Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Princess lenita

PostPosted: Tue May 12, 2009 3:23 pm

los tengo , tengo todos los pergaminos que habia en la oficina

regresa a la zona de batalla donde la ciudad ya se ve muy destruida

wow, si que es una pelea dura

yo quiero ayudar

hace unas posiciones de manos y de pronto muchos huevos coloridos sales de sus mangas los huevos explotan al contacto con cualquier cosa

rofl
PostPosted: Tue May 12, 2009 3:23 pm

Sujeto la espada con fuerza y al momento de alzarla caigo sobre un costado

Gracias por el detalle, pero creo que no es mi estilo sweatdrop

Ayudada por las aguas sigo arrasando con los edificios restantes, para abrir el campo visual y cerciorarme de que sheere no corra peligro alguno

Nanally Britannia

Lelouch Britannia I

PostPosted: Tue May 12, 2009 3:26 pm

Uno de los huevos cae cerca de donde me encontraba sentado

Puedes dejar eso? Parece que ya no queda nadie xd

Corro hacia Sheere para revisar lo que trae consigo
PostPosted: Tue May 12, 2009 3:27 pm

Nanally Britannia
Sujeto la espada con fuerza y al momento de alzarla caigo sobre un costado

Gracias por el detalle, pero creo que no es mi estilo sweatdrop

Ayudada por las aguas sigo arrasando con los edificios restantes, para abrir el campo visual y cerciorarme de que sheere no corra peligro alguno

pero nanally , es una espada magica

si gopeas a alguien con ella magicamente atraviesa sus entrañas

haciendolo sangrar, no es magico a caso ????? mrgreen

Merek6

Princess lenita

PostPosted: Tue May 12, 2009 3:29 pm

aqui viene lulu sera mejor que le de los pergaminos

mira lulu aqui estan

le entrega los pergaminos y el los revisa cuidadosamente
PostPosted: Tue May 12, 2009 3:31 pm

los 5 anbus se separan y uno a un ose posan frente a los genin esta vez, su travesura ha llegado lejos las leyes son claras...

todos hacen en cuestion de segundos jutsus rango S imparables y letales...

cada uno atacando con su elemento...

zorro.- bien pekeño ahora veras el verdadero poder del elemento madera.. hace 25 sellos y salen un centenar de arboles del suelo lanzando golpes y amarrando a lelouch con las ramas con espinas largas tan afiladas como kunais desgarrando piel y organos lo suficiente para inmovilizarlo y dejarlo inconsciente por perdida de sangre...

conejo.- se lanza sobre la chica de los conejos hace 30 sellos ninpo
jutsu de elemento de agua gran dragon de agua...
extrae el agua de los arboles fuentes aledañas creando un dragon gigante de agua k golpea a la chica como si fuera un tren a toda velocidad, estampandola contra el piso y dejandola en una prision esferica de agua...
kedara inconsciente por el golpe o por la falta de aire dentro de la prision..

cerdo.- se pone frente a merek y lo apunta con el dedo yun rayo le cae encima al chico como un raiton pero en mmuy bajo impacto suficiente para llevarlo al hospital y con varias kemaduras...

chango.- se para frente a la otra chica k parece k manipula agua y la toca en el hombro el solo rose de la mano parece como si ubiera lanzado varios cortes sin fin en su cuerpo ya k como ninja medico corto sus tendones principales de movimiento para k no pueda hacer jutsus o escapar... 100% curables pero causan un dolor inmenso... k la chica no debe tardar en kedar inconsciente..

fdr.- parecera un poco god mode pero un genin aun sin experiencia y salido de academia no puede pelear al nivel por el momento contra un anbu ya cuando esten las stats y entrenen sip.

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Nanally Britannia

PostPosted: Tue May 12, 2009 3:31 pm

Ammm, si algun dia necesito sacarle las entrañas a alguien ten por seguro que usare tu espada

Observo los alrededores

Demasiada calma...sera una trampa?
PostPosted: Tue May 12, 2009 3:36 pm

tal vez esto este mal para nosotros

pero creo que lulu consiguio aprender de los rollos lo que estabamos buscando

-cae al suelo por el daño del relampago-

Merek6

Lelouch Britannia I

PostPosted: Tue May 12, 2009 3:38 pm

A unos cuantos kilometros de la aldea un grupo de ninjas de entre un rango de 20-35 años observan la dolorosa derrota de los niños estudiantes de academia

Vaya Merek, al parecer tomar posesion del cuerpo de esos niños no nos dio resultado, siento lastima por ellos el dolor que deben sentir es inmenso...dejemos que sus aptitudes como ninjas mejoren y despues volvamos a usarlos, por ahora creo que seria conveniente marchar al pais de la roca para encontrarnos con el resto de nuestros camaradas
PostPosted: Tue May 12, 2009 3:38 pm

noooo! crying

mis conejos

Princess lenita

Merek6

PostPosted: Tue May 12, 2009 3:41 pm

Lelouch Britannia I
A unos cuantos kilometros de la aldea un grupo de ninjas de entre un rango de 20-35 años observan la dolorosa derrota de los niños estudiantes de academia

Vaya Merek, al parecer tomar posesion del cuerpo de esos niños no nos dio resultado, siento lastima por ellos el dolor que deben sentir es inmenso...dejemos que sus aptitudes como ninjas mejoren y despues volvamos a usarlos, por ahora creo que seria conveniente marchar al pais de la roca para encontrarnos con el resto de nuestros camaradas

lo se creo que nos extra limitamos con esos niños

sera mejor irnos antes de que los ambus reconzcan quienes somos

por cierto , lograste encontrar lo que buscabas en esos rollos ?
PostPosted: Tue May 12, 2009 3:43 pm

el anbu con mascara de cerdo.- carga a merek y lo lleva inmedatamente al hopsital dejando instrucciones de dejarlo solo y en camara sellada para k no escape y para investigar el pork de sus acciones y esperar a la hokage parak tome desicion en el asunto de los 4 genin...

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lelouch Britannia I

PostPosted: Tue May 12, 2009 3:46 pm

Merek6
Lelouch Britannia I

lo se creo que nos extra limitamos con esos niños

sera mejor irnos antes de que los ambus reconzcan quienes somos

por cierto , lograste encontrar lo que buscabas en esos rollos ?

Afortunadamente si, por tanto no veo por que quedarnos mas tiempo aqui, buen trabajo

Partimos rumbo a la aldea de la roca
PostPosted: Tue May 12, 2009 4:20 pm

los otros anbu cargan a los genin heridos y/o inconscientes y los llevan al hospital para k tambien los ponga en habitaciones selladas...

mientras el anbu de mascara de cerdo regresa y da ordenes a los shinobis d comenzar las reparaciones pertinentes e n la oficina de la hokage...

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Kimla Micaiah

Diamond Shoujo

27,175 Points
  • Hero 100
  • Magical Girl 50
  • Cool Cat 500
PostPosted: Tue May 12, 2009 5:55 pm

fdr.- galle, dime que pasa por fa

porque se me hace que no tomaron en cuenta que naru estaba en la oficina confused confused preferiria que se me informe cuando este un roll asi o no es necesario?
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 41 42 43 44 45 46 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games