|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 10:13 am
pedis demasiado creo q con el 1% tengo pa vivir felic por toda mi vida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 10:14 am
si pero yo quiero muchas cosas XD MUCHAS
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 10:39 am
con el 1% compras gaia, y con todos los norteamericanos que compran cash te llenas de mas guita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 10:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:19 am
puf estoy segura q con el 1% no sabrias q mas comprar dsp de un rato XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:23 am
10%, me compro Nepal, La Serenisima (por la Cindor nada mas :$) y una cama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:46 am
y te sobra para la vuelta en tren (? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 5:27 pm
yo quiero mi propio pais x) Kiasburg, donde la mayoría de las cosas sean azules, se componga buena musica, donde el anime sea bueno, onito y barato y donde todos me digan "buenos días Kia!" pero no sepan mi verdadero nombre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:02 pm
Kiaori Moon Warrior yo quiero mi propio pais x) Kiasburg, donde la mayoría de las cosas sean azules, se componga buena musica, donde el anime sea bueno, onito y barato y donde todos me digan "buenos días Kia!" pero no sepan mi verdadero nombre xd buuu, ya no podre ser un Kiasburguence ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 1:42 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior yo quiero mi propio pais x) Kiasburg, donde la mayoría de las cosas sean azules, se componga buena musica, donde el anime sea bueno, onito y barato y donde todos me digan "buenos días Kia!" pero no sepan mi verdadero nombre xd buuu, ya no podre ser un Kiasburguence ToTyo tampoco Y_Y Exijo que se cambie la parte del verdadero nombre ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 1:45 pm
SANDlA Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior yo quiero mi propio pais x) Kiasburg, donde la mayoría de las cosas sean azules, se componga buena musica, donde el anime sea bueno, onito y barato y donde todos me digan "buenos días Kia!" pero no sepan mi verdadero nombre xd buuu, ya no podre ser un Kiasburguence ToTyo tampoco Y_Y Exijo que se cambie la parte del verdadero nombre ToT yo tmb lo exijo >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 6:01 pm
SANDlA Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior yo quiero mi propio pais x) Kiasburg, donde la mayoría de las cosas sean azules, se componga buena musica, donde el anime sea bueno, onito y barato y donde todos me digan "buenos días Kia!" pero no sepan mi verdadero nombre xd buuu, ya no podre ser un Kiasburguence ToTyo tampoco Y_Y Exijo que se cambie la parte del verdadero nombre ToT Devolveme mi mascara estafador!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 28, 2009 11:08 pm
Seba Moonstone SANDlA Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior yo quiero mi propio pais x) Kiasburg, donde la mayoría de las cosas sean azules, se componga buena musica, donde el anime sea bueno, onito y barato y donde todos me digan "buenos días Kia!" pero no sepan mi verdadero nombre xd buuu, ya no podre ser un Kiasburguence ToTyo tampoco Y_Y Exijo que se cambie la parte del verdadero nombre ToT Devolveme mi mascara estafador!!Jamas! ausuahuehuehuehuehuehe *corre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 9:51 am
es q si se saben mi verdadero nombre tendrian poder sobre mi ;_; *le mete la traba a Sandia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 10:03 am
Kiaori Moon Warrior es q si se saben mi verdadero nombre tendrian poder sobre mi ;_; *le mete la traba a Sandia* jajajaj donde abre leido eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|