|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 12:44 pm
Kohaku-chan mmm laguien sabe porque me marca error cuando kiero hacer comentarios en mi profile?... desde hace varios dias me pasa eso... y no puedo contestar lo que me dejan ._. se pueden hacer comentarios en el profile? atte.- iL Qui no sabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:08 pm
Kohaku-chan mmm laguien sabe porque me marca error cuando kiero hacer comentarios en mi profile?... desde hace varios dias me pasa eso... y no puedo contestar lo que me dejan ._. Solo los amigos pueden postear en tu profile, asi que agragate a ti misma en tu friendlist 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:21 pm
Raider Kohaku-chan mmm laguien sabe porque me marca error cuando kiero hacer comentarios en mi profile?... desde hace varios dias me pasa eso... y no puedo contestar lo que me dejan ._. se pueden hacer comentarios en el profile? atte.- iL Qui no sabia si puedes... siempre y cuando estes en la lista de amigos =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:22 pm
Yue Clampboy Kohaku-chan mmm laguien sabe porque me marca error cuando kiero hacer comentarios en mi profile?... desde hace varios dias me pasa eso... y no puedo contestar lo que me dejan ._. Solo los amigos pueden postear en tu profile, asi que agragate a ti misma en tu friendlist 3nodding jajajaj el mismo bug de msn... k te pudes agregar y verte online... pero no puedes enviarte mensajes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:25 pm
Solo que en gaia si puedes poner mensajes wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 2:01 pm
en realidad tambien puedes acomodarle para ke todos puedan poner comentarios ... en profile>edit profile>comments ahi donde dice "always allow comments" le pones en "yes" y listo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 6:40 pm
Luigi Koopa jr por que las maquinas se vuelven locas si wario esta cerca gonk ya van 2 veces que tengo que reiniciar mi maquina sweatdrop jajajaa rofl eso post es para una nominacion pero no se puede rofl .... poner comentarios es facil cool 3nodding pero como decir algo por ejemplo en donde estan los items que tienes puestos no ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:02 pm
[Pyro-Kun] en realidad tambien puedes acomodarle para ke todos puedan poner comentarios ... en profile>edit profile>comments ahi donde dice "always allow comments" le pones en "yes" y listo 3nodding si pero el punto esque solo mis amigos lo pueden hacer ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 1:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:01 pm
Kohaku-chan [Pyro-Kun] en realidad tambien puedes acomodarle para ke todos puedan poner comentarios ... en profile>edit profile>comments ahi donde dice "always allow comments" le pones en "yes" y listo 3nodding si pero el punto esque solo mis amigos lo pueden hacer ^^U no, esta la opcion para ke solo tus amigos puedan comentar y para ke todos puedan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:10 pm
[Pyro-Kun] Kohaku-chan [Pyro-Kun] en realidad tambien puedes acomodarle para ke todos puedan poner comentarios ... en profile>edit profile>comments ahi donde dice "always allow comments" le pones en "yes" y listo 3nodding si pero el punto esque solo mis amigos lo pueden hacer ^^U no, esta la opcion para ke solo tus amigos puedan comentar y para ke todos puedano_O? de hecho ya lo arregle razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 4:02 pm
chaangos..no estoy en la lista ni k hacerle....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|