos de manos y algunos muy extraños y de la botella de atras mio y la tierra se forma una especie de ser purpura de brazos largos que parece mutante* Bien...con esto bastara....nadie sabe mucho de mi,asique siempre me reservo algunas cosas.... *me subo a la cabeza del mutante sentandome como en una piedra gigante que se mueve a la salida de la aldea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:34 am
*camino lentamente alado del mutante de alice*
nunca habia visto una invocacion como esa, que es?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:38 am
Es algo que nadie conoce ni sabe....de hecho,nunca ha tenido nombre,la uso muy pero muy poco al igual que los usos extras que mi esfera tiene,aun asi a nedie le importaran aqui.... *la invocacion comienza a caminar de a poco pisando el suelo,pero aun asi no se siente su caminar,mientras giro la esfera en mi mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:41 am
ya veo, a donde te dirjies por cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 10:44 am
Creo que ire a las afueras,no me siento muy bien no se porque...,de hecho me siento como deprimida,pero bueno jeje...asi es la vida.... *el mutante sigue caminando lentamente a la entrada mientras me voy quedando dormida de nuevo por el cansancio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|